Foro / Pareja

La gente siempre me decepciona, todo se mueve por intereses?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 2:54
N
nuta_9004457
17/8/10 a las :44

Siempre me he llevado decepciones en cuanto a la amistad, pero últimamente más.
Tengo una pequeña crisis existencial, pq recientemente me doy cuenta de que todo el mundo parece tener muchos amigos, encima en las redes sociales ves que todo el mundo tiene miles de amigos y miles de fotos sonrientes con miles de amigos...no sé, me parece que una de dos: o la gente frivoliza en mostrar un vida social amplia o simplemente yo soy diferente o la "rarita". A mis 34 años tengo algunas, muy pocas amistades, y bastantes más conocidos. Pero me doy cuenta que el resto de la gente tiene una vida social muy activa. Quizás sea pq he llevado una vida laboral muy inestable de aquí para allá, o a que he vivido en varias ciudades.....
En cuanto a lo que he comentado antes de las redes sociales, no es que no tenga fotos con otras amistades o personales, sino que no me gusta aparentar, y mucho menos compartirlo con conocidos, pq en estas redes amigos lo que se dice amigos todos tenemos pocos, o al menos yo.

Y lo de la decepción, pues me doy cuenta de que casi todo el mundo va a lo suyo, busca su propia satisfacción personal, siempre he pensado esto, pero cada vez más, me decepciono siempre. Entiendo que todos tenemos que ser egoístas, pero no hasta el punto que yo lo veo, inclusive familia. Me siento bastante sóla últimamente, y más ahora que estoy en vacaciones y en la zona en la que viví hasta los veintitantos.

Tengo que dejar claro que soy una persona abierta y sociable, nunca he tenido problemas para conocer a gente nueva. Pero me planteo que hay algo que no va bien, quizás no sepa mantener las amistades, realmente creo que el problema está en mí, pq no me lo explico. O quizás simplemente no he dado con la gente adecuada, pq sí que recuerdo haber hecho esfuerzos por mantener algunos contactos, y luego sencillamente desaparecen. Es complicado.

Qué opináis de todo este asunto? os pasa a vosotros tb o sólo es una percepción mía? la gente cada vez mira más por sus intereses y frivoliza más? o no?

Gracias por leerme y saludos.

Ver también

N
nuta_9004457
17/8/10 a las 1:22


Lo subo, aunque por como veo el patio, espero no recibir respuestas fuera de tono o mal educadas.

Besos....

N
nuta_9004457
17/8/10 a las 11:51

Muchas gracias...
por vuestras respuestas, son muy valiosas, y me hacen sentir que hay más gente con mi misma visión.

Thanks a lot!!

O
oleh_9012367
17/8/10 a las 14:19

Asumir que somos cambiantes es buen antídoto contra la tristeza de las decepciones

Cuando nos conocemos y entendemos nuestras circunstancias es más fácil saber qué queremos y dedicarnos a buscarlo; también hemos de aceptar que muchas personas se comportan de distinta manera a nosotros, a lo que pensamos que es normalidad y en realidad tan solo es la nuestra.

En principio se sabe que las personas que se irán conociedo en este camino no van a ser como quiséramos o van a responder en la forma que esperamos, ante todo porque tampoco nosotros actuamos igual puestos en unas circunstancias u otras. Hay que saber entender que cada quien es cada cual y obra según sus propios intereses y que únicamente compartiéndolos sin presiones ni falsas expectativas, fructificarán en algo más sólido que un conocimiento temporal.

Siempre he creído que más vale pocos y buenos que muchos y superficiales. Quizá estés indicando que en estos momentos necesitas gente nueva con quien relacionarte porque echas de menos algo o a alguien; si de verdad te cuesta poco trabar amistades, sean duraderas o no, sigue probando, hay miles de premios.

Y si alguien decide borrarse de tu lado, déjalo partir puesto que es su decisión o no tiene suficiente interés para mantener un vínculo afectivo, gente a tu alrededor entra y sale...

I
iset_6019642
9/9/10 a las 23:52
En respuesta a nuta_9004457


Lo subo, aunque por como veo el patio, espero no recibir respuestas fuera de tono o mal educadas.

Besos....

Me pasa algo parecido
Estoy también pasando una mala racha, os cuento, tengo a mi madre enferma de alzheimer y mi padre esta muy mayor para cuidarla, no tengo hermanos asi que me vine para casa. Hace poco conté en otro post, que una amiga, a la que yo creia de las de verdad, lleva un tiempo hiriente conmigo, tuvimos una discusión, aunque seguimos hablando, arreglamos las cosas, pero noto que esto es como si fuera una mentira, ella sigue siendo prepotente e hiriente conmigo, en ocasiones, y la veo muy distante, ya no está como antes, de acuerdo que ella está mal porque está en el paro, intenté ayudarla a encontrar trabajo, incluso lo intenté en mi trabajo pero yo no soy el jefe, así que hice todo lo que pude pero no salió bien. La he ayudado en ocasiones comprándole cosas, dándole dinero, etc. Ella me aportaba mucho con su amistad, pero me siento desubicada en este momento, por lo distante, está de otra manera conmigo. Pensaba que pedir perdón a una amiga de verdad y reconciliarnos era suficiente, pero me he dado cuenta que las cosas se rompen y ya no son las mismas. Ya no me llama como antes, no se, me siento como utilizada, quizá esté confundida, pero no se como lo véis vosotros. ¿Creeis que las cosas despues de una discusión vuelven a ser iguales?, yo por mi experiencia veo que no, antes de la discusión ya la vi muy seca conmigo, he llegado a pensar que me ha estado utilizando, ¿como lo veis desde fuera, puede ser asi?, el caso es que yo le tengo mucho aprecio, pero viendo la situación que hay no se que hacer, ¿sigo insistiendo en llamarla o mejor espero que ella lo haga y cambie?, fui tan generosa que viendo que su pc no le iba bien le dejé mi portatil que tenia sin utilizar, y ahora se lo dejó al hermano, el hermano dice que me lo quiere comprar, pero me da pena de ella, se lo pregunté y me dijo que el portatil nunca había sido suyo y que hiciera lo que quisiera, textualmente me dijo esto: "el pc no era mio, era tuyo asi que tu puedes darselo a quien quieras,si se lo quieres dar a mi hermano daselo,porque yo en ningun momento pense que fuera mio." En fin, estoy dolida por muchas cosas, yo en ese mensaje veo que me da a elegir, pero realmente no se que hacer, el hermano también lo necesita, pero ella es mi amiga. Espero que me echeis un cablecillo a ver que conclusiones saco. Saludos a todos, y muchas gracias.

A
an0N_847861299z
3/4/11 a las 1:26

Completamente de acuerdo
sabes, hoy entre por que creí q yo era la única q pienso igual q tu, estoy completamente de acuerdo cada día se pierde mas el sentido de la verdadera amistas y te topas con gente doble cara q jura ser tu amiga o q te estima y a la primera te apuñalan, pero lo peor del caso q cuando te ven siguen fingiendo q no pasa nada, q te estiman.... sabes cuando estaba chica una vez platicando con un amigo el me dijo q la amistad no existe, que la gente hablaba con otra por conveniencia q el era amigo de x persona por q le servía para x cosa y me explico de varias... cuando le pregunte que le interesaba de mi se quedo callado y lo único q dijo tu amistad.... le dije explicame que es amistad q esperas de mi cual es el interés si me acabas de decir q no existe la amistad... jajaj se quedo callado y no me supo responder, ahora al paso de los años cada día con dolor me doy cuenta de q razón tenia mi "amigo" pero lo feo es q yo si busco la amistad de las personas pero ellas lo único que buscan es algún provecho o ver que pueden obtener de provecho de mi. lo malo de mi que en cuanto veo q es falsedad de parte de ellas me alejo... pero cada día me siento mas sola y no me gusta acercarme a las personas por interés me siento como si fuese la única q piensa q si es real la amistad... ó ya esta extinta?

N
nelea_7977216
20/5/12 a las 14:27

Hola sandra?
hola buenas....
se qeu tu mensaje es muy antiguo, y veras... estoy buscando informacion en internet, sobre el mismo problema que tienes tu, y me ha saltado tu mensaje, te he leido atentamente, y me veo muy reflejada en tus lineas... estos dias, me estoy planteando seriamente, que tengo un problema serio, porque yo tampoco consigo mantener las amistades... y creeme que en muchas ocasiones lo he intentado, pero creo que estas cosas no se fuerzan y tienen que salir cuadno una persona pasa de ti, no puedes forzarla a ser tu amigo.... me siento triste, porque sobre todo a raiz de nacer mi segundo hijo nos han dado de lado mcuhas personas, gente con la que pensabamos que eran nuestros amigos, y llevamos mas de un año sin saber nada de nadie.... es cierto entonces eso de etar mejor solo que mal acompañado?? ya no se que pensar, pero me alivia creer que no soy la unica
gracias.

N
nuta_9004457
20/5/12 a las 21:37
En respuesta a nelea_7977216

Hola sandra?
hola buenas....
se qeu tu mensaje es muy antiguo, y veras... estoy buscando informacion en internet, sobre el mismo problema que tienes tu, y me ha saltado tu mensaje, te he leido atentamente, y me veo muy reflejada en tus lineas... estos dias, me estoy planteando seriamente, que tengo un problema serio, porque yo tampoco consigo mantener las amistades... y creeme que en muchas ocasiones lo he intentado, pero creo que estas cosas no se fuerzan y tienen que salir cuadno una persona pasa de ti, no puedes forzarla a ser tu amigo.... me siento triste, porque sobre todo a raiz de nacer mi segundo hijo nos han dado de lado mcuhas personas, gente con la que pensabamos que eran nuestros amigos, y llevamos mas de un año sin saber nada de nadie.... es cierto entonces eso de etar mejor solo que mal acompañado?? ya no se que pensar, pero me alivia creer que no soy la unica
gracias.

Hola!
Hace siglos que no me conectaba al foro.

Es curioso que te sientas como yo. La verdad es que he alucinado al releer mi post, ya que han pasado 2 años desde que lo publiqué y sigo pensando igual. Peo sobretodo pq no puedo creer que haya pasado ya tanto tiempo, ufffff....

Si quieres puedes enviarme un privado y comentar más el tema.

Ánimos y un saludo!!

N
nelea_7977216
13/10/12 a las 14:21

Hola sandra?
hola Sandra, quiero decirte que me siento tan tan identificada con tu mensaje, lo he leido varias veces y parece que me oigo a mi misma... nosé es cuanto menos agradable sentirte comprendida en este sentido

N
nelea_7977216
14/10/12 a las 14:55

Ummmm
SI la verdad que el cuento me ha echo reflexionaar, pero no obbsntate, yo suelo estar alegre y feliz en la mayoria de los cassos,es la falsedad de alguans personas, que me han echo daño, lo que me hace entrsitecer... no se explicarme bien, vamso que yo soy una persona feliz, y optimista, y es al recordad las malas experiencas que he tenido ultimamente con la gente, lo que me hace cabrerarme y replanterme muchas cosas...

N
nelea_7977216
15/10/12 a las 15:03

Especulador,
no creo entender bien tu rspuesta, de todas fomras, te dire, que no todas las amistades que he tenido o tengo han sido a traves de las redes sociales,
tuve un grupo de amigas, que las conoci, en un foro, eramos muy amigas aparentemente pero como siempre, y comento la gente me termina decepcionando, es como si fueras descascarrillando un huevo duro, al principio todo muy bien pero luego vas quitando a la gente la capa exterior y no todo es tan bonito,
por otro lado, amistades de toda la vida que te van fallando, sin motivo aparente, van dejando de hablar contigo o dejar de quedar, parace que siemre tienes que ser tu el que llames o el que quedes con la gente... ya me he cansado de ir detras de todo el munod y opte por la opcion de " la gente ya sabe donde econtrarme" y verme en la mas absoluta soledad, es como si la gente ya no pudiera obtener de ti ningun beneficio, o tu amistad ya no le repostara lo que antes si, y te van dejando como un trasto, nose...

N
nelea_7977216
15/10/12 a las 20:40

Mucha razon
si estoy de acuerdo, pero yo estoy contenta conmigo misma, vamos que no me descuido a mi misma por complacer a los demas, doy y cuando no obtengo el mismo resultado, me dececiono con la gente, y me frustro, quiza espero de la gente una aptitud o una resupuesta que nunca llega

N
nelea_7977216
16/10/12 a las 14:52

No digo que no,
si no te quito razon, esta claro, tus palabras son muy bonitas, pareces un escritor, pero la realidad es esa, que la gente cada vez mas a su propio interes, y cuesta mucho encontrar personas que te valores por como eres, en el mometno que ya no pueden sacar de ti un beneficio personal se van de tu vida, mientras tú intentas creer que son tus amigos,

Afortunadamente tengo gente en la que apoyarme una familia estupenda, una pareja que me apoya, pero no deja de molestarme profundamente que la gente sea asi, que tu te esfuerzes por mantener amistades, y las personas no muevan un dedo si no es por su interes, eso hace que me decepcione

N
nelea_7977216
16/10/12 a las 15:41

Si completamente de acuerdo,
Yo tambien, diferencio en gente que sales, gente que hablas de todo un poco y amigos, de estos ultimos, poquisimos, por no decir uno o dos...
yo principalmente me refiero, a dos echos concretos, ( en este momento por experiencia personal) yo tenia dos grupos de amigos, amigos con los que me relacionaba muchio, compartia mis cosas, mis experiencias, eran parte de mi vida, y poco a poco, se han ido disipando, como humo, no estoy hablando de gente que conoces de hoy para mañana, sino amigos de siempre, luego dichosas redes sociales, te chivan todo, ves fotos de unos con otros, y a ti ni te llaman, cuando a lo mejor hace dos o tres años estaban todo el dia en tu casa, es un poco a lo que me refiero, quiza confio mucho en la gente, me entrego a ella, y luego, me decepcionan, estoy de acuerdo que quiza es un problema mio, pero no puedo evitar pensar, como titulaba nuestra querida amiga, Sandra que abrio el post, todo se mueve por interes

N
nelea_7977216
16/10/12 a las 21:17

Estamos ahi
y esque cierto es que deberiamos apartar de nuestra vida todo aquello que nos duele, yo normamente suelo pasar de todo esto, la verdad, ya a estas alturas, he comprendido que no todo el mundo es como yo, afortunada de tener a mi lado a una persona maravillosa y dos hijos estupendos, pero nose porque razon, ( imagino que se me han juntado un par de malas experiencias en estas ultimas semanas) no consigo tirar, no dejo de darle vueltas, y de recordar momentos compartidos con aquiellas personas que hoy ya no son nada, sera cuestion de tiempo que aprendar a volver a resetear y pasar pagina otra vez

G
geeta_5777857
25/10/12 a las 12:09

Amiga
a mi me pasa como a ti soy igualita la unica diferenciA que tengo dos hijo y soy separada tengo tu edad y parece que era yo la que escrivia me encantaria conocerte enserio este es mi mns carmengomez80@hotmail.es

A
ayada_8484658
25/10/12 a las 12:15

Hola
Pues hija, estoy como tu... siento que nadie me dura lo suficiente, que todo pasa, no tengo esa amiga para tomar un cafe y hablar de cualquier tonteria, si muchos conocidos que se ofrecen para un rato pero que cuando realmente me harian falta tienen otras cosas mejores que hacer.. en fin que has descrito como me siento yo, porque bueno conozco gente voy conociendo pero no surge esa amistad que ves en esas fotografias de las redes sociales... no se supongo que soy otra rarita

N
nelea_7977216
25/10/12 a las 15:54

Rotciv
estoy muy de acuerdo contigo,

pienso que las amsitades que necesitan un trato diario y se pierden si no es asi no son consideradas amistades... al menos asi lo veo yo,
en mi caso al menos, no neceisto tener el contacto continuo de las personas para considerlarlas mis amigas, o sentri que puedo contar con ellas, sin embargo muy a mi pesar me he rodeado de personas, que si no las llamas en un periodo de tres meses ya te abandonan, y te empiezan a echar en cara que !claro como no llamas!!

N
nelea_7977216
25/10/12 a las 15:58


LUEGo esta el otro caso, el de que te van excluyendo por decir lo que piensas y no lo que quiere oir... es decir... ( pong mi ejemplo personal) yo antes pertenecia a un grupo que nos llevabamos muy bien, teniamos varios intereses comunes y era divertido y ameno, compartiamos muchas cosas, pero cuadno empiezas a cojer confianza con la gente, empiezas a delinearte por tus propias opiniones, el no seguir en determinados temas la corriente a los demas hizo que me fueran apartando hasta el punto de teenr que dejar al grupo porque no me sentia comoda con ellas.... solo he conseguido mantener una amistad de todas, que hoy por hoy esta ahi, piense como piense, pero no puedo dejar de sentirme dolida por las demas, que compartiamos tanto, y de la noche a la mañana si te he visto no me acuerdo???

N
neris_5815008
19/1/13 a las 18:11

No eres la única, no todo es lo que parece
yo también me pregunto, porque la gente te decepciona, y ves que son egoístas y solo piensan en su propio beneficio. Es como sentirse usada. Por eso no esperes nada de nadie para no desilusionarte después. Lo que das de corazón lo das y ya.Pero tampoco es cuestión de que se aprovechen.por eso también es bueno pensar en uno y elegir lo que nos hace bien. En la vida te vas a encontrar con distintas situaciones, vos elegís.

V
vaneza_7847672
14/3/13 a las 21:41

Amig@s....
Te cuento mi situación. Hoy en día tengo 28 años, lo que voy a relatarte ha pasado a lo largo de 2011-2012. Yo tenía un grupo de "amigos" del pueblo de toda la vida (vacaciones) y otro de la ciudad donde vivía y estudiaba. Siempre he sido muy abierta y he dado mucho en mis amistades, es lo que me enseñó mi padre, siempre hay que ayudar al que lo necesia mientras puedas, y esa filisofía de vida he decidido llevar.
Del grupo del pueblo yo tenía claro que eran amigos para divertirse y pasar las vacaciones y que yo era la que venía de fuera y que no podía forjar una amistad muy fuerte y el tiempo me ha demostrado que tenía razón con la excepción de una persona, que da igual el tiempo que pasemos sin vernos, que todo sigue igual, no ha cambiado nada y que puedo contar con ella en cualquier momento.
Respecto al grupo de mi ciudad, es el mismo desde que tenemos 5 años. Todos eran amigos, pero yo tenía dos mejores amigas (por así decirlo). Tras el instituto una de ellas tuvo que dedicarse a trabajar para sacar a su familia adelante y la otra, casualidades de la vida, decidió estudiar lo mismo que yo y en la misma Universidad. Como nos conociamos genial decidimos irnos a vivir juntas a los18 años para ir a la uni, 7 años compartimos entre carrera universitaria y máster, viviendo juntas y sin haber tenido ningún problema nunca. Yo empezé a trabajar nada más terminar la licenciatura pero ella decidió volver a casa de sus padres y seguir estudiando. Nos veíamos todos los fines de semana, haciamos viajes juntas, yo estuve ahí para cada cosa que había necesitado (por suerte yo nunca habia tenido ningún problema ni nada para necesitar un apoyo de verdad) igual que para el resto de gente del grupo a los que yo consideraba mis amigos.
Lamentablemente a finales del 2011 falleció mi padre, en plenas Navidades y resultó que me encontré completamente sola en lo que a amigos se refiere (aún lloro al recordarlo). Por suerte tengo una familia numerosa y con mucho espíritu que nos ayudaron a mi madre y hermanos a superarlo (aún nos ayudan) y a mi pareja, al que le debo todo. Mi amiga del pueblo y la otra chica, la que tuvo que ponerse a trabajar y con la que apenas mantenía relación, estuvieron al pie del cañón apoyándome en todo. Del resto..ni rastro. Lo único que he recibido del resto del grupo que conocía desde los 5 años fue una corona de flores y miles de reproches por no poder quedar con ellos desde que murió mi padre y, palabras textuales, "usar eso como excusa para no quedar". Intenté no dar importancia a todo esto y seguir adelante con la relación pero cuando me dieron a elegir entre mi pareja o ell@s...no di a basto y es ahí cuando me dí cuenta de que esto no iba a ninguna parte y decidí terminar la relación tanto con la chica (después de más de 20 años de relación y 7 de convivencia) como con el resto del grupo.
Los recuerdos te van a perseguir siempre y quizás veas fotos y alegrías de los demás cuando tú sientes que no tienes nada, que te has quedado sola, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante.
Los amigos de verdad puedes contarlos con los dedos de una mano (o solo con un dedo).
Mi consejo, los mejores amigos, los hermanos. Ell@s nunca te van a fallar, a mi no me han fallado.

Un abrazo y suerte

V
vaneza_7847672
15/3/13 a las 9:47

A sandraesder2
Totalmente de acuerdo

M
maika_6136881
15/3/13 a las 19:27
En respuesta a vaneza_7847672

Amig@s....
Te cuento mi situación. Hoy en día tengo 28 años, lo que voy a relatarte ha pasado a lo largo de 2011-2012. Yo tenía un grupo de "amigos" del pueblo de toda la vida (vacaciones) y otro de la ciudad donde vivía y estudiaba. Siempre he sido muy abierta y he dado mucho en mis amistades, es lo que me enseñó mi padre, siempre hay que ayudar al que lo necesia mientras puedas, y esa filisofía de vida he decidido llevar.
Del grupo del pueblo yo tenía claro que eran amigos para divertirse y pasar las vacaciones y que yo era la que venía de fuera y que no podía forjar una amistad muy fuerte y el tiempo me ha demostrado que tenía razón con la excepción de una persona, que da igual el tiempo que pasemos sin vernos, que todo sigue igual, no ha cambiado nada y que puedo contar con ella en cualquier momento.
Respecto al grupo de mi ciudad, es el mismo desde que tenemos 5 años. Todos eran amigos, pero yo tenía dos mejores amigas (por así decirlo). Tras el instituto una de ellas tuvo que dedicarse a trabajar para sacar a su familia adelante y la otra, casualidades de la vida, decidió estudiar lo mismo que yo y en la misma Universidad. Como nos conociamos genial decidimos irnos a vivir juntas a los18 años para ir a la uni, 7 años compartimos entre carrera universitaria y máster, viviendo juntas y sin haber tenido ningún problema nunca. Yo empezé a trabajar nada más terminar la licenciatura pero ella decidió volver a casa de sus padres y seguir estudiando. Nos veíamos todos los fines de semana, haciamos viajes juntas, yo estuve ahí para cada cosa que había necesitado (por suerte yo nunca habia tenido ningún problema ni nada para necesitar un apoyo de verdad) igual que para el resto de gente del grupo a los que yo consideraba mis amigos.
Lamentablemente a finales del 2011 falleció mi padre, en plenas Navidades y resultó que me encontré completamente sola en lo que a amigos se refiere (aún lloro al recordarlo). Por suerte tengo una familia numerosa y con mucho espíritu que nos ayudaron a mi madre y hermanos a superarlo (aún nos ayudan) y a mi pareja, al que le debo todo. Mi amiga del pueblo y la otra chica, la que tuvo que ponerse a trabajar y con la que apenas mantenía relación, estuvieron al pie del cañón apoyándome en todo. Del resto..ni rastro. Lo único que he recibido del resto del grupo que conocía desde los 5 años fue una corona de flores y miles de reproches por no poder quedar con ellos desde que murió mi padre y, palabras textuales, "usar eso como excusa para no quedar". Intenté no dar importancia a todo esto y seguir adelante con la relación pero cuando me dieron a elegir entre mi pareja o ell@s...no di a basto y es ahí cuando me dí cuenta de que esto no iba a ninguna parte y decidí terminar la relación tanto con la chica (después de más de 20 años de relación y 7 de convivencia) como con el resto del grupo.
Los recuerdos te van a perseguir siempre y quizás veas fotos y alegrías de los demás cuando tú sientes que no tienes nada, que te has quedado sola, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante.
Los amigos de verdad puedes contarlos con los dedos de una mano (o solo con un dedo).
Mi consejo, los mejores amigos, los hermanos. Ell@s nunca te van a fallar, a mi no me han fallado.

Un abrazo y suerte


Y a veces ni los hermanos!!! por desgracia

M
mamudu_5765480
7/4/13 a las 23:22

Hola sandra
Contesto a un post u opinión que escribiste en agosto de 2010. Espero que estés menos decepcionada con la gente a estas alturas.
En todo caso, no te agobies pensando en que no tienes más amistades y relaciones por culpa tuya. La gente va a lo suyo y es muy común intentar mantener una conversación en la que tu interlocutor te responde con temas totalmente ajenos a lo que le estás planteando o comentando.
La profundización de la crísis no ha hecho sino acentuar el individualismo. Pero también hay gente que quiere salir de ese encierro y comunicarse de verdad con otras personas. Quizá la gente que conocías no tenía muchas virtudes. Pero es posible conocer a personas que quiere moverse de otra manera. Yo estaba buscando información sobre gente o grupos que se movilizan no sólo por su propio interés y he caído sobre tu post. Anímate y muévete. Y como decía no sé quién: "no cuentes las opiniones, pésalas". Con las amistades pasa lo mismo. Mejor pocas y buenas que doce mil contactos que te quitan tiempo y jamás verás.
Te dejo que tengo que ponerme con un blog nuevo que estoy haciendo (precisamente trata sobre temas muy relacionados con todo esto).
No me acuerdo ya como funcionaba este site de En Femenino, porque hace algún tiempo que no lo uso. Pero si quieres contactar conmigo por lo que sea, no dudes en hacerlo. Te dejo la dirección del blog que estoy haciendo por si quieres echarle un vistazo:
naturecreacom.blogspot.com.es
Un afectuoso saludo y ante la duda: para adelante. La acción es el mejor antídoto para todos los males.
Carlos

V
vaneza_7847672
17/4/13 a las 22:24

Hola
Más abajo podrás leer lo que me pasó a mi con este grupo de "Amigos". Pues bien, hace poco la única chica del grupo con la que aun me hablaba se quedó embarazada y tiene una niña preciosa. Cual ha sido su sopresa cuando todo el grupo la ha dejado de lado desde que es madre...lamentablemente ahora que lo está viviendo entiende mejor por lo que he pasado yo.
Suerte y un abrazo enorme!

V
vaneza_7847672
18/4/13 a las 10:18

Toda la razon
Totalmente cierto Sandra...

V
vaneza_7847672
18/4/13 a las 14:11

Ya ya...
jajaja, me lo imaginaba tranquila. Hombre, si ponemos vodka de por medio son risas rusas

S
sonia_5479797
3/5/13 a las 5:56

Me desengane.
En el mundo nunca tanta farza imajine,a un hombre de edad le escuche decir una vez,lucha contra el mundo en esta vida porque el mundo lucha contra ti.crei en mis amistades solo me usaron porque solo les interzaban sus propios beneficios que sacaban de mi,como dinero,favores y cuando decia no puedo ahi se corrian de mi me ignoraban y aprendi que amigos son contados con los dedos y conocidos hay muchos,asi aprendi a compartir conmigo mismo haciendo muchas cosas que no se me ocurrian cuando estaba con los supuestos amigos.

V
vaneza_7847672
3/5/13 a las 12:49

Nop
Hola Angeldelcamino, no soy madre. Simplemente quería decir que al final el grupo de amigos que teníamos en común primero me dejó a mi de lado (porque ya no les interesaba o lo que fuese) y ahora estaban haciendo lo mismo con ella porque al tener un hijo ya no les interesaba que fuese a sus "quedadas".

B
billel_8121751
3/5/13 a las 17:34

Muy cierto
LO QUE ACABAS DE EXPLICAR ES CIERTO.
YO TENGO 2 AMIGAS, VIVO SOLO, TENGO 61 AÑOS DE EDAD, UN DIA ENFERME Y LE PEDI A UNA DE ELLAS QUE ME COMPRARA UN MEDICAMENTO Y QUE ME LO TRAJERA, QUE YO AQUI SE LO PAGARIA, NO ME TRAJO NADA Y NI SIQUIERA SE APARECIO POR MI CASA, PERO ESO SI, QUERIA QUE LA CORTEJARA PORQUE YO LE GUSTO PARA NOVIO.
EL DIA DE AYER HABLE CON MI SEGUNDA AMIGA, LE EXPLIQUE QUE TENGO DISFUNCION ERECTIL, QUE TENGO QUE TOMAR URGENTEMENTE UN MEDICAMENTO Y QUE DESPUES DE 30 MINUTOS DEBO DE TENER RELACIONES SEXUALES, LE PEDI, COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO, QUE ME HICIERA EL FAVOR DE PRESTARME SU VAGINA O QUE TUVIERAMOS ALGUNA RELACION SEXUAL SIN COMPROMISO, O QUE SE CASARA CONMIGO, A TODO ME DIJO QUE NO.
PERO ESO SI, CUANDO SE SIENTE SOLA, ME BUSCA QUIERE QUE VAYAMOS A BAILAR O A NADAR, ETC., ME RECLAMA, ME QUIERE CHANTAJEAR DICIENDOME QUE VAMOS A PERDER LA AMISTAD Y, HASTA SE ENOJA.
LA CONCLUSION ES EGOCENTRICA, CHANTAJISTA, ETC.
AMISTADES, SE CUENTAN CON LOS DEDOS

B
billel_8121751
4/5/13 a las 6:40

Te acuerdas de ellas aparte de para pedirles.......

Respecto a lo que comente hoy por la mañana, acerca de que he pedido ayuda a mis amigas, incluyendo, la ultima ayuda acerca de su vagina y, tu respuesta es de que unicamente me acuerdo de ellas para pedirles.....
Permiteme decirte, que la amistad que tenemos es de casi 5 años, salimos constantemente a bailar, nos llamamos por telefono durante mas de 1 hora, en ocasiones nos vamos a nadar, le he invitado a mi casa a charlar, en otras ocasiones nos hemos reunido en casa de otros amigos en los cumpleaños de ellas y ellos o aqui en mi casa.
Algunos amigos han creido que somos pareja, pero no, unicamente somos amigos, en una ocasion fuimos a una fiesta, regresamos despues de la 1 de la mañana y cruzamos toda la ciudad, al llegar a la terminal de autobuses, ya no habia transporte, nos quedamos en un hotel a dormir un rato, no tuvimos sexo, estabamos un poco borrachos, segun ella me agradecio ese gesto de no tener sexo.
la semana ante-pasada fuimos a una exhibicion de baile, nos divertimos mucho, me agradecio la invitacion.
la siguiente semana, asisti a consulta con la dra. y me receto el medicamento para la disfuncion erectil. como te comente el dia de ayer, le pedi, que se casara conmigo, otra opcion fue que tuvieramos una relacion sin compromiso, ninguna de las dos acepto, entonces le pedi que me hiciera el favor de prestarme su vagina, para que yo pudiera tomar mi medicamento, que eso seria unicamente 4 veces, o sea una vez por semana.
desde hace algun tiempo, siempre que nos hablamos por telefono, me pregunta que cuando, me voy a casar y, siempre la respuesta ha sido, que cuando ella me de el si
su respuesta es una risita, o me dice brincos dieras, yo no me enojo, simplemente cambiamos la platica,no le sigo su juego.

V
vaneza_7847672
4/5/13 a las 12:47
En respuesta a billel_8121751

Te acuerdas de ellas aparte de para pedirles.......

Respecto a lo que comente hoy por la mañana, acerca de que he pedido ayuda a mis amigas, incluyendo, la ultima ayuda acerca de su vagina y, tu respuesta es de que unicamente me acuerdo de ellas para pedirles.....
Permiteme decirte, que la amistad que tenemos es de casi 5 años, salimos constantemente a bailar, nos llamamos por telefono durante mas de 1 hora, en ocasiones nos vamos a nadar, le he invitado a mi casa a charlar, en otras ocasiones nos hemos reunido en casa de otros amigos en los cumpleaños de ellas y ellos o aqui en mi casa.
Algunos amigos han creido que somos pareja, pero no, unicamente somos amigos, en una ocasion fuimos a una fiesta, regresamos despues de la 1 de la mañana y cruzamos toda la ciudad, al llegar a la terminal de autobuses, ya no habia transporte, nos quedamos en un hotel a dormir un rato, no tuvimos sexo, estabamos un poco borrachos, segun ella me agradecio ese gesto de no tener sexo.
la semana ante-pasada fuimos a una exhibicion de baile, nos divertimos mucho, me agradecio la invitacion.
la siguiente semana, asisti a consulta con la dra. y me receto el medicamento para la disfuncion erectil. como te comente el dia de ayer, le pedi, que se casara conmigo, otra opcion fue que tuvieramos una relacion sin compromiso, ninguna de las dos acepto, entonces le pedi que me hiciera el favor de prestarme su vagina, para que yo pudiera tomar mi medicamento, que eso seria unicamente 4 veces, o sea una vez por semana.
desde hace algun tiempo, siempre que nos hablamos por telefono, me pregunta que cuando, me voy a casar y, siempre la respuesta ha sido, que cuando ella me de el si
su respuesta es una risita, o me dice brincos dieras, yo no me enojo, simplemente cambiamos la platica,no le sigo su juego.

Pero..
Estos comentarios que haces ¿¿¿son en serio????me parece vergonzoso primero que pongas a una AMIGA en la tesitura de tener que acostarse contigo. No se que medicina te habrán recetado pero eso de que necesitas después obligatoriamente mantener relaciones es la MENTIRA MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO.
Segundo, con esa edad me pareces un poco viejo verde y que tengas disfunción eréctil para tu edad es totalmente normal. Cuando uno se hace mayor suelen pasar estas cosas, ASUMELO.
Tercero, ¿¿para qué necesitas solucionar la disfunción eréctil si no tienes pareja???

Por favor, si no te vas a tomar este blog, en concreto este tema en serio, deja de escribir aqui.

B
billel_8121751
4/5/13 a las 15:42

Para laugora
A ti laugora, quien te pidió tu opinión?
Y quien te crees, para decirme que deje este blog.
si esto para ti es mentira, es porque tu HAZ DE SER UN VERDADERO MENTIROSO, PORQUE ASI TE ESTAS IDENTIFICANDO.
RECUERDA, QUE UN DIA VAS A ESTAR IGUAL QUE YO DE VIEJO -VERDE
Y QUIEN SABE, SI TENDRAS PARA ESE ENTONCES PAREJA O, SI DENTRO DE 1 O 2 AÑOS LLEGARAS A LA DISFUNCION ERECTIL, COMO LO ESTAN PASANDO MUCHOS JOVENES DE 20 AÑOS DE EDAD.
RECUERDA, NO VEAS LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO, VE LA VIGA QUE TIENES DENTRO.

V
vaneza_7847672
5/5/13 a las 10:18

Mmm...
Soy una chica, tengo más de 35 años y sé perfectamente que lo qué si que es una MENTIRA es que tengas que mantener relaciones despues de esa medicación. Si lo que necesitas es desahogo lo puedes hacer tú solo.

L
lulu_7244276
8/4/14 a las 17:49

Hola
Creeme que yo tambien me siento asi como tu y no eres la unica te comprendo perfectamente

A
aizan_9025568
12/4/14 a las 9:04

Me pasa exactamente lo mismo
Tengo 17 años tengo el mismo problema, aveces hago cosas por amigos que si me pongo a pensar nunca las aran por mi, no es que pida algo a cambio nunca pido nada ni en mi cumpleaños, creo que la gente es muy egoísta y no me gusta estar mucho con mi familia, me encanta la tranquilidad y no encuentro gente con quien pueda contar y no se como termine en esta pagina.
Gracias.

C
charo_6316578
12/4/14 a las 15:30

Ojalá no fuera así...
yo también me siento igual...

A
an_8519757
12/4/14 a las 21:00

Penso igual
Hola! Yo tengo 33 años y siento lo mismo que tu, pero mira: en cuanto a redes sociales, una cosa es tener conocidos (puedes tener mil) y otra muy distinta amigos de verdad. Sabes acaso si la gente que tiene muchos contactos en redes sociales tiene amigos? Yo tengo amigos de verdad, pocos, pero siempre puedo contar con ellos y ellos conmigo, me siento muy afortunada, y no los cambiaría por nada! La gente superficial existe, también los interesados, pero mira, si se muestran así y a ti no te interesa gente como esa cortas. Hay de todo, no te fies de las apariencias. He conocido gente con 2000 amigos en facebook que está más sola que la una. Un abrazo!

L
LiveLife
17/4/14 a las 16:42

Me siento igual que tu
Soy una chica de 23 años, tengo pocas amistades, las que tengo son profundas. Pasé una época muy mala con gente muy superficial y la verdad esque se te queda grabado. La realidad ha cambiado pero las emociones de "amenaza interna" aun siguen ahi muchas veces. Me gustaria poder compartir contigo estas cosas y empatizarlas. Escribeme tu email y te agregare con mucho gusto! Un beso

A
an0N_564530499z
17/4/14 a las 17:43

Qué casualidad
Yo llevo ya mucho tiempo pensando en las supuestas amistades que tengo. Amigas desde pequeñas, desde el colegio..una de ellas a menudo con una actitud contestona hacia mi sin motivos, arisca (una vez me dijeron que era envidia). Al cabo de muchos años me decepcionaron mucho sin yo haber hecho algo que ellas pensaban, me superó tanto la situación que me separé de ellas, no me buscaron desde luego hasta un año después. Todo era frío pero me dí/les dí una oportunidad, llevábamos toda una vida juntas, del mismo pueblo etc. La "contestona" una noche de carnavales delante de su propio novio, de mí y de todos le planta un beso en la boca a mi novio, así sin más. Cuando lo dejé con mi pareja al tiempo que me encuentro? Una si me llamaba por teléfono, la contestona nada de nada y la otra prácticamente igual. Si nos vimos alguna tarde pero ya está, pensaba que irían a hacer más. Ellas salen poco, llevan vidas estables con sus parejas pero yo tenía que rehacer mi vida, es normal que salga con otra gente (encima me tendría que quedar en casa... ) y aún así quedaba con ellas, pues encima parace que les viene mal. Llega un punto que parece que hagas lo que hagas siempre lo acabas haciendo mal. Te culpas por todo, te deprimes, a veces sigues queriendo quedar por verlas, otras veces dices "mira paso no me apetece". Otras veces te interesas por la vida de gente que te importa (otras amigas) y luego ellas por ti no!! Dan ganas de desistir a mí por lo menos.

A
an0N_955242399z
14/9/14 a las 17:09

Egoismo
No te preocupes, ni te atormentes con preguntas de si eres la culpable, simplemente vivimos en una sociedad egoísta en la que todo se mueve por intereses.....y cuando existe una persona (como es tu caso) que tiene una personalidad más altruista justo al contrario de lo que son los demás llega a un punto que cuando los demás ya no pueden aprovecharse de ti les dejas de interesar.En resumen los amigos en la mayoría de los casos vienen y van( a lo largo de la vida se va cambiando de amistades y son existen pocas amistades sinceras) y en las relaciones de pareja desgraciadamente pasa lo mismo pq como todo se mueve x intereses es complicado dar con la persona correcta.Todo esto se resume al final en:" que cada uno se lama su propia herida".... Es triste darse cuenta de que la realidad es esta y no otra....pero yo tamb soy muy sociable y extrovertida y x más que quiero tener la esperanza de que habrá gente con buen fondo.....esa gente cada vez es más complicado encontrarla y la poca q queda al final termina cambiando a mal por culpa de la sociedad en la que vivimos. Un abrazo y ánimo

O
ouafa_5188570
19/2/15 a las 1:48

Hola
Me he sentido identificada al leerte, cada dia que pasa me llevo mas decepciones. Yo tambien empiezo a pensar que algo falla conmigo o que quizas mi modo de ver las cosas es distanta a la del resto. Entre mi grupo de amistadas siempre me he sentido distinta y ellas siempre se han encargado de hacerme sentir la "rarita" llamandome de ese modo. Tengo 28 años años, me considero una persona abierta pero estoy de acuerdo cuando comentas la dificultad que tienes para mantener amistadas y que de alguna u otra manera estas acaban desapareciendo de tu vida. Con las relaciones de pareja ocurre lo mismo, creo que hace años la amistad y el amor estaba mejor valorado, hoy en dia la gente piensa en ella misma sin preocuparse del resto. Dicen que el mejor modo de no llevarse una decepcion es no esperando mucho del resto. Quiza nuestras expectativas son muy altas y siempre llega la decepcion. Me estoy extendiendo muchisimo en el mensaje y solo queria decir que me siento identificada. Mucho animo!!

E
eliel_6291668
1/9/15 a las 23:02

Siento lo mismo
Es desepcionante ver que a lo largo de tu vida las personas a las que ayudaste se han ido, las que pensaste que eran amigos te defraudan, y como vos decis, a veces hasta tu propia familia. No se que pasa, a medida que el se humano crece se vuelve más y más egoísta. Me siento muy identificada con tus palabras, saludos.

A
aunicorn_b2c806z
2/9/15 a las 23:35
En respuesta a vaneza_7847672

Ya ya...
jajaja, me lo imaginaba tranquila. Hombre, si ponemos vodka de por medio son risas rusas


A
aunicorn_b2c806z
6/10/15 a las 19:06
En respuesta a billel_8121751

Muy cierto
LO QUE ACABAS DE EXPLICAR ES CIERTO.
YO TENGO 2 AMIGAS, VIVO SOLO, TENGO 61 AÑOS DE EDAD, UN DIA ENFERME Y LE PEDI A UNA DE ELLAS QUE ME COMPRARA UN MEDICAMENTO Y QUE ME LO TRAJERA, QUE YO AQUI SE LO PAGARIA, NO ME TRAJO NADA Y NI SIQUIERA SE APARECIO POR MI CASA, PERO ESO SI, QUERIA QUE LA CORTEJARA PORQUE YO LE GUSTO PARA NOVIO.
EL DIA DE AYER HABLE CON MI SEGUNDA AMIGA, LE EXPLIQUE QUE TENGO DISFUNCION ERECTIL, QUE TENGO QUE TOMAR URGENTEMENTE UN MEDICAMENTO Y QUE DESPUES DE 30 MINUTOS DEBO DE TENER RELACIONES SEXUALES, LE PEDI, COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO, QUE ME HICIERA EL FAVOR DE PRESTARME SU VAGINA O QUE TUVIERAMOS ALGUNA RELACION SEXUAL SIN COMPROMISO, O QUE SE CASARA CONMIGO, A TODO ME DIJO QUE NO.
PERO ESO SI, CUANDO SE SIENTE SOLA, ME BUSCA QUIERE QUE VAYAMOS A BAILAR O A NADAR, ETC., ME RECLAMA, ME QUIERE CHANTAJEAR DICIENDOME QUE VAMOS A PERDER LA AMISTAD Y, HASTA SE ENOJA.
LA CONCLUSION ES EGOCENTRICA, CHANTAJISTA, ETC.
AMISTADES, SE CUENTAN CON LOS DEDOS

Así es, desafortunadamente

A
aunicorn_b2c806z
6/10/15 a las 19:07
En respuesta a vaneza_7847672

Hola
Más abajo podrás leer lo que me pasó a mi con este grupo de "Amigos". Pues bien, hace poco la única chica del grupo con la que aun me hablaba se quedó embarazada y tiene una niña preciosa. Cual ha sido su sopresa cuando todo el grupo la ha dejado de lado desde que es madre...lamentablemente ahora que lo está viviendo entiende mejor por lo que he pasado yo.
Suerte y un abrazo enorme!

La vida
a veces no es fácil

A
aunicorn_b2c806z
6/10/15 a las 19:08
En respuesta a vaneza_7847672

Hola
Más abajo podrás leer lo que me pasó a mi con este grupo de "Amigos". Pues bien, hace poco la única chica del grupo con la que aun me hablaba se quedó embarazada y tiene una niña preciosa. Cual ha sido su sopresa cuando todo el grupo la ha dejado de lado desde que es madre...lamentablemente ahora que lo está viviendo entiende mejor por lo que he pasado yo.
Suerte y un abrazo enorme!

Los amigos
no se, no se

A
aunicorn_b2c806z
31/10/15 a las 17:25
En respuesta a vaneza_7847672

Hola
Más abajo podrás leer lo que me pasó a mi con este grupo de "Amigos". Pues bien, hace poco la única chica del grupo con la que aun me hablaba se quedó embarazada y tiene una niña preciosa. Cual ha sido su sopresa cuando todo el grupo la ha dejado de lado desde que es madre...lamentablemente ahora que lo está viviendo entiende mejor por lo que he pasado yo.
Suerte y un abrazo enorme!

Eso pasa

A
aunicorn_b2c806z
31/10/15 a las 17:26
En respuesta a nelea_7977216

Rotciv
estoy muy de acuerdo contigo,

pienso que las amsitades que necesitan un trato diario y se pierden si no es asi no son consideradas amistades... al menos asi lo veo yo,
en mi caso al menos, no neceisto tener el contacto continuo de las personas para considerlarlas mis amigas, o sentri que puedo contar con ellas, sin embargo muy a mi pesar me he rodeado de personas, que si no las llamas en un periodo de tres meses ya te abandonan, y te empiezan a echar en cara que !claro como no llamas!!

Buen comentario

N
nasma_725877
1/11/15 a las 22:40

Holaa
Me pasa lo mismooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir