en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje buscado:

No os preocupeis..

El sangrado aparece 2 o 3 días después de haber dejado de tomar la pastilla. Tanto si has acabado el tratamiento como si no. Piensa que es una regla artificial, cuando dejas de tomarlas, al cabo de 3 días baja la regla. No os preocupeis. Podeis buscar información por internet, mirar las instrucciones y por último visitar al ginecólogo. Suerte y tranquilos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Urgente, problema con meliane

Hola, hace 3 dias que mi novia no toma Meliane porque se acabaron las pastillas y por un motivo o por otro no las hemos podido comprar. El caso es que hoy le ha bajado la regla, y ya la tuvo hace solo 1 semana y media. No entendemos por que ha pasado esto y estamos muy preocupados.

Decir que hace unos 3 meses que no mantenemos relaciones sexuales, asi que no puede tener nada que ver con eso.

Alguien sabe por que puede pasar esto? es algo malo?

Estamos muy preocupados

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No os preocupeis..

El sangrado aparece 2 o 3 días después de haber dejado de tomar la pastilla. Tanto si has acabado el tratamiento como si no. Piensa que es una regla artificial, cuando dejas de tomarlas, al cabo de 3 días baja la regla. No os preocupeis. Podeis buscar información por internet, mirar las instrucciones y por último visitar al ginecólogo. Suerte y tranquilos.

Pues si no está embarazada

y ha dejado de tomar las pastillas y todo es artificial, su sistema hormonal estará fallando

Id directos al ginécólogo

este no es el lugar pa estas preguntas. Pregunta por ahí en foros de salud, pero iros ya al gine!

.

Por favor, es muy importante.

Nadie sabe?

Tranquilo

YO TOMO MELIANE Y PUEDE QUE TU NOVIA AL NO HABER COMPLETADO EL CICLO CON LAS PASTILLAS PUES LA FALTABAN TRES AHORA TENGA ALGÚN DESARREGLO YA QUE LA PÍLDORA HAY QUE TOMARLA BIEN. QUE ECHE CUENTAS PORQUE PUEDE QUE HAYA MANCHADO CUANDO DEJÓ DE TOMARLAS Y EN ESTOS MOMENTOS TENGA LA REGLA PORQUE ES REALMENTE CUANDO LA TOCABA POR LOS CÁLCULOS DE LAS PASTILLAS. YO PIENSO QUE SI NO TIENE NINGÚN OTRO PROBLEMA HA SIDO ESO PERO SI CONTINÚA ASÍ QUE VAYA AL GINECÓLOGO PARA ASEGURAROS. DE TODAS FORMAS LA PÍLDORA SE TOMA O NO SE TOMA PERO NO PUEDE ESTAR ASÍ SALTÁNDOLAS O UN MES SÍ Y OTRO NO, ESTÁ VOLVIENDO LOCO A SU SISTEMA HORMONAL.

◀  Arriba de la página

Como hagoooo ayuda plisssEntren a esta página porfavor www.freecatalonia.comEnrolaos en las nuevas cruzadas.Me voy con ella...ayudara?Para sandraesderNo me he podidoNo puedo avanzar...Bueno..ya llego la horaEl rocío... lo q no sabemosQue opinais de los separados con hijos.. que inician una nueva relación?Quiero deciros (aunq no contesteis)->
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Seal
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Bruce Lee
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam