Foro / Pareja

Aun no hay sexo!! porqué??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 1:36
A
amanay_8491148
29/8/10 a las 22:03

Hola,
Hace 2 semanas que he empezado a quedar con un chico del trabajo, hemos quedado 5 o 6 veces, porque estamos muy a gusto y ya nos hemos comido a besos.
Los dos estamos solteros, y sabemos que hay atracción.
Pero he notado que no tiene ninguna prisa por acostarse conmigo. Es decir, nos pasamos horas juntos, hablando, besándonos y hemos tenido algún subidón de adrenalina. Pero ni siquiera me ha tocado los pechos.
No lo veo como algo malo (no hay prisa), pero mi pregunta es:

¿Porqué creeis que va con tantíssimo cuidado, y es TAN respetuoso?

Graciass!!!!

Ver también

A
amanay_8491148
30/8/10 a las 21:43

Jajaja
No esk sea salidilla, esque hemos tenido alguna oportunidad, y me parece raro que él no se "aproveche".
Le insinué que pensava en algo sexual, y me dijo, "bueno hay tiempo para eso", y no ha tocado el tema más.
Tenemos 23 y 25 años.
Dudo mucho que sea gay, porque no tiene ninguna obligación de liarse conmigo, me ha dicho que le atraigo y le gusto. Y he notado su excitación, por el "bulto".

Puede ser que sea muy cortado?


R
rehab_5758237
30/8/10 a las 23:23

Y tu que ?
Es probable que sea simplemente timidez. Pero, ¿porque no se lo propones tu misma? Si tu realemente estas interesada en él no tienes porque esperar.

Carla
www.lasbolaschinas.com

A
amanay_8491148
31/8/10 a las :15

Entonces..
es muy probable, entonces me lo tomo como algo positivo?

A
amanay_8491148
31/8/10 a las :18
En respuesta a rehab_5758237

Y tu que ?
Es probable que sea simplemente timidez. Pero, ¿porque no se lo propones tu misma? Si tu realemente estas interesada en él no tienes porque esperar.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Cierto..
No es mala idea, pero prefiero llevar el mismo ritmo, si parece que prefiere esperar.. pues esperaré.
En parte porke incluso le da cierto romanticismo... aunque suene raro XD .

Aunque la verda esque si se hace esperar y es bueno en la cama.. podré decir que lo bueno se hace esperar

A
amanay_8491148
31/8/10 a las :22


Por lo menos no me querrá solo para el sexo... si no lo ha hecho ya, no? quizá le gusta algo más de mi que solo el físico. O alomejor tiene disfuncion erectil xDD

G
gixane_9374945
18/9/10 a las 21:18

Seducele!!
Hay momentos en los que los hombres se sienten como intimidados quizas pueda ser por eso, de todas formas te recomiendo que si tienes muchas ganas y hay confianza hables con el del tema, y si no la hay haz la tipica jajaja
llevale a tu casa y de los besos pasa a mayores, hazlo surgir y es un hombre...no te va a rechazar
Un besito y mucha suerte!

A
an0N_724995299z
18/9/10 a las 22:11

No, no es pronto
Es raro.

Además la diferencia entre una aventurilla o una relación estable NO lo marca cuándo te acuestes, lo marcan las circunstancias posteriores y la compatibilidad.

Es raro rarísimo que el hombre a estas alturas se comporte como un fraile cartujo.

A
an0N_724995299z
18/9/10 a las 22:14

¿paso ¿qué paso?
El sexo no compromete a nada ni te garantiza una relación estable.

Y
yunes_7021920
19/9/10 a las 9:24

Puede haber muchas causas:
* Que le dé vergüenza de algo de su cuerpo, o no satisfacerte
* Que de dé miedo algo, por ejemplo por ser del trabajo "donde pones la olla no metas la.."
* Que no entienda que a ti también te apetece porque es inmaduro
* Que quiera demostrarte algo, que le veas como un "caballero" para alimentar su ego, o vete a saber.. -> en este caso, mal rollo

A
an0N_724995299z
19/9/10 a las 11:34

Pues no
Yo no la a ella interesada, sino mosqueada. Y por eso ha puesto el post, porque sabe que esa ¿frialdad? no es algo habitual.

Ni una semana ni un día, cada cuál tiene sexo cuando le da la gana y le apetece, pero MI opinión es que no hace falta sacralizarlo tanto, si dos personas se gustan y les apetece, pues qué mejor forma de intimar y conocerse.

¿Que no te gusta mi opinión? Es obvio.

A
an0N_888021299z
19/9/10 a las 12:18

Pues si, muy raro
....... puede que sea virgen? lo digo porque alguno que he conocido era muy respetuoso como dices, por miedo, claro.

A
an0N_888021299z
20/9/10 a las 1:36

Yo no he dicho que sea malo.............
...............lo que digo es que tienen miedo, lo cual veo lógico............

Es una suposición.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir