Foro / Pareja

Polemica miss españa

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 11:24
M
marysebell
5/4/04 a las 10:15

¿que opinais de la polemica que ha desatado el concurso de miss españa?
¿sera cierto que hay tongo? ¿estaria ya todo amañado desde un principio?
¿y sobre lo que dicen algunas chicas que otras han tenido que "relacionarse" con miembros de la organizacion para seguir adelante o ser escogidas?
¿sera cierto que se les piden favores carnales?

Ver también

Y
yatedigo
5/4/04 a las 11:16

Considero
que todos los certámenes, sean éstos de belleza o poéticos o de lo que sea "casi siempre" están manipulados y se sabe quién será el ganador/a antes de que el jurado nombre al "afortunado/a".

Pero vaya yo creo que "Mis España" o Mis Mundo no debería ni existir, ni Mister España. Sólo son concursos muy superficialotes que no benefician en nada. Pero bueno pa gustos se hicieron los colores la verdad...

M
marysebell
5/4/04 a las 11:24
En respuesta a yatedigo

Considero
que todos los certámenes, sean éstos de belleza o poéticos o de lo que sea "casi siempre" están manipulados y se sabe quién será el ganador/a antes de que el jurado nombre al "afortunado/a".

Pero vaya yo creo que "Mis España" o Mis Mundo no debería ni existir, ni Mister España. Sólo son concursos muy superficialotes que no benefician en nada. Pero bueno pa gustos se hicieron los colores la verdad...

Teneis razon
pero lo que mas me ha impactao fue el que llegaran a decir que a algunas chicas se les piden relacionarse lo que es pedirles favores sexuales lo que me parece muy fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir