•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retraso de menstruacion 8 dias socorro estare embarazada???!!!

por favor me muero si estoy embarazada ademas lo hice con un amigo de la playa y con marcha atras y por favor no! mañana me hare la prueba de todas formar no puedo dormir pensandolo estoy hasta llorando, encima aqui en mi ciudad he vuelto con mi ex y el sabe k en la playa lo hice con otro y yo con el ultimamente lo hago con proteccion y si estoy embarzada que va a pensar y mi madre y mi padre y de donde saco dinero para aborto dios mio no puedo con esto me va a dar algo, por favor diganme algo miren estos son los sintomas k tengo:
desde hace 4 o 5 dias me duelen los pecho muchisimo y estan hinchados
noto la barriga como inchada pero no por la zona de los ovarios si no mas arriba como en la parte estomacal
a veces me duelen los ovarios
no paro de preocuparme y de llorar
y no me viene la regla!!! no me viene por favor k me venga mañana me hare la prueba

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Tengo un retraso de 8 dias puedo estar embarazada?

hola tengo 18 años tengo un retraso de 8 dias puedo estar embarazada xfa respondan que tengo que hacer para saber si estoy embarazada??

Ha pasado...

estoy embarazada.... ya lo saben mis padres y mi ex. mis padres han reaccionado como yo no me esperaba, o sea al reves, mi madre me ha hecho sentirme fatal y mi padre me ha hablado claro y sin reproches, mi ex ha sido super comprensivo cosa que por un lado me esperaba porque ultimamente esta conmigo como nunka quiero decir que me trata mejor, y me hizo hasta emocionarme, voy a abortar, para mi es un palo pero no estoy preparada para tener un hijo ahora,
Estos años con mi ex, o sea 4 casi ya, he llegado a pensar k soy esteril porque lo hemos hecho sin precaucion no se cuantas veces y nunca me he kedado, y me voy a la playa, lo hago 2 veces, y zas, para k aprenda, espero que esto al menos me servira de una gran leccion.............

Gracias

por: 7anonima9

por haberme contestado y si, me hice el test y si, a parte no me viene la regla ni a la de 10, mañana ire a una clinica...
gracias al foro por poder desahogarme cuando algo me preocupa tanto

Cuidate a la proxima

por: quinaaa

que el susto que estas pasando no se te va a quitar facil.

animooooooo!

lo primero, siento mucho que estes embarazada, pero estas segura? te has hecho un test?

lo segundo, auqnue lo estuvieras y quisieras tener el bebe, habiendote tomado la pildora de emergencia me imagino que habria problemas con el feto.

tercero, a ver si va a ser que tu ex tiene los espermatozoides un poco vagos... y por eso no te quedaste.

Tranquilizate

los nervios la retrasan.

y para la proxima toma precacuciones!

Otra cosa

el otro dia lo hice con mi ex de nuevo ya al volver de la playa y se fue dentro pero todo salio fuera de todas formas al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues pero una amiga mia dice que esa pastilla lo que hace es que te adelanta la regla, otra cosa, este verano he sufrido de ansiedad y me han dado muchas crisis, por lo demas todo es igual que siempre por favor diganme algo

chica, el esperma claro que sale despues, pero eso no quiere decir que no haya riesgo de embarazo!

me dejas asi

bien que te tomaras la pastilla de emergencia y deja de hacer el thonto!!!!!

La pastilla

por: mairym824

te la puede adelantar o llegar a retrasártela, dependiendo del momento del ciclo en el que te encuentres.
Probablemente sea eso, y los síntomas que estás sintiendo sean premenstruales.
Además, si has tenido crisis nerviosas, eso también influye en la menstruación.

Haz la prueba mañana para salir de dudas, y ya está.

No creo (y espero no equivocarme, por lo que cuentas) que estés embarazada.
Quedarse embarazada no es tan sencillo como llegar y besar el santo (aunque puede ocurrir, no te confíes).
Pero por favor, que te valga esta experiencia como advertencia para no hacer más el tonto.

No se trata de qué vas a decirle a tus padres, se trata de que te puedes arruinar la vida por andar con juegos.
Tampoco vale abusar de la píldora del día después porque puede generarte muchos problemas.

En fin, tranquilízate un poquito. Seguramente al hacerte la prueba te relajes y te venga justo al día siguiente, porque si estás con los nervios de punta, es fácil que se te retrase.
No te preocupes.

Ánimo y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Confundida
por: mayrad3
6
  Foreras, ¿que edad será buena para casarse? tendra que ver con el país
por: isabella2699
25
  Indecision
por: laly1786
4
  Es posible un noviazgo solo por olvidar a alguien o darle celos?
por: joaqunn
3

por: nessa524
0

por: olita85
0
  Crisis de los 30 anticipada???
por: Aisa25
9
  Chicos cn antecedentes de relaciones largas
por: zirconita
10