Foro / Pareja

Tengo problemas con mi pareja y no se como solucionarlos..! quisiera ayuda.!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 19:53
I
ivone_9144725
3/9/10 a las 19:15

Tengo 2 añosymedio con mi novio..! los dos estamos a puntos de graduarnmos y teniamos planes de casarnos y vivir juntos hasta que empezamos a tener problemas.! se que es logico que cualkier pareja tenga sus problemas el hecho es que ya no sabemos como solucionarlos por que siempre discutimos por las mismas cosas..! y me siento fustrada por que yo lo amoo con todo mi corazon y se que el a mi.! yo he hecho cosas que no debi de haber hecho.! no le he sido infiel por si se preguntan.! pero cosas como no ponerlo a el puesto que se merece como mi novio.! los dos decidimso que habian cosas que cambiar el cambio y es un novio espectacular..pero yo no lo he hecho..=( e tratado de cambiar y cuandoo siento que todo va bien terminamos discutiendo nuevamente por lo mismo.!
yo no he tenido muchas experiencias de noviazgo ni de tanto tiempo, y la verdad hay veces que no se como actuar ni que decir..!
no se que hacerr como solucionar las cosas...como pensar como actuar.! para arregalr todo y no perderlo.!
el dice que tengo que tener mas actitud...mas personalidad...decirle las cosas que siento que no me gustan y me gustan de la realcion..aveces yo no le digo lo que siento por que creo que se molestara o que terminaremos dicutiendo.!
su manera de pensar es muy diferente a la mia..el ve las cosas de una manera muy diferente a como yo las veo ya que las veo muy inocentemente.! el dice que yo no me doy cuaenta de las cosas que hago que estan mal hasta que el me las reclama y que yo deberia de tener actitud y darme cuenta de lo que esta pasando si es tan importante para mi.!
y la verdad que si lo es..! pero nunca habia estado en una situacion asi en una relacion asi y la verdad no se como actuar.!
el kiere que yo actue como una verdadera mujer que termine de madurar y lo ayude con los problemas de la relacion..solo que me cuesta un poco hacerlo.

me gustaria que me dieran sus consejos por favor..!

Ver también

R
ruixi_9398592
4/9/10 a las 19:07

Hola
pues mira lo que te puedo decir es que no desesperes, primero porque antes de casarte no viven un tiempo juntos y veras que despues de un año saldra el verdadero caràcter de cada quien y luego da otro tiempo màs para que veas si se aceptan asi o no. claro siempre y cuando no cometas el error de anteponer la feliciadad de èl por la tuya.
otra forma porque no haces una lista con lo bueno y lo malo de la relacin si obviamente son mas cosas malas que buenas, amiga que estas haciendo ahi
si èl no te acepta como eres con todo y tu posible inmadurez, entonces para que es tu pareja, se supone que el debe darte la mano sin humillarte y hacerte sentir que no eres lo suficiente buena para èl, oye si no llenas las espectativas de èl, no es que tu estes mal .entonces no te quiere tanto como te dice.
nunca dejes de ser tu misma, fijate bien porque tipo de persona te esfuerzas para que valga la pena. bye cuiadate y no sufras

N
nonia_5846151
6/9/10 a las 19:53

No te entiendo!
Lo siento, Rosy, pero tu texto es bastante confuso.

Tú misma expones los problemas: no le has dado la importancia que debería, piensa diferente a ti, te ves a ti misma inmadura para seguir la relación, y según dices todo ha empezado a raíz de planear una boda e iros a vivir juntos.

Piensa bien lo que estás haciendo. SI no le has dado la importancia que debería a la relación es porque hay otras cosas que te importan más, lo cual no es malo. Simplemente estás en esa etapa de la vida en la que te interesan otras cosas, como tu carrera, tus estudios, tu trabajo, etc. Y ves que una relación de esa magnitud te sobrepasaría.

Luego escribes que él te pide más actitud, más personalidad, más brío, más salero. Y tú misma lo reafirmas. ¿Qué puedes hacer para mejorar esta actitud que él te reclama y que tú misma ves que es cierto? ¿Te gustaría cambiarla? A lo mejor eres una persona tímida, insegura, que le cuesta decidirse horas hasta para elegir un plato en el restaurante. Bueno, todos somos diferentes y hay cosas que son complicadas de cambiar o que llevan bastante tiempo. Hay muchas maneras y trucos para ser más abierta, saber hablar con desconocidos. No sé qué es lo que tú quieres cambiar de tu personalidad. Eso tienes que decidirlo y ponerlo en práctica. A lo mejor te parece un poco excesivo pero puedes pedir ayuda psicológica para esto, si te ves perdida a la hora de enfrentarte a una situación desconocida, si ves que esto que dices afecta a tu vida diaria.

En resumen, él te pide un cambio. Inténtalo si de verdad quieres que dure. O reconsidera tu relación. A lo mejor eres demasiado joven.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook