Foro / Pareja

No kiere esa sorpresa que le prepare para su cumple me desprecio

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 9:49
A
an0N_585632599z
13/8/10 a las 9:29

bueno para no hacerselas larga hoy cumple años.. llevamos 4 años juntos.. el va a la escuela en la manana y en la tarde tendra dia libre del trabajo asi que planee cuando el este en la escuela decorrale su cuarto le hice yo misma una manta.. yo se k el no es de pegarle cosas en el carro o asi.. asi que lo kise hacer en su cuarto privado paar el.. vine saliendo de su trabajo y le dije a manana te tengo una sorpresita y me dijo k es ( aaa esta sorpresa se la he hecho su 1er cumple jutnos y un 14 de fenbrero hace como 2 años) total no le kise decir que era. y me dijo aa ok me dijo oye solo no me pongas nada en el carro y no vayas a hacer cochinero en mi cuarto porfavor.. y yo pff senti k moria dure como 1 mes haceindo la manta me kedo hermosa, compre hoy globos, le llevarai una pastel le pondria velitas y me dijo esto.. las veces k lo hice no le hice cochinero y me lastimo k me dijiera esto..


lo hare pork es algo que realmente kiero hacerlo es lo k prepare desde hac mucho auk este por ser su dia me portare ien con el pork es su cumple deseo que este bien, no se si mananan ya que pase esta fecha portarte distante con el pork si me lastimo.. que hago?? para le otro viernes cumplimos los 4 años y no me ha dicho de hacer nada ni creo k kiera verme sale a las 10 de trabajr pero me dira que esta cansado me siento asi mal.. ya no se si preparale algo para el aniversario capaz de que ni kiere k hagamos algo

Ver también

A
an0N_585632599z
13/8/10 a las 19:15

Me choca
que lads personas en vez de ayudar de dar oconsejos llenen el foro de platicas sin importancia este es un foro para ayudar lo que ocasionan es que nuestros msjs realmente importantes no sean vistos porfavor usen realmente este foro como se debe para ayudar ...gracias

A
an0N_585632599z
14/8/10 a las 9:49

hola
creo que si me precipite, le hice lo k les dije y se emociono me dio las gracias se porto muy bien conmigo.. no la pasamos super bien hoy.. creo que es cieerto lo k mencionan a el no le gustan las sorpresas pero esta pude ver k le gusto. yo tmb creo k esa no fue la mejor manera para expresarse pudo haber dicho otra cosa... y saben que se disculpo.. me dijo k perdon por haberme dicho eso ayer... y lo k mas me gusto fue que me dijo k yo sabia qu para el no era algo esencial o importante que le hiciera algo o le regalara algo con solo acordame y aun mas importante estar ahi con el era lo que le hacia feliz awww casi lloraba chicas... estoy muy feliz gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir