Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigo insistente

Tengo desde hace unos años un amigo al que quiero mucho, pero él quiere algo más que una amistad. Nunca me lo ha dicho directamente, pero sí a través de regalos y mensajes de "te amo", "eres lo máximo" etc. Alomejor no se ha animado a hablarme porque siempre que saca temas relacionados le doy el cortón y le salgo con otra cosa. A mí la verdad no me interesa como novio, lo quiero y mucho, pero sólamente como amigo. Desde que nos conocemos no le he conocido ninguna novia o relación, mis amigas me dicen que porque está esperando que le dé el sí.

¿Cómo le hago entender sin ofenderlo o hacerlo sentir mal, que no me interesa como pareja? No me gustaría que él sufriera por mi culpa, pero tampoco accedería a andar con él por lástima, él no se merece eso porque es un chico super buena onda y disfruto mucho con su compañía, pero como dicen "En el corazón no se manda".

Ojalá que alguna de ustedes me pudiera dar un consejo.

Un besito. Bye

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Puess

se hace mas daño alentando esperanzas que poniendo las cosas en su sitio, si le dices que no sientes lo mismo que el, le dolera ahora, pero si te andas con no quiero hacerle daño.. no puedo decirselo, al final se dara cuenta y le dolera mucho mas porque no has sido capaz de decirselo. mi consejo es que se lo digas abiertamente, y que el empieze a pensar en ti solo como amiga y pueda pensar en otras chicas. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber q siente..?
por: liss21
14
  Celos...?
por: irisss
3
  ¿cuanto tiempo pasan en el foro?
por: froggygirl
2
  Aprender a escuchar!
por: pato193
2
  Hay que morirse un ratito para que la traten a una como reina
por: coyuya
7
  Pregunta para los hombres del foro
por: noselodigas
17
  ¡¡¡holaaaa!!! aquí estoy
por: serenamad
24

por: porfa
0
  Socorro 2 años!!!
por: crybi
1
  Lo reconozco, es momento de decir adios...
por: Gades5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com