Foro / Pareja

Los padres de mi novio...

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 23:17
K
katja_8303077
14/8/10 a las 16:16

Hola, bueno es la primera vez que escribo aqui, pero hoy no es un buen dia y necesitaba desahogame, tengo 20 años, llevo 3 con mi pareja, el tiene 22, el ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, yo he tenido muchos problemas y el ha permanecido siempre a mi lado.
Los problemas empiezan hace dos años ya, cuando yo conozco a sus padres, que son personas super cerradas, al principio se que no me aceptaron pero yo estaba segura de que mi relacion no peligraba por eso, a medida que iba pasando el tiempo, me irian conociendo, y me aceptaria. Pero me equivoque.
Los problemas fueron a mas, ellos me alejaban de mi novio, hablaban a mis espaldas a los hermanos de mi novio, y cada vez me sentia mas incomoda en su casa, me sentia como si no me quisieran alli, asique hace unos meses tome la decision de hablar con mi pareja sobre esto que me estaba doliendo, y no volver a su casa.
Pues nose si tome la decision adecuada, pero ellos han empezado a ponerle normas, no quieren que salga conmigo, y dicen que yo soy algo pasajero, por eso no soy bienvenida.
Esto empezaba a desbaratar mi relacion, estaba borde con el, cada vez que estaba bien, me acordaba de todo lo que pasaba en su casa, y me ponia mal, y eso empezo hace un mes, a afectar mucho a mi relacion.
Hable con el, y le dije que si las cosas no cambiaban, pues que yo dejaria la relacion, porque con 20 años lo unico que me apetece es disfrutar de mi relacion, ya tendre tiempo para problemas con las suegras.
Ayer todo exploto, discutieron mucho, por mi culpa, y porque su madre le prohibia salir de casa.
La verdad a mi nunca me paso con mis padres, pero merece la pena salir a la fuerza de casa? el esta estudiando, y aun le quedan unos añitos para acabar la universidad hasta ese entonces dependera de ellos.
Merece la pena, salir de casa a la fuerza? la verdad me da mucha pena por el, lo quiero mucho, y si esto fuera a corto plazo, pues lucharia, pero es demasiado tiempo ya, y las cosas siempre van a peor, me doleria mucho dejar escapar a una persona por culpa de su familia, porque se que el me quiere mucho, y no quiero equivocarme, pero estoy sufriendo, y no quiero esto..

Perdon si no esta bien explicado, o las faltas de ortografia

Saludoss

Ver también

A
an0N_905914199z
14/8/10 a las 23:17

Mi opinión personal
A mi me ocurrió algo parecido y perdí a mi amor.
Te recomiendo que tengas paciencia, no lo des por perdido, pero tampoco lo fuerces a elegir.
Hazte la simpatica, e intenta que sus padres vean lo buena influencia que eres para su hijo.
Pero bueno esa es solo mi opinión.
Besos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook