Foro / Pareja

Psicóloga

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 16:29
R
raouia_9702553
3/9/10 a las 15:06

Hola!
Soy Úrsula una psicóloga de Barcelona.
Si necesitáis ayuda o consejo para cualquier duda que podáis tener me podéis enviar un mensaje privado. En el menor tiempo que me sea posible responderé a vuestra pregunta.
Espero que os pueda ser de utilidad!
Gracias!

Ver también

S
saveta_5672890
10/9/10 a las 16:29

Ayuda plisssss


Hola! Pues te cuento mi caso...es un poco raro pero bueno...
Este verano he viajado a Londres con unos colegas y entre ellos estaba uno de mis mejores amigos, por el cual dudaba si sentia algo más que amistad...pero ahora viene el problema...él es gay! Pero aunque él fuera gay a mi me seguia gustando o yo que sé lo que sentía...no sabía si estaba confundiendo la amistad con algo más pero me encantaba estar con él y hablar con él... En Londres estuvimos mucho más unidos, él estuvo con algunos chicos y yo también pero un dia pasó algo muy raro...nos enrollamos...borrachos pero nos enrollamos...al siguiente dia pasamos muchisima vergüenza pero luego conseguimos estar igual, y esa no fue la única noche que pasó algo entre nosotros...lo malo es que le echamos la culpa al alcohol pero yo no lo hice por el alcohol...y ahora estoy super rayada...estoy nada mas que pensando en él, soñando con él (INCLUSO DESPIERTA), y así no puedo seguir...
Me da mucho palo decirle que me gusta porque tengo el inconveniente ademas de que es gay y que me daria muchisima vergüenza pero es que no se ya como quitarmelo de la cabeza...
Ahora el se va a otra ciudad a seguir estudiando y lo dejaré de ver todos los dias...estoy super triste pero a la vez algo aliviada porque creo que así quizás pueda olvidarle...

que opina?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir