Foro / Pareja

Le creo??

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 1:07
S
saveta_9562479
5/4/04 a las :55

rumores de q este fin de semana se lio con una conocida de ambos...
lo hable con el y m dijo q era mentira,q no habia pasado nada..
q hago?
q actitud tomo?hacer como si no hubiera pasado nada?o pasar de el??

Ver también

S
saveta_9562479
5/4/04 a las 1:08

Te explico..
no estamos saliendo,somos muy amigos y los fines d semana nos liamos desd enero..el no quiere compromiso con nadie..
los rumores los dijo otra chica del grupo,q conste q a mi no m lo dijo directamnt,me lo conto el q se habia enfadado con ella pq ella pensaba q se habia liado con la otra(cosa q yo pensaba tambien q habia pasado xq esa noche no pararon de hablar y a mi no m hizo ni caso!pero como no estamos juntos no le podia decir nada..)
q si le creo??...uff
el corazon quiere y necesita creerle,pq si es verdad me da mal..
cierto es q el nunca m prometio nada,es libre..
no se,no tiene pq mentirme..pero hay muchas cosas q incitan a pensar q si paso algo realmente..no se
q opinas?

S
saveta_9562479
5/4/04 a las 1:36

Tengo miedo a su respuesta..
por mi le decia q no puedo seguir asi..pero se q si le digo eso m dira q lo siente pero q no puede darme mas..
y tengo miedo a perder lo "poco"q teng cn el..no se cuant tiempo aguantare asi..
mil gracias!
un beso

D
dida_8532440
5/4/04 a las 1:53

Depende
depende de donde procedan los rumores, si son de una buena amiga pues la verdad es que la tendría mucho en cuenta e investigaría un poco.
A lo mejor la gente solo lo dice porque les vieron juntos y solos, lo cuál no quiere decir que se hayan liado, a lo mejor solo estuvieron hablando. HOmbre yo en cualquier caso me mosquearía y preguntaría un poco por ahí, y también le preguntaría mucho a él. A mí es que me pasó algo parecido y después de 2años de aquello alguna vez le he vuelto a preguntar pero el me jura y me perjura que nunca pasó nada. Y la verdad es que me lo quiero creer, y si pasó desde luego está arrepentido. Tardé meses en superar aquello porque tuve muchos celos, pero bueno ya ni me acuerdo.
Pero no hagas como si no hubiera pasado nada. BUeno también depende de cómo seas tú, yo tengo una amiga que dice que corazón que no ve, corazón que no siente...
Besitos

S
saveta_9562479
5/4/04 a las 2:06

El problema es q le quiero
demasiado y no se q hacer..
se supone q tengo q tener paciencia..y dejar q las cosas surgan..pero si mientras tanto m entero de q esta cn otras tengo claro q no voy a seguir esperando..
lo q pasa q creo q m estoy hacieno ilusiones,aunq el no m prometiera nada..
pero como pasaron mcuhas cosas entre nosotrs,yo creia q le podia importar mas..no se..es un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram