Foro / Pareja

¿como dejar a mi esposa para que ella pueda ser feliz?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 17:02
J
jeison_6270414
31/8/10 a las 10:14

Hola Buen dia a todas, mi nombre es jesus tengo 5 años de casado, amo a mi esposa tenemos una niña de 3 años. Tengo un problema muy grande quiero dejar a mi esposa ya no la soporto, se la pasa reprochanome que no puedo darle la vida que se merece. Tengo un trabajo que me gusta pero los problemas con ella hacen que no lo disfrute. Quiero que ella sea feliz y estoy consiente que no lo sera a mi lado. He intentado plantearle el divorsio pero no me atrevo por mi niña no soportaria vivir lejos de ella, ademas en las leyes de mi pais la custodia queda por lo regular con la madre. No se que hacer, he pensado ir con un psicologo me lapaso deprimido y sin ganas de seguir con mis metas a futuro. Ojala y salga pronto de esta situacion. Bien creo que me desahogue un poco, y agradesco a todo aquel que me entienda y les mando mis bendiciones.

Saludos

Ver también

O
oltita_5381149
31/8/10 a las 14:55

Es increíble
Esto es un foro de PAREJAS, y si una persona tiene un problema de PAREJA y pide ayuda por su vida sentimental la gente que lo lea y lo quiera ayudar que lo ayude y la gente que lo lea y no le de importancia o crea que es una tontería, simplemente no contestéis y quedáis mejor

Ya me gustaría a mí veros en alguna situación parecida a la de
este hombre, haber que haríais

Jesus no agas caso

Mi opinión es que hables con tu mujer y le digas todo lo que te pasa, lo que no te gusta que aga o te diga y si no te entiende o no intenta mejorar la relación entonces piensa en lo de separarte, si aun la amas como dices primero deberás intentarlo todo para no perderla. El tema de la nena, no puede Quitartela ante todo eres su padre.

Todo se soluciona.

R
rayner_7077413
31/8/10 a las 18:03

Yo creo comprenderte, a ver...
...veo por lo que escribís que estás en una posición complicada en tu matrimonio. Por un lado sentís amor hacia tu esposa y su comportamiento es lo que te resulta insoportable. Cuando ella te dice "no puedes darme la vida que merezco", suena realmente a un amor condicionado y esto debe ejercer mucha presión porque nunca has podido satisfacerla plenamente.
También está tu hija como algo a tener en cuenta cuando quieres pedirle el divorcio.
Todo esto te tiene muy triste, influye en tu trabajo y en la vida que quisieras para ti en un futuro.
Me da la sensación de que es un momento muy doloroso y dificil para tu vida.
También veo que divorciarte de tu esposa, representa entre otras cosas un duelo, una pérdida tanto del matrimonio como de la vida cotidiana con tu hija. Tal vez pensar en prepararte en este sentido te sea provechoso. Es decir, ir tomando conciencia de apoco de las consecuencias y aceptarlas como lo mejor para tu caso.
Pero hay algo más que me gustaría compartirte. En todo momento cuando hablas de tu situación pareciera que antepones a los demás y a sus necesidades antes que a ti mismo. No disfrutas de tu trabajo porque tu mujer te maltrata. Te duele no cumplir los estándares que exige TU esposa. No te separas porque TU hija quedará con su madre. Y yo me pregunto ¿Y cuándo piensas en ti? Tal vez mirar y sentir tus propias necesidades antes que la de los demás sin dejar de tenerles en cuenta también sea de ayuda.
Espero que te sea de utilidad mi comentario.
Saludos!

R
rayner_7077413
9/9/10 a las 18:00

Sí,
soy varón y parece que no tienes nada, pero NADA que decirme.

N
naresh_5930993
23/7/11 a las 6:30

Esa persona no vale nada
mi estimado Jesus estas en un gran dilema,los cuatro elementos de la naturaleza te favorecen,deja lo mas pronto que puedas a esa persona , es una egoista solo le importa su status,la felicidad no es una meta,ni algo que se siente cuando tu consigues algo llamese dinero,estabilidad economica,social, moral, es lo que tu sientes al pasar por esta vida cada segundo a segundo,no permitas que este tipo de entes de bajo astral,se convierta en algo que tu no puedas derribar,a tu hija no la vas a perder al separarte de esta persona ,al contrario, al ser tu feliz con lo que tu has logrado hasta el dia de hoy,le vas a enseñar a tu hija que lo mas imporante en esta vida es ser feliz cada segundo y eso ella algun dia cuando sea mayor te lo va a agradecer,adelante con tu universo.

M
mayumi_8710578
3/11/11 a las 16:40

Estoy desesperada
Tengo 10 años con un hombre que al pricipio me dio muchas alegrias y satisfacciones tenemos ambos 37 años, tuve mi segunda hija que es de el tiene tres años, es maravillosa y bella, pero mi vida ha sido un infierno desde que ella nacio, yo deje mi trabajo porque me mude muy lejos en una casa que me dieron a credito, para tener tiempo para mi bebe, decidimos con un bajo presupuesto montar un pequeño negocio de ventas de empanadas que el realiza y vende; quiero saber su opion para ver si solo soy injusta o paranoica o debe buscar la forma de reconciliar o abandonar. Nuestra economia esta en quiebre y no quiere que trabaje en la calle, no quiere trabajar y busca escusas para no quedar mal y si no abre, no comemos y las deudas suben al igual que mis preocupaciones y el vive tranquilo duerme profundamente toda la noche incluso en las tardes, y las obligaciones de la limpieza, lavado de ropa, recoger sus regeras y la de la bebe entre tantas tareas que debo hacer al dia, el sexo es super, y es cariñoso pero siento que es una carga emocional para mi y he intentado tantas cosas que estoy cansada, he sentido deseos de no existir o de que el se vaya y no verlo tantas cosas feas que nunca habia sentido antes

L
laraib_9687868
3/11/11 a las 18:44

deseando un buen marido y las k lo tienen , no lo valoran!!!!
JESUS, LEEI TU HISTORIA LA VERDAD DIFINITIVAMENTE ESTE MUNDO ESTA AL REVEZ , KUENTAME KOMO ESTA TU VIDA HOY K PASO SIEMPRE ME GUSTARIA SABER PARA ASI YO KONTARTE LO K ME HA PASADO .... tu.rayadikta.mosha@gmail.com

M
merce_8727870
4/11/11 a las 14:17

Vive y se feliz
hola jesus estas pasando por la misma situacion que lamentablemente vivimos muchos adultos ..la realidad de la vida. ya hicistes todo lo necesario para salvar tu relacion empiesa por ser honesto dile a tu pareja como te cientes ,dialogo es lo que nos hace falta...luego si miras que no hay nada rescatable,alejate y vive .no te quedes por amor a tu hija pues debes de estar siempre al pendiente de ella,no es sano para los hijos una relacion falsa de los padres ,puesto que ellos conocen la realidad de estos y cresen pensando que los padres se sacrificaron por amor a ellos y sintiendose culpables y por ende ellos se atan a relaciones infelices igual....suerte

M
merien_6348499
9/11/11 a las 17:02

Hola
pues la verada cuando hay mucha dicordia ya no hay amor, el amor es estar en las buenas y en las mals y los hijos no tiene q ser un inpedimento por q siempre seras su padre y la tendras junto a ti este con ella o no, habla con ella y si sigue haci lo mejor es separarse mas bien tu hija mira todo eso y es mas problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir