Foro / Pareja

Varonz3 personalmente para salir a divertirme prefiero las chicas

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 7:24
J
jamal_5526103
13/8/10 a las 18:24

Por circunstanciasqueno voy aexponer aqui tanto he salido con cuadrillas de chicos, como de chicas, y personalmente, prefiero laschicas, son mas dibertidas.

Puedes bailar, a la mayoria les gusta y como a mi me encantapues tengo baile asegurado.

Tienen el cuidade de no dejarte de lado, no hablando decosasen lasque tu no puedes opinar, por ejemplo, lo mal que se encuentra cada una los dias de regla, te piden la opion si ves que estas muuu callado .

Si lo piensan , no estan todo el dia o la noche diciendo que paque tetiene ese, mas quenada por si te sientes aludido , o sea son mas empaticas. Y si sabes leerel lenguaje corporal o de los gestos, puedes saber si a alguna le gustas, le disgustas o si se te ha escapado alguna burrada.

Sales con tios, si no te gusta el futbol estas jo.... , haber de que hablas , si no le dices burradas a las camareras es que eres cortado, y no sedan cuenta, de que las personita que te pone la copa esta currando y a lo mejor te estampava la copa en lacara sino fura por se leacaba el trabajo.

Todas las tias salen a cazar, opinan , a lo que yo asiento , y cuando digo , pero creo que ninguno de nosotros va a ser cazado , pues se mosquean , no tienen sentido del humos , ni saben reirse de si mismos

La malloria del lenguaje corporal se resume en tocarse ostensiblemente los puestos, cada vez que ven una chica buena, o babear mirando la entrepierna de la gogo de turno. E visto a alguno que se le evaporo el cubata, y luego se lio a ... con otro que pasaba por alli puesdecia que se lo habia tirado.

Ah y cuando empieza la clasificacion de las tias , por el numero de cubatas que tendrian que beer parairse a la cama con ellas, cuantos mas cubatas , mas fea.

Llegada cierta hora si no an conseguido, liarse, que es la mayoria de las veces y eso que su nivel de seleccion siendo ya bajo , este se deteriorade forma exponencial segun corre la noche y los cubatas; una gran parte de ellos opta por irse a reclamar sexo de pago.

Nada me quedo con las tias.

Ver también

J
jamal_5526103
13/8/10 a las 18:50

No todos los tios somos iguales.
Como marinero , si no eres observadorno tecomes un xurelo, juerel en castellano

J
jamal_5526103
13/8/10 a las 19:57

Pues si
Aqui el tema del xurel y la xurela no creo que tenga comnotaciones machistas. A todos los viejos marineros que les pregunte me contestaron lo mismo y muy naturales, por que es mas grande- me contestaron. Seria por diferenciar.
En galicia, las referencias a cosas buenas , agradables suelen tener nombre femenino, Xouba (cria de sardina) ; Ameixa , Pescada (merluza) , en cambio el granizo ( bueno aqui no se considerad el todo malo) se llama saraiva y los copos de nieve folerpas.

J
jamal_5526103
13/8/10 a las 23:20

Amigo ellas no buscan
Con solo guiñarte un ojo caes a sus pies embobadito. jajajaaaajajajjjaj
Mas de uno vi yo de rodillas jajajjajajaj
Pero si somos lo mas vanidoso y tonto del mundo.

la mayoria de los hombres debemos deir a clases de expresion corporal.

A veces una chica cuando te dice guapo , lo que realmente te esta diciendo es presuntuoso, por regla general las chicas asi debote al primer encuentro rara vez te dicen guapo con palabras, peor si con gestos. Y tonto , y bobo.

Cunata vanidad en los hombres , los chicos no ligamos , son las chicas las que nos dejan pensar que las cazamos, en lagran mayoria de los casos escojen ellas.

J
jamal_5526103
13/8/10 a las 23:32

Si
Claro y otras veces esal reves, hombre esto no es una cienza exacta como las matematicas, pero aunque no nos demos cuenta en el tema de las relaciones personales, juegan un gran partido los gestos y el lenguaje corporal.

Las mujeres lo tienen mas aprendido y lo utilizan mucho entre ellas y con nosotros, con los que en la mayoria de los casos juegan con ventaja.

Una persona cuando habla con tigo no solo habla con laboca, hablan sus ojos, sus manos , sus pies sus manos, y a veces dicen mas de lo que dicen sus palabras.

Creo que las chicas lo utilizan mas por que llo han aprendido , porquesaben que esuna forma de comunicarse entre ellas y con nocotros

A
an0N_595333399z
14/8/10 a las 7:24

Juassss juasssss
Hasta aqui llega la argumentación de Kratitos, no da pa más, pobriño.

"y al final acaban poco a poco acercándose a donde estamos nosotros."

Será por lo guapo que eres jajajajajajajajajajaj jaaaaaaaaaaaaaA éste elemento le sacas de decir cuatro burradas y se le acaban los argumentos rápido.

La sombrita del ficus es alargada jajajajaja jaaaaaaaaaaaa



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram