Foro / Pareja

Estaré lista para iniciar mi vida a su lado?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 4:59
E
elsita_6109505
12/8/10 a las 23:43



Hola, a pesar de que mi Mamá a mis 29 años no tolera la idea de que yo viva con mi novio ya que es muy católica y dice que viviría en pecado, ya tomé mi decisión. Mi novio y yo nos conocimos hace casi ya año y medio y ya vivimos juntos por 5 meses, ahorita volví a mi ciudad a ver a mi familia pero el quiere que me regrese a donde esta y seguir viviendo con el, quiere que empecemos a ver todo lo de nuestra futura boda. Quiero irme pero no se si necesito pasar tiempo con mi mamá para que se le haga menos complicado aceptarlo, la amo pero ella ya tiene a mi papá y esta haciendo su vida, ya me dio las herramientas necesarias para saber llevar mi vida plena y feliz. ¿ que opinan? estoy lista para empezar mi vida en pareja???

Ver también

E
elsita_6109505
13/8/10 a las 4:59

Tiene que ver muchooo

Mi mamá no quiere que me vaya a vivir con el así o como asi sin estar casados primero¡¡¡ por lo mismo de que ella es catolica... y nunca supo que yo estuve viviendo con el, tal vez cometí la estupidez de decirle mis planes y ahora solo me piensa todo el tiempo, aquí en México diganme porque aun siguen el protocolo de que la mujer debe salir vestida de blanco del hogar¡¡¡... gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir