« 

No se nada de mi novio desde hace tres dias y no es normal

Hola chikas estoy muy agoviada desde el jueves por la noche ke estabamos hablando por mesnger y kedando para vernos ese mismo dia, de repente no me hablo ni aparecio es muy estraño yevamos 2 años y no le pega nada yame a su movil y nadie lo kojio asta ke se kedo sin bateria e yamado a los amigos y nada de nada kon sus padre no puedo hablar pero mande a un vecino amigo para ver si se enteraba de algo y tanpoko dice ke no hay nadie en la kasa yo me hacerke a su kasa y su koche si estaba pero el de su padre no estoy muy agoviada porke no es normal ke no me avise algo a pasado aunke deseo kon todas mis fuerzas ke no le haya pasado nada a el o alguien de su familia pero eske pienso ke si fuera alguien de su familia el me huviera avisado pero si es a el kien me va a avisar si sus padres no saben ke estamos juntos voy a empezar a yamar a hospitales y yo ke se porfavor si se os ocurre algo porfavor no dudeis en decirme lo ke sea.Gracias por eskucharme estoy muy preokupada.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Delfina

Creo que no tienes opción más que llamar a su casa. Si sus amigos no saben, si ese vecino no puede aportar algo, creo que no hay otra alternativa.
No tienes que explicarles la situación, solo preguntar por él, que estás preocupada y punto.
Si hubiera pasado algo ese vecino ya lo sabría. Quizás han hecho un viaje.
No sé el motivo por el que no te presentó a su casa, ni por qué ni siquiera puedes llamar allí, si como novia no puedes, al menos como amiga...si alguien llama a mi casa preguntando por mi hijo no me parece mal para nada y le contestaría. No me pondría a indagar qué es o no de mi hijo, eso luego se lo pregunto a él en tal caso, si veo que corresponde.
Tampoco puedes estar preocupada así, discretamente me parece que puedes preguntar porque son los únicos que pueden saber.
Que se solucione lo más pronto posible. Besos de Mar.

Muy bien dicho postadata

por: pardalota

Que llame cómo una buena amiga, sus padres seguro que lo encuentran lo más normal del mundo.

Que raro ¿no?

¿porque no puedes hablar con sus padres? serían ellos los que te sacarían de dudas.

Si muy raro

por: delfina821

hola pardalota gracias tienes toda la razon pero es dificil de explicar sus padres todavia no me conocen oficialmente y paso de presentarme alli para ke luego no sea nada esperare un dia o dos mas no se lo ke aguante y mandare a otro amigo porke yo no es buena idea ke vaya pero tienes toda la razon muchas gracias por tu ayuda un beso muy grande

No nunka sin un motivo una vez ke su madre se puso mala pero me yamo enseguida

por: delfina821

eso voy a acer esperar a ke el de eñales de vida no tengo otra no e parado de buscarlo y llamarlo desde el jueves asike ahora solo voy a esperar y komo e dicho anteriormente si veo ke dentro d dos o tres dias sigo igual mandare a un amigo eske lo peor es no saber nada y no poder hacer nada mas eso es lo peor lo ke dics de viernes y sabado estoy segura ke de fiesta no es porke estamos en ramadan poreso me kuesta ms kreer ke lo esta haciendo aposta.muchas gracias nassa un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los padres de mi novio...
por: tinika2712
1
  El amor está..
16
  Sobre los 30
por: trinisol
11
  ¡ayuda! ocasión especial
23
  Cuento indio
4
  Las chicas y los amigos del novio
por: enrique610
5
  ¿cómo recuperar el amor del primer momento?
por: lba27
3
  Varonz3 personalmente para salir a divertirme prefiero las chicas
por: xurelo1
16
  entre 2 amores necesito ayuda consejos
por: muchapasion
1
  Tengo 16 años, y solo bese a dos chicos, y fue asqueroso!
por: mmll44
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección