Foro / Pareja

Mi novio es gay o un mujeriego?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las :05
A
arane_9949063
12/8/10 a las 21:38

hola a todas de verdad agradesco cada una de sus respuestas para esta charla
les cuento tengo 3 años y 9 meses junto a un chico del cual me he enamorado completamente ambos nos conocimos siendo virgenes aprendimos el uno del otro cada cosa ...PERO como todo historia siempre pasa algo en este caso tengo la duda de si sera gay o mujeriego porque tiene un amigo el cual es gay (aunque tiene novias) pero yo siempre he sabido que se va mas hacia el lado de los hombres y bueno mi novio es amigo de el desde la infancia ya que son vecinos y toda la cosa el caso es que desde que el y yo somos novios este chico ha hecho de todo para que nos separemos le ha buscado otras chicas a mi novio pero sin exito alguno!!! siempre le decia que yo no le convenia y cosas asi.

hace aproximadamente 1 mes mi novio cambio totalmente conmigo se volvio un mentiroso el cual nunca lo era, desde la mentira mas pequeña hasta la mas grande me ha dicho se iba a jugar cartas y a beber con sus amigos y me decia que estaba en su casa...yo me enteraba por su hermana, cuando yo lo confrontaba lo negaba TODO luego hace como 2 semanas el estaba junto a mi y me acariciaba(donde no debia) y yo le dije que no lo hiciera porque mis padres podian vernos y su respuesta fue "ME VOY A TENER QUE CONSEGUIR OTRA CHICA"
Eso me dolio muchisimo a mi luego el se fue y desaparecio por tres dias yo lo llamaba y no atendia le escribia mensajes y no los respondia en fin regreso y cuando lo hizo me pedia disculpa por haberse ido, me decia que yo era la unica mujer en su vida y muchas cosas mas yo lo disculpe pero antes le dije muchas cosas feas para que el se sintiera tal cual como yo me habia sentido!!! luego 3 dias despues su mama estaba de cumpleaños y junto a la hermana decidimos darle una fiesta sorpresa ese dia el me ignoro mucho y luego a las 12 am desaparecio en el carro con un amigo y llego a las 2 am y yo le mande un msj del telefono de su hermano y me di cuenta que el habia mandado un mensaje diciendo que habia salido a llevar a una vecina (loba) al medico porque estaba enferma del estomago y a lo ultimo recalba "NO LE DIGAS NADA A MI NOVIA"...

Cuando el llegue discutimos mucho por eso porque si el no estaba haciendo nada malo sino llevando a alguien al medico porque decir eso? el me dijo que lo habia hecho porque yo era muy celosa luego yo lo disculpe hablamos y todo bien su mama ese dia me conto tambien que el hace un mes habia empezado otra vez con la junta con el gay y justamente desde hace un mes el esta cambiado conmigo!!! yo tambien le reclame eso y le dije que o era esa amistad o era yo, el solo me contesto que el me queria mucho pero que yo no podia prohibirle nada...

pasaron 2 dias y era el cumple de una amiga mia y de la hermana entonces yo fui a su casa a buscar a la hermana cuando estaba alla el llego y nos pusimos a hablar, entonces el me dijo que yo nunca lo visitaba a el y a la hermana si entonces yo le dije "bueno si a ti te visita tu amigo gay" el se molesto y me dijo que yo lo estaba cansando con eso y que si el queria tampoco me visitaba mas que el tenia carro para ir a donde el quisiera!!!

luego se fue y me dejo sola ese dia por la noche en el cumpleaños de mi amiga yo decidi enviarle un mensaje a ver si queria ir a la fiesta a estar conmigo y me respondio esto;

"no disfruta tranquila yo tambien lo se hacer"

y yo para terminar de probarlo a ver que me decia le dije que lo amaba y que si el queria nos ibamos a otro sitio solos y me dijo

"NO te dije ya"

desde ese dia no le he vuelto a ver ni le he escrito ni llamado nada pues creo que quien ha faltado es el mi madre dice que quizas le guste otra o sea gay que dicen?

Ver también

A
an0N_805382999z
13/8/10 a las :05

Que sea gay
o no, para ti, tendria que ser lo de menos. Lo que te deberia importar, es que no te trata con respeto, que te miente, que ha cambiado mucho (a peor) su actitud contigo, que hace lo que le da la gana sin dar explicaciones...buffff, me parece que es suficiente, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook