Foro / Pareja

La gente siempre me decepciona, todo se mueve por intereses?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 2:54
A
aunicorn_b2c806z
9/3/16 a las 16:45
En respuesta a vaneza_7847672

Hola
Más abajo podrás leer lo que me pasó a mi con este grupo de "Amigos". Pues bien, hace poco la única chica del grupo con la que aun me hablaba se quedó embarazada y tiene una niña preciosa. Cual ha sido su sopresa cuando todo el grupo la ha dejado de lado desde que es madre...lamentablemente ahora que lo está viviendo entiende mejor por lo que he pasado yo.
Suerte y un abrazo enorme!

Asi es todo

Ver también

S
salama_5925467
15/3/16 a las 10:51

Como si lo hubiera escrito yo
hola. Veo que tu post ya tiene un tiempo. He llegado a él, buscando a alguien que se sienta como yo.
Yo también me pregunto ¿tan rara soy?, ... creo que no, solo somos exigentes, esperamos lo mismo que damos. Quizá sea ese el prolema, deberiamos de aprender a esperar menos, peoo...¿como se hace eso ¿como cambiar? si lo has averiguado... me lo cuentas
Un saludo

A
aunicorn_b2c806z
2/6/16 a las 22:53

La vida
a veces no es fácil entenderla.

A
aunicorn_b2c806z
5/8/16 a las 18:48

Las amistades
verdaderas creo que son pocas en la vida

A
aunicorn_b2c806z
5/8/16 a las 18:50


pero de formas formas la vida es

J
junyi_6514944
6/2/17 a las 6:38
En respuesta a nuta_9004457

Siempre me he llevado decepciones en cuanto a la amistad, pero últimamente más.
Tengo una pequeña crisis existencial, pq recientemente me doy cuenta de que todo el mundo parece tener muchos amigos, encima en las redes sociales ves que todo el mundo tiene miles de amigos y miles de fotos sonrientes con miles de amigos...no sé, me parece que una de dos: o la gente frivoliza en mostrar un vida social amplia o simplemente yo soy diferente o la "rarita". A mis 34 años tengo algunas, muy pocas amistades, y bastantes más conocidos. Pero me doy cuenta que el resto de la gente tiene una vida social muy activa. Quizás sea pq he llevado una vida laboral muy inestable de aquí para allá, o a que he vivido en varias ciudades.....
En cuanto a lo que he comentado antes de las redes sociales, no es que no tenga fotos con otras amistades o personales, sino que no me gusta aparentar, y mucho menos compartirlo con conocidos, pq en estas redes amigos lo que se dice amigos todos tenemos pocos, o al menos yo.

Y lo de la decepción, pues me doy cuenta de que casi todo el mundo va a lo suyo, busca su propia satisfacción personal, siempre he pensado esto, pero cada vez más, me decepciono siempre. Entiendo que todos tenemos que ser egoístas, pero no hasta el punto que yo lo veo, inclusive familia. Me siento bastante sóla últimamente, y más ahora que estoy en vacaciones y en la zona en la que viví hasta los veintitantos.

Tengo que dejar claro que soy una persona abierta y sociable, nunca he tenido problemas para conocer a gente nueva. Pero me planteo que hay algo que no va bien, quizás no sepa mantener las amistades, realmente creo que el problema está en mí, pq no me lo explico. O quizás simplemente no he dado con la gente adecuada, pq sí que recuerdo haber hecho esfuerzos por mantener algunos contactos, y luego sencillamente desaparecen. Es complicado.

Qué opináis de todo este asunto? os pasa a vosotros tb o sólo es una percepción mía? la gente cada vez mira más por sus intereses y frivoliza más? o no?

Gracias por leerme y saludos.

Hola que tal, mi nombre es Gustavo.

Se que esto es pagina de mujeres pero buscando alguna respuesta a mi inquietud , la cual es muy parecida, he llegado a este foro. A ver tus comentario me doy cuenta de que en efecto habemos personas que tenemos valores altos, educados con amor y honestidad. Cuando tratamos de correlacionaros con personas de nuestras sociedades actuales, por lo que puedo comprobar, nos decepcionaremos mucho ya que lamentablemente estas cosas preciOsas no las encontraras a menudo en la calle. Lealtad, honestidad, sinceridad, franqueza, transparencia y desinteres, de eso carece el mundo.
Imagino has de ser una persona leal, honesta, buena amiga y que compartes hasta tu felicidad, exitos y recompensas con tus seres querido o allegados. Te gusta ser tratada con respeto , honestidad y muchas otras cosas como las que brindas y de seguro tienen algunos valores fundamentals que piensas que otros deben de tener igual. 
Pues NO es asi, razon tiene la persona que escribio que asi es la vida , la gente , etc....
Aqui lo importante es no detenernos, seguir adelante y saber que aunque esten muy escondidos (as) , hay personas buenas , leales, honestas.... Existen , pero ya ves que tu no econtraras piedras preciosas en un supermercado dandolas de muestra.

Un abrazo , relax que vas muy bien. Enfocate e tus cosas, sigue creciendo que a final uno atraa a su vida lo mismo que es en su interior. Solo que hay que saber esperar. 

B
binta_5169689
6/2/17 a las 7:01

Tal vez solo sean apariencias
pues creo que muchas personas solo buscan que su vida se vea sociable y realmente están mas solos que uno, al menos yo no tengo que sentirme mal porque en momentos felices tenga personas al lado y en los momentos de crisis existencial se vallan todos. tal vez solo llenan vacío con "amigos"

B
binta_5169689
6/2/17 a las 7:04

Hola
hola me interesa conocerte, platicar, pero no entiendo mucho como se maneja esto jajaja me acabo de registrar

B
binta_5169689
6/2/17 a las 7:06
En respuesta a junyi_6514944

Hola que tal, mi nombre es Gustavo.

Se que esto es pagina de mujeres pero buscando alguna respuesta a mi inquietud , la cual es muy parecida, he llegado a este foro. A ver tus comentario me doy cuenta de que en efecto habemos personas que tenemos valores altos, educados con amor y honestidad. Cuando tratamos de correlacionaros con personas de nuestras sociedades actuales, por lo que puedo comprobar, nos decepcionaremos mucho ya que lamentablemente estas cosas preciOsas no las encontraras a menudo en la calle. Lealtad, honestidad, sinceridad, franqueza, transparencia y desinteres, de eso carece el mundo.
Imagino has de ser una persona leal, honesta, buena amiga y que compartes hasta tu felicidad, exitos y recompensas con tus seres querido o allegados. Te gusta ser tratada con respeto , honestidad y muchas otras cosas como las que brindas y de seguro tienen algunos valores fundamentals que piensas que otros deben de tener igual. 
Pues NO es asi, razon tiene la persona que escribio que asi es la vida , la gente , etc....
Aqui lo importante es no detenernos, seguir adelante y saber que aunque esten muy escondidos (as) , hay personas buenas , leales, honestas.... Existen , pero ya ves que tu no econtraras piedras preciosas en un supermercado dandolas de muestra.

Un abrazo , relax que vas muy bien. Enfocate e tus cosas, sigue creciendo que a final uno atraa a su vida lo mismo que es en su interior. Solo que hay que saber esperar. 

Hola
hola si quieres podemos platicar igual y nos olvidamos de la soledad un rato

J
jhenny_5316921
28/5/17 a las 21:15
En respuesta a nuta_9004457

Siempre me he llevado decepciones en cuanto a la amistad, pero últimamente más.
Tengo una pequeña crisis existencial, pq recientemente me doy cuenta de que todo el mundo parece tener muchos amigos, encima en las redes sociales ves que todo el mundo tiene miles de amigos y miles de fotos sonrientes con miles de amigos...no sé, me parece que una de dos: o la gente frivoliza en mostrar un vida social amplia o simplemente yo soy diferente o la "rarita". A mis 34 años tengo algunas, muy pocas amistades, y bastantes más conocidos. Pero me doy cuenta que el resto de la gente tiene una vida social muy activa. Quizás sea pq he llevado una vida laboral muy inestable de aquí para allá, o a que he vivido en varias ciudades.....
En cuanto a lo que he comentado antes de las redes sociales, no es que no tenga fotos con otras amistades o personales, sino que no me gusta aparentar, y mucho menos compartirlo con conocidos, pq en estas redes amigos lo que se dice amigos todos tenemos pocos, o al menos yo.

Y lo de la decepción, pues me doy cuenta de que casi todo el mundo va a lo suyo, busca su propia satisfacción personal, siempre he pensado esto, pero cada vez más, me decepciono siempre. Entiendo que todos tenemos que ser egoístas, pero no hasta el punto que yo lo veo, inclusive familia. Me siento bastante sóla últimamente, y más ahora que estoy en vacaciones y en la zona en la que viví hasta los veintitantos.

Tengo que dejar claro que soy una persona abierta y sociable, nunca he tenido problemas para conocer a gente nueva. Pero me planteo que hay algo que no va bien, quizás no sepa mantener las amistades, realmente creo que el problema está en mí, pq no me lo explico. O quizás simplemente no he dado con la gente adecuada, pq sí que recuerdo haber hecho esfuerzos por mantener algunos contactos, y luego sencillamente desaparecen. Es complicado.

Qué opináis de todo este asunto? os pasa a vosotros tb o sólo es una percepción mía? la gente cada vez mira más por sus intereses y frivoliza más? o no?

Gracias por leerme y saludos.

Las!@#*!samente nos encontramos en un mundo de apariencias en donde todos fingen felicidad sin serlo, ese es el problema de la redes sociales idealiza una vida llena de amigos... amor..viajes o lo que sea pero no sabemos que hay en un trasfondo hay gente que prefiere dejar de comer engañar o incluso hasta robar por mantener un esteotipo, creo que hay una edad en la que uno se cuestiona la vida en sí, y cual es el producto de ello, y mas  que  enfocarse a una busqueda exterior debe ser interior tu mejor amigo esta en tí mismo, y cuando aprendas a disfrutar tu verdadera existencia, pronto llegaran esas nuevas amistades, por otra parte se que es tener una familia interesada que te dan la puñaleada a cualquier descuido, toda mi familia es así, pero alguien me dijo un día "es mejor lo que no se dice", debes fijarte muy bien a quien le abres tu corazón y tus sentimientos, no todos son de nobles intenciones como tu, y tal vez te sientes tan vulnerable, por no se como ellos, pero dejame decirte una cosa ellos estan equivocados, no tú eres un ser con muchas cualidades, solo debes encontrar tu camino y personas que realmente te valoren y si tu famlia y tus amigos no lo valoran dejalos atras es mejor solo que mal acompañado y sintiendose trsite y miserable asi este rodeado de muchas personas, es así que haz un plan pronto e inicia tu propio camino nada mas satisfactorio como encontarse así mismo...

L
lorna_6491159
22/8/17 a las 23:59
En respuesta a nuta_9004457

Siempre me he llevado decepciones en cuanto a la amistad, pero últimamente más.
Tengo una pequeña crisis existencial, pq recientemente me doy cuenta de que todo el mundo parece tener muchos amigos, encima en las redes sociales ves que todo el mundo tiene miles de amigos y miles de fotos sonrientes con miles de amigos...no sé, me parece que una de dos: o la gente frivoliza en mostrar un vida social amplia o simplemente yo soy diferente o la "rarita". A mis 34 años tengo algunas, muy pocas amistades, y bastantes más conocidos. Pero me doy cuenta que el resto de la gente tiene una vida social muy activa. Quizás sea pq he llevado una vida laboral muy inestable de aquí para allá, o a que he vivido en varias ciudades.....
En cuanto a lo que he comentado antes de las redes sociales, no es que no tenga fotos con otras amistades o personales, sino que no me gusta aparentar, y mucho menos compartirlo con conocidos, pq en estas redes amigos lo que se dice amigos todos tenemos pocos, o al menos yo.

Y lo de la decepción, pues me doy cuenta de que casi todo el mundo va a lo suyo, busca su propia satisfacción personal, siempre he pensado esto, pero cada vez más, me decepciono siempre. Entiendo que todos tenemos que ser egoístas, pero no hasta el punto que yo lo veo, inclusive familia. Me siento bastante sóla últimamente, y más ahora que estoy en vacaciones y en la zona en la que viví hasta los veintitantos.

Tengo que dejar claro que soy una persona abierta y sociable, nunca he tenido problemas para conocer a gente nueva. Pero me planteo que hay algo que no va bien, quizás no sepa mantener las amistades, realmente creo que el problema está en mí, pq no me lo explico. O quizás simplemente no he dado con la gente adecuada, pq sí que recuerdo haber hecho esfuerzos por mantener algunos contactos, y luego sencillamente desaparecen. Es complicado.

Qué opináis de todo este asunto? os pasa a vosotros tb o sólo es una percepción mía? la gente cada vez mira más por sus intereses y frivoliza más? o no?

Gracias por leerme y saludos.

Yo todas las amistades que he tenido, me han querido por interés me llaman solo cuando las interesa si no se pueden pasar meses y meses pasando de mí.. ojo y como se echasen novio si te he visto no me acuerdo

L
lorna_6491159
23/8/17 a las :03

Realmente.una buena amiga es como buscar una aguja en un pajar..que te quieran sin interes, y se preocupen en los momentos.malos, al igual que vi eversa, es superdificil..eso solo.lo.hace una hermana, o madre.

L
lorna_6491159
23/8/17 a las :08

Y chicas no se vosotras, pero para que solo me quieran para lo bueno, para eso estoy yo connigo misma..yo mw.entretengo con el gim, tengo a mi madre..y bueno tomar un cafe te puedes tomar con esas supuestas amigas, que al fin y al cabo para lo bueno ahi estaran..vamos a mi desde luego a,dia,de hoy no me,aporta nada las chicas,que he conocido..

J
jessie_9901512
23/8/17 a las 2:54
En respuesta a nuta_9004457

Siempre me he llevado decepciones en cuanto a la amistad, pero últimamente más.
Tengo una pequeña crisis existencial, pq recientemente me doy cuenta de que todo el mundo parece tener muchos amigos, encima en las redes sociales ves que todo el mundo tiene miles de amigos y miles de fotos sonrientes con miles de amigos...no sé, me parece que una de dos: o la gente frivoliza en mostrar un vida social amplia o simplemente yo soy diferente o la "rarita". A mis 34 años tengo algunas, muy pocas amistades, y bastantes más conocidos. Pero me doy cuenta que el resto de la gente tiene una vida social muy activa. Quizás sea pq he llevado una vida laboral muy inestable de aquí para allá, o a que he vivido en varias ciudades.....
En cuanto a lo que he comentado antes de las redes sociales, no es que no tenga fotos con otras amistades o personales, sino que no me gusta aparentar, y mucho menos compartirlo con conocidos, pq en estas redes amigos lo que se dice amigos todos tenemos pocos, o al menos yo.

Y lo de la decepción, pues me doy cuenta de que casi todo el mundo va a lo suyo, busca su propia satisfacción personal, siempre he pensado esto, pero cada vez más, me decepciono siempre. Entiendo que todos tenemos que ser egoístas, pero no hasta el punto que yo lo veo, inclusive familia. Me siento bastante sóla últimamente, y más ahora que estoy en vacaciones y en la zona en la que viví hasta los veintitantos.

Tengo que dejar claro que soy una persona abierta y sociable, nunca he tenido problemas para conocer a gente nueva. Pero me planteo que hay algo que no va bien, quizás no sepa mantener las amistades, realmente creo que el problema está en mí, pq no me lo explico. O quizás simplemente no he dado con la gente adecuada, pq sí que recuerdo haber hecho esfuerzos por mantener algunos contactos, y luego sencillamente desaparecen. Es complicado.

Qué opináis de todo este asunto? os pasa a vosotros tb o sólo es una percepción mía? la gente cada vez mira más por sus intereses y frivoliza más? o no?

Gracias por leerme y saludos.

Hola soy una chica de 32 años hace un par de años tuve tú misma sensación....y lo que pasa es que la gente la gran mayoría mira su interés y solo permanenceran a tu lado los que son auténticos...el resto hará su vida y si necesitan de ti se acordaran si no...pasaran....yo dos años después solo me molesto en mantener a la verdadera gente a nadie más....un día me canse de ser yo siempre la que llamar a los amigos etc Pa salir o quedar...y decidí hacer mi vida...y ahí es donde realmente me di cuenta quien vale y quien no....mi consejo es que hagas tu vida y solo preocupe por quien lo haga por ti....es resto tarde más o menos desaparecerán...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir