Foro / Pareja

Atracción fatal!!! ayuda!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 22:07
M
marly_7969824
7/9/10 a las :10

HOLA FORO!!!!
Qué tal??? intentaré ser lo mas explícita posible
Hay un chico que me gusta mucho, él tiene un bar cerca de donde yo vivo. La primera vez que me encontre con él fue haciendo una practica de la autoescuela (de esto hace ya dos años) no hablamos ni nada pero si que nos miramos a los ojos y ya no pude olvidarle. Empece a ponerme muy nerviosa, no mencionamos palabra en las dos horas de trayecto, a mi no me salian las palabras aunque quisiese, yo solamente intentaba verle por el espejo del retrovisor. Él le habia comentado a mi profesor, dos dias despues, que a mi parecia conocerme de algo pero que no sabia de qué (lo sé porque luego me lo dijo el profesor a mi)

No lo he vuelto a ver, pero si pensaba bastante en él. Asi que un dia decidi pasar por donde tiene el bar (esto hace ya unos dias) y lo vi en la terraza, volvi a mirarle a los ojos y saltaron chispas, por lo menos de mi parte. No le saludé porque en ese momento me entro panico, igual no se acuerda ya de mi. Me atrae mucho tanto fisica como sexualmente.
Cuatro dias mas tarde volvi a pasar por alli, ya que mi hermano vive casi al lado y asi pues me busco una excusa a mi misma. Miré y alli estaba él con un polo azul guapisimo (no voy a decir lo que se me paso por la cabeza en ese momento) y él tambien me vio. Nose por cuanto tiempo mantuvimos la mirada pero fue por muy poco ya que yo solamente cruzo la acera.

Decir que no lo conozco de nada pero siento una atraccion muy fuerte y pienso ufffff si el sintiera lo que senti yo. Me gustaria hablar con él, conocerle y si me rechaza por lo menos ya estare segura de que tendre que olvidarme de él, si me rechaza sabre entonces que esa atraccion solo la senti yo. Pero me hara falta mucho valor para hablarle.

Alguien que tenga un poco de experiencia con esto ó algun chico que este por el foro, necesito opiniones o una ayuda porque no sé qué hacer ni cómo hacerlo.

UN BESO A TOD@S Y GRACIAS!!!!

Ver también

Y
yunes_7021920
7/9/10 a las 22:07

Igual tiene novia ¿no?
O quién sabe .. ¿y por qué no pides ayuda en la conquista a una amiga y en el peor de los casos os echáis unas risas..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook