Foro / Pareja

¿cómo recuperar el amor del primer momento?

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 13:37
A
an0N_860670599z
13/8/10 a las 19:11

Hola.. Verán, llevo tres años con mi novio. El último año principalmente ha sido bastante agitado, muchas discusiones y muchas rupturas y reconciliaciones. En este mismo momento estamos intentando darnos una oportunidad más: quedando, pero sin estar 'saliendo' exactamente para intentar encaminar lo nuestro de una vez por todas.
Él me ama con locura, y yo le amé mucho mucho en un primer momento, el primer año fue precioso, pero parece que poco a poco ese efusivo enamoramiento se va rebajando.. Por mi parte claro. Y no lo aguanto más. Yo necesito sentir el amor pasional del principio,porque en ese momento era realmente feliz... A medida que pasa el tiempo me da la sensación de que, debido a la costumbre o a la rutina o a cualquier otro motivo, no siento ese loco amor. Pero él en cambio sigue perdidamente enamorado de mí, y yo, no puedo dejar de preguntarme como puedo recuperar el amor del principio. No me permito perderle porque es una persona maravillosa, y le amo! Pero si la situación sigue así, entiendo que él no pueda llegar a aguantar que esté a veces tan susceptible e irascible con él. Descarto completamente asistir a terapia de pareja, soy una persona realmente joven y no creo que este preparada para ello.. Muchísima verguenza... Y él tampoco creo que estuviese dispuesto. Sólo acudo aquí para saber si alguno/a de vosotros estuvisteis en algún momento en una situación así para aconsejarme, y en ese caso contarme que hicisteis.

Gracias de antemano!

Ver también

E
eka_8066894
13/8/10 a las 19:55

Rutina
Eso que me estas contando se llama rutina siempre lo mismo,si de verdad lo quieres y no hay otra persona en tu mente haz cosas diferentes,proyectos comprar una casa,irte a vivir con el,tener un hijo,lo que quieras ,pero que sea diferente

E
eka_8066894
14/8/10 a las :17

Monotonia
Creo que vuestro problema es la monotonia en la que habeis caido,si no hay otro chico en tu cabeza. La solucion esta en buscar algo diferente algun proyecto nuevo que os de ilusion,la chispa se va acabando.Si se llevais bien y es tu media naranja no lo dejes ir.Yo tuve el mismo problema,pero fue por otra cosa y hoy me alegro de estar con el.

A
an0N_860670599z
14/8/10 a las 13:37

Graciaas..
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Ya tomé la decisión: No pienso perderle y voy a luchar hasta el final porque le amo con locura y no puedo dejarle pasar. Me siento con mucha fuerza y la verdad es que para mí la rutina es muy dura.. La odio a más no poder porque nunca consigo hacerme a ella, asi que buscaré nuevos proyectos . Respecto a que sí tengo a otro hombre en mi cabeza... No, jamás. Desde que estoy con él nunca pensé en otro hombre y en mi vidaa no hay hueco para nadie más; ni lo habrá nunca. De todos modos, gracias por sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest