Foro / Pareja

Os parece normal lo que me pide esta chica??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 16:01
A
an0N_949052699z
7/9/10 a las 14:45

Hola a todos y todas, yo tengo en torno a unos 31 años, estoy soltero ahora mismo, desde hace tiempo, y hace unos meses, en una fista conoci a una chica, que era amiga de unos amigos míos.

Los dos habíamos bebido bastante, por lo que no recuerdo su cara nitidamente, sé que me pareció muy simpática, atractiva, guapa, y me cayó genial.. Estuvimos hablando toda la noche. Después nos hemos dado el messenger y chateamos todos los días.. o sino charlamos por el teléfono movil. Me ha dicho de venir de nuevo en el puente de la virgen del pilar, en octubre.. y los dos nos hemos rebelado sentimientos de que nos gustamos, y a veces me ha dicho que siente algo muy fuerte por mi, La verdad es que algun te quiero sí qyue ha habido.

La chica en cuestión me ha dicho que quiere que yo le sea fiel y que ella me lo será, porque es obvio que nos atraemos mucho,. No hemos hablado de formalizar nada, pero no sé si es normal que me diga que no quiere que yo esté con otras chicas..

¿qué opinais?

Ver también

A
an0N_805382999z
7/9/10 a las 16:01

Creo
que esa chica esta llendo demasiado rapido, y tu le estas siguiendo el rollo. Solo os habeis visto una vez, ni siquiera recuerdas con claridad su cara porque habiais bebido, ¿y ya hablais de amor y fidelidad?.

No te confundas, lo que sentiis es mera curiosidad el uno por el otro, porque la vez que os visteis fue positivo, pero todo lo demas son fantasias. Os caeis bien, pero llevarlo mas alla sin haber compartido tiempo juntos, sin haber piel de por medio, esta fuera de lo comprensible.

No prometas nada que no puedas cumplir, ni que no desees. Esa chica parece tener prisa por engancharte, hazle ver la realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir