•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La gente siempre me decepciona, todo se mueve por intereses?

Siempre me he llevado decepciones en cuanto a la amistad, pero últimamente más.
Tengo una pequeña crisis existencial, pq recientemente me doy cuenta de que todo el mundo parece tener muchos amigos, encima en las redes sociales ves que todo el mundo tiene miles de amigos y miles de fotos sonrientes con miles de amigos...no sé, me parece que una de dos: o la gente frivoliza en mostrar un vida social amplia o simplemente yo soy diferente o la "rarita". A mis 34 años tengo algunas, muy pocas amistades, y bastantes más conocidos. Pero me doy cuenta que el resto de la gente tiene una vida social muy activa. Quizás sea pq he llevado una vida laboral muy inestable de aquí para allá, o a que he vivido en varias ciudades.....
En cuanto a lo que he comentado antes de las redes sociales, no es que no tenga fotos con otras amistades o personales, sino que no me gusta aparentar, y mucho menos compartirlo con conocidos, pq en estas redes amigos lo que se dice amigos todos tenemos pocos, o al menos yo.

Y lo de la decepción, pues me doy cuenta de que casi todo el mundo va a lo suyo, busca su propia satisfacción personal, siempre he pensado esto, pero cada vez más, me decepciono siempre. Entiendo que todos tenemos que ser egoístas, pero no hasta el punto que yo lo veo, inclusive familia. Me siento bastante sóla últimamente, y más ahora que estoy en vacaciones y en la zona en la que viví hasta los veintitantos.

Tengo que dejar claro que soy una persona abierta y sociable, nunca he tenido problemas para conocer a gente nueva. Pero me planteo que hay algo que no va bien, quizás no sepa mantener las amistades, realmente creo que el problema está en mí, pq no me lo explico. O quizás simplemente no he dado con la gente adecuada, pq sí que recuerdo haber hecho esfuerzos por mantener algunos contactos, y luego sencillamente desaparecen. Es complicado.

Qué opináis de todo este asunto? os pasa a vosotros tb o sólo es una percepción mía? la gente cada vez mira más por sus intereses y frivoliza más? o no?

Gracias por leerme y saludos.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Si alguan chica quiere amistad, solo amistad claro

dejo mi email si alguna chica quiere amistad para hablar, sanamente y respetuosamente.

amatista.2014@yahoo.com

Qué casualidad

Yo llevo ya mucho tiempo pensando en las supuestas amistades que tengo. Amigas desde pequeñas, desde el colegio..una de ellas a menudo con una actitud contestona hacia mi sin motivos, arisca (una vez me dijeron que era envidia). Al cabo de muchos años me decepcionaron mucho sin yo haber hecho algo que ellas pensaban, me superó tanto la situación que me separé de ellas, no me buscaron desde luego hasta un año después. Todo era frío pero me dí/les dí una oportunidad, llevábamos toda una vida juntas, del mismo pueblo etc. La "contestona" una noche de carnavales delante de su propio novio, de mí y de todos le planta un beso en la boca a mi novio, así sin más. Cuando lo dejé con mi pareja al tiempo que me encuentro? Una si me llamaba por teléfono, la contestona nada de nada y la otra prácticamente igual. Si nos vimos alguna tarde pero ya está, pensaba que irían a hacer más. Ellas salen poco, llevan vidas estables con sus parejas pero yo tenía que rehacer mi vida, es normal que salga con otra gente (encima me tendría que quedar en casa... ) y aún así quedaba con ellas, pues encima parace que les viene mal. Llega un punto que parece que hagas lo que hagas siempre lo acabas haciendo mal. Te culpas por todo, te deprimes, a veces sigues queriendo quedar por verlas, otras veces dices "mira paso no me apetece". Otras veces te interesas por la vida de gente que te importa (otras amigas) y luego ellas por ti no!! Dan ganas de desistir a mí por lo menos.

Me siento igual que tu

Soy una chica de 23 años, tengo pocas amistades, las que tengo son profundas. Pasé una época muy mala con gente muy superficial y la verdad esque se te queda grabado. La realidad ha cambiado pero las emociones de "amenaza interna" aun siguen ahi muchas veces. Me gustaria poder compartir contigo estas cosas y empatizarlas. Escribeme tu email y te agregare con mucho gusto! Un beso

Penso igual

Hola! Yo tengo 33 años y siento lo mismo que tu, pero mira: en cuanto a redes sociales, una cosa es tener conocidos (puedes tener mil) y otra muy distinta amigos de verdad. Sabes acaso si la gente que tiene muchos contactos en redes sociales tiene amigos? Yo tengo amigos de verdad, pocos, pero siempre puedo contar con ellos y ellos conmigo, me siento muy afortunada, y no los cambiaría por nada! La gente superficial existe, también los interesados, pero mira, si se muestran así y a ti no te interesa gente como esa cortas. Hay de todo, no te fies de las apariencias. He conocido gente con 2000 amigos en facebook que está más sola que la una. Un abrazo!

Ojalá no fuera así...

yo también me siento igual...

Si lamentablemente

Si, hoy en día el 98 porcien, es egocentrico, interesado, con sintomas de psicopatía. Las mujeres aún más hoy en día. Lo siento bienvenido al mundo real. Aceptalo y sigue con fuerza, depende solo de ti y intenta el noble camino de buda todo lo posible, no esperes nada de nadie en esta sociedad de mierda. Si encuentras esa Excasa gente humanista y legal. no te separes de ella jamás. Está todo podrido te lo aseguro tengo mucha vida, he vivido de todo, he estado en varios paises ..etc... Evita amistades con mujeres, consejo. Solo piensan en ellas y todo es interes brutal, a niveles terribles. Busca hombres para amistad sana y sincera aunque parezca contradcitorio incluso sienod mujer, CREEME, se lo que digo.

Me pasa exactamente lo mismo

Tengo 17 años tengo el mismo problema, aveces hago cosas por amigos que si me pongo a pensar nunca las aran por mi, no es que pida algo a cambio nunca pido nada ni en mi cumpleaños, creo que la gente es muy egoísta y no me gusta estar mucho con mi familia, me encanta la tranquilidad y no encuentro gente con quien pueda contar y no se como termine en esta pagina.
Gracias.

Te juro que te leí...

Y sentí que lo había escrito yo jajaja

Hola

Creeme que yo tambien me siento asi como tu y no eres la unica te comprendo perfectamente

Acabas de descubrir el agua tibia.

Mira, no se si aun estas en el foro por lo viejo que es tu comentario pero en este mundo no se mueve nadaaaaaaaaaa que no sea por interes. Cuando yo vivia en mi pais de origen tenia ciertas posibilidades de tipo laboral con las cuales podia ayudar a mucha gente, y yo lo hacia, y tenia miles de amigos. Ahora vivo en otro pais, donde radican muchos de esos miles de amigos que yo tenia y nadie me visita ni me llaman por telefono porque ya no puedo resolverle nada a nadie.

Mmm...

Soy una chica, tengo más de 35 años y sé perfectamente que lo qué si que es una MENTIRA es que tengas que mantener relaciones despues de esa medicación. Si lo que necesitas es desahogo lo puedes hacer tú solo.

Para laugora

A ti laugora, quien te pidió tu opinión?
Y quien te crees, para decirme que deje este blog.
si esto para ti es mentira, es porque tu HAZ DE SER UN VERDADERO MENTIROSO, PORQUE ASI TE ESTAS IDENTIFICANDO.
RECUERDA, QUE UN DIA VAS A ESTAR IGUAL QUE YO DE VIEJO -VERDE
Y QUIEN SABE, SI TENDRAS PARA ESE ENTONCES PAREJA O, SI DENTRO DE 1 O 2 AÑOS LLEGARAS A LA DISFUNCION ERECTIL, COMO LO ESTAN PASANDO MUCHOS JOVENES DE 20 AÑOS DE EDAD.
RECUERDA, NO VEAS LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO, VE LA VIGA QUE TIENES DENTRO.

Te acuerdas de ellas aparte de para pedirles.......

Respecto a lo que comente hoy por la mañana, acerca de que he pedido ayuda a mis amigas, incluyendo, la ultima ayuda acerca de su vagina y, tu respuesta es de que unicamente me acuerdo de ellas para pedirles.....
Permiteme decirte, que la amistad que tenemos es de casi 5 años, salimos constantemente a bailar, nos llamamos por telefono durante mas de 1 hora, en ocasiones nos vamos a nadar, le he invitado a mi casa a charlar, en otras ocasiones nos hemos reunido en casa de otros amigos en los cumpleaños de ellas y ellos o aqui en mi casa.
Algunos amigos han creido que somos pareja, pero no, unicamente somos amigos, en una ocasion fuimos a una fiesta, regresamos despues de la 1 de la mañana y cruzamos toda la ciudad, al llegar a la terminal de autobuses, ya no habia transporte, nos quedamos en un hotel a dormir un rato, no tuvimos sexo, estabamos un poco borrachos, segun ella me agradecio ese gesto de no tener sexo.
la semana ante-pasada fuimos a una exhibicion de baile, nos divertimos mucho, me agradecio la invitacion.
la siguiente semana, asisti a consulta con la dra. y me receto el medicamento para la disfuncion erectil. como te comente el dia de ayer, le pedi, que se casara conmigo, otra opcion fue que tuvieramos una relacion sin compromiso, ninguna de las dos acepto, entonces le pedi que me hiciera el favor de prestarme su vagina, para que yo pudiera tomar mi medicamento, que eso seria unicamente 4 veces, o sea una vez por semana.
desde hace algun tiempo, siempre que nos hablamos por telefono, me pregunta que cuando, me voy a casar y, siempre la respuesta ha sido, que cuando ella me de el si
su respuesta es una risita, o me dice brincos dieras, yo no me enojo, simplemente cambiamos la platica,no le sigo su juego.

Pero..

por: laugora

Estos comentarios que haces ¿¿¿son en serio????me parece vergonzoso primero que pongas a una AMIGA en la tesitura de tener que acostarse contigo. No se que medicina te habrán recetado pero eso de que necesitas después obligatoriamente mantener relaciones es la MENTIRA MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO.
Segundo, con esa edad me pareces un poco viejo verde y que tengas disfunción eréctil para tu edad es totalmente normal. Cuando uno se hace mayor suelen pasar estas cosas, ASUMELO.
Tercero, ¿¿para qué necesitas solucionar la disfunción eréctil si no tienes pareja???

Por favor, si no te vas a tomar este blog, en concreto este tema en serio, deja de escribir aqui.

Muy cierto

LO QUE ACABAS DE EXPLICAR ES CIERTO.
YO TENGO 2 AMIGAS, VIVO SOLO, TENGO 61 AÑOS DE EDAD, UN DIA ENFERME Y LE PEDI A UNA DE ELLAS QUE ME COMPRARA UN MEDICAMENTO Y QUE ME LO TRAJERA, QUE YO AQUI SE LO PAGARIA, NO ME TRAJO NADA Y NI SIQUIERA SE APARECIO POR MI CASA, PERO ESO SI, QUERIA QUE LA CORTEJARA PORQUE YO LE GUSTO PARA NOVIO.
EL DIA DE AYER HABLE CON MI SEGUNDA AMIGA, LE EXPLIQUE QUE TENGO DISFUNCION ERECTIL, QUE TENGO QUE TOMAR URGENTEMENTE UN MEDICAMENTO Y QUE DESPUES DE 30 MINUTOS DEBO DE TENER RELACIONES SEXUALES, LE PEDI, COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO, QUE ME HICIERA EL FAVOR DE PRESTARME SU VAGINA O QUE TUVIERAMOS ALGUNA RELACION SEXUAL SIN COMPROMISO, O QUE SE CASARA CONMIGO, A TODO ME DIJO QUE NO.
PERO ESO SI, CUANDO SE SIENTE SOLA, ME BUSCA QUIERE QUE VAYAMOS A BAILAR O A NADAR, ETC., ME RECLAMA, ME QUIERE CHANTAJEAR DICIENDOME QUE VAMOS A PERDER LA AMISTAD Y, HASTA SE ENOJA.
LA CONCLUSION ES EGOCENTRICA, CHANTAJISTA, ETC.
AMISTADES, SE CUENTAN CON LOS DEDOS

Me desengane.

En el mundo nunca tanta farza imajine,a un hombre de edad le escuche decir una vez,lucha contra el mundo en esta vida porque el mundo lucha contra ti.crei en mis amistades solo me usaron porque solo les interzaban sus propios beneficios que sacaban de mi,como dinero,favores y cuando decia no puedo ahi se corrian de mi me ignoraban y aprendi que amigos son contados con los dedos y conocidos hay muchos,asi aprendi a compartir conmigo mismo haciendo muchas cosas que no se me ocurrian cuando estaba con los supuestos amigos.

Hola sandra

Contesto a un post u opinión que escribiste en agosto de 2010. Espero que estés menos decepcionada con la gente a estas alturas.
En todo caso, no te agobies pensando en que no tienes más amistades y relaciones por culpa tuya. La gente va a lo suyo y es muy común intentar mantener una conversación en la que tu interlocutor te responde con temas totalmente ajenos a lo que le estás planteando o comentando.
La profundización de la crísis no ha hecho sino acentuar el individualismo. Pero también hay gente que quiere salir de ese encierro y comunicarse de verdad con otras personas. Quizá la gente que conocías no tenía muchas virtudes. Pero es posible conocer a personas que quiere moverse de otra manera. Yo estaba buscando información sobre gente o grupos que se movilizan no sólo por su propio interés y he caído sobre tu post. Anímate y muévete. Y como decía no sé quién: "no cuentes las opiniones, pésalas". Con las amistades pasa lo mismo. Mejor pocas y buenas que doce mil contactos que te quitan tiempo y jamás verás.
Te dejo que tengo que ponerme con un blog nuevo que estoy haciendo (precisamente trata sobre temas muy relacionados con todo esto).
No me acuerdo ya como funcionaba este site de En Femenino, porque hace algún tiempo que no lo uso. Pero si quieres contactar conmigo por lo que sea, no dudes en hacerlo. Te dejo la dirección del blog que estoy haciendo por si quieres echarle un vistazo:
naturecreacom.blogspot.com.es
Un afectuoso saludo y ante la duda: para adelante. La acción es el mejor antídoto para todos los males.
Carlos

Hola

Más abajo podrás leer lo que me pasó a mi con este grupo de "Amigos". Pues bien, hace poco la única chica del grupo con la que aun me hablaba se quedó embarazada y tiene una niña preciosa. Cual ha sido su sopresa cuando todo el grupo la ha dejado de lado desde que es madre...lamentablemente ahora que lo está viviendo entiende mejor por lo que he pasado yo.
Suerte y un abrazo enorme!

Nop

Hola Angeldelcamino, no soy madre. Simplemente quería decir que al final el grupo de amigos que teníamos en común primero me dejó a mi de lado (porque ya no les interesaba o lo que fuese) y ahora estaban haciendo lo mismo con ella porque al tener un hijo ya no les interesaba que fuese a sus "quedadas".

Toda la razon

Totalmente cierto Sandra...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le ha sucedido? nostalgia por amores pasados...
por: driadass
5
  Deje ir ami esposa para que fuera feliz, pero me siento pésimo
por: sanluisvaz
4
  Es mi novio pero a veces siento que no me ama demasiado.. ¿será así? ¿me ayudan?
por: minerva117
12

por: lololol131
0

por: pozzpolis
0

por: kittyixi
0
  Mi novia me a pedido tiempo...que ago??
por: luky1899
12
  No me llama desde que discutimos