Foro / Pareja

ya no puedo más con mi familia política

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 13:21
S
saleha_8256668
6/9/10 a las 16:03

Vivo al lado de mi suegra y mi cuñada, al principio todo iba bien, pero desde que me quede embarazada todo fue a peor.
Estando embarazada nunca me preguntaron si me encontraba bien o mal o como estaba el bebe. Cuando mi niña nació mi suegra vino al hospital al día siguiente, le dolía la cabeza según su hija.
Mi suegro venía casi a diario a ver a la niña, pero ella venía una vez al mes(vive en el piso de arriba) y la mayoría de las veces se asomaba al balcón eso sí siempre y cuando estuviera su hijo para verla bien.
Cuando mi hija tenía dos meses decidieron ella y mi cuñada no venir a mi casa a ver a la niña porque decían que yo no les ponía buena cara, eso le dijeron a mi marido, estuvieron cuatro meses sin venir a ver a mi niña, que es la única nieta y sobrina que tienen, eso si, mi suegro seguía viniendo a ver a su nieta.
Al final yo tuve que ceder y permitir que mi marido le subiese a la niña a su casa de vez en cuando.
Estoy tan harta de esta gente que ahora no me callo mis opiniones nunca y menos respecto a mi hija, motivo por el cual mi suegra no me dirige la palabra, y tampoco habla con mi hija cuando está conmigo si lo hace cuando está su hijo.
Le dice a la gente que no le dejó ver a la niña, cosa que es mentira pues vivo en el piso de abajo y nunca viene a verla.
Por desgracia mi hija no tiene otra abuela, pues mi madre falleció de cáncer hace cinco años, eso si, tiene un abuelo maravilloso que es mi padre, puesto que su otro abuelo ya empieza a dejarse influenciar por su mujer.
Pero lo peor de todo no es esto, pues a mí lo que haga esa señora me trae sin cuidado, lo peor es que mi marido le cree a ella y a su hermana, me echa la culpa de que ellas no vienen a ver a la niña, dice que no les abro la puerta(con perdón si estoy en el water no le abro la puerta ni a dios).
Sólo discutimos por este tema y ya estoy muy harta.
Yo no trabajo, decidí quedarme en casa para cuidar de mi hija, no puedo disponer como hace otra gente de mi padre para cuidar de ella porque tiene una salud delicada, y mis hermanos tienen su vida.
No sé que hacer, si no tuviera hijos me iría de aquí y me buscaría la vida, pero si me voy sin nada que va a ser de mi hija.
Ella es lo mejor que tengo en mi vida, ahora tiene tres años y es mi sol
¿Qué me aconsejaís?.


Ver también

S
saleha_8256668
6/9/10 a las 17:02

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, pero ya he intentado la conciliación, y siempre surge otra cosa, para mí ellas son causas pérdidas, y con mi marido tengo dudas porque yo le quiero, pero él no entiende mi situación, no siempre el que más se queja es el que peor lo pasa.

S
saleha_8256668
6/9/10 a las 17:05

Lejos, bien lejos
No vivas nunca cerca de ella, cuanto más lejos mejor.

S
saleha_8256668
6/9/10 a las 23:53

Estoy de acuerdo.
Totalmente de acuerdo, eso es lo que le propuse a mi marido, pero a su madre no le interesa venir a mi casa porque estoy yo en ella, prefiere no ver a la niña o verla sólo cuando salimos y entramos por la puerta, a veces creo que no le interesa nadie sólo ella y su hija. Mi marido tenía en casa de su madre algo de ropa que todavía no se había traido a nuestra casa, pues no va ella y se la deja zapateada en la puerta de nuestra casa, ni nos llamó al timbre, nos la encontramos tirada cuando ibamos a llevar al parque a nuestra niña. Y aún así la excusa. Para tener una madre así mejor no tener ninguna. Sinceramente no puedo entender como no ve la realidad.


S
saleha_8256668
7/9/10 a las 13:21

Cierto
Eso es lo que le digo yo siempre, que ahora nuestra familia somos nosotros tres.
Y si las suegras o demás parientes entrometidos se aburren que hagan punto de cruz, por ejemplo, en lugar de tocar las narices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook