Foro / Pareja

No se nada de mi novio desde hace tres dias y no es normal

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:19
G
gwen_7975707
14/8/10 a las 16:17

Hola chikas estoy muy agoviada desde el jueves por la noche ke estabamos hablando por mesnger y kedando para vernos ese mismo dia, de repente no me hablo ni aparecio es muy estraño yevamos 2 años y no le pega nada yame a su movil y nadie lo kojio asta ke se kedo sin bateria e yamado a los amigos y nada de nada kon sus padre no puedo hablar pero mande a un vecino amigo para ver si se enteraba de algo y tanpoko dice ke no hay nadie en la kasa yo me hacerke a su kasa y su koche si estaba pero el de su padre no estoy muy agoviada porke no es normal ke no me avise algo a pasado aunke deseo kon todas mis fuerzas ke no le haya pasado nada a el o alguien de su familia pero eske pienso ke si fuera alguien de su familia el me huviera avisado pero si es a el kien me va a avisar si sus padres no saben ke estamos juntos voy a empezar a yamar a hospitales y yo ke se porfavor si se os ocurre algo porfavor no dudeis en decirme lo ke sea.Gracias por eskucharme estoy muy preokupada.

Ver también

G
gwen_7975707
14/8/10 a las 20:12

Si muy raro
hola pardalota gracias tienes toda la razon pero es dificil de explicar sus padres todavia no me conocen oficialmente y paso de presentarme alli para ke luego no sea nada esperare un dia o dos mas no se lo ke aguante y mandare a otro amigo porke yo no es buena idea ke vaya pero tienes toda la razon muchas gracias por tu ayuda un beso muy grande

G
gwen_7975707
14/8/10 a las 20:19

No nunka sin un motivo una vez ke su madre se puso mala pero me yamo enseguida
eso voy a acer esperar a ke el de eñales de vida no tengo otra no e parado de buscarlo y llamarlo desde el jueves asike ahora solo voy a esperar y komo e dicho anteriormente si veo ke dentro d dos o tres dias sigo igual mandare a un amigo eske lo peor es no saber nada y no poder hacer nada mas eso es lo peor lo ke dics de viernes y sabado estoy segura ke de fiesta no es porke estamos en ramadan poreso me kuesta ms kreer ke lo esta haciendo aposta.muchas gracias nassa un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram