Foro / Pareja

La pasión (ii)

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 23:45
A
an0N_675056499z
12/8/10 a las 12:09

Continuando la charla sobre "la pasión", ¿podríamos deducir que es "inherente" al amor"?.

Hipatia

Ver también

A
an0N_703554099z
12/8/10 a las 12:19

No sé si es inherente
pero me parece que están relacionadas. Haces algo con pasión cuando lo haces con amor; No puedes sentir pasión en ninguna área, si no amas aquello que haces.

La pasión me da la impresión que es la intensificación del sentimiento. El amor es un sentimiento y cuando se ama con pasión significa que amas con intensidad.

Aunque hay que significar que el amor es más amplio que el que se refiere a las relaciones humanas. Hay amor en la espiritualidad, en la relación con un trabajo o una vocación, hacia la naturaleza, etrc. etc.

Pero en fin, a mi me gusta filosofar pero me temo que este foro no es un buen marco para hacerlo.

A
an0N_675056499z
12/8/10 a las 12:23
En respuesta a an0N_703554099z

No sé si es inherente
pero me parece que están relacionadas. Haces algo con pasión cuando lo haces con amor; No puedes sentir pasión en ninguna área, si no amas aquello que haces.

La pasión me da la impresión que es la intensificación del sentimiento. El amor es un sentimiento y cuando se ama con pasión significa que amas con intensidad.

Aunque hay que significar que el amor es más amplio que el que se refiere a las relaciones humanas. Hay amor en la espiritualidad, en la relación con un trabajo o una vocación, hacia la naturaleza, etrc. etc.

Pero en fin, a mi me gusta filosofar pero me temo que este foro no es un buen marco para hacerlo.

Gracias,
Quijote!
Andaba yo, desde ayer, pensando en esto y veo que opinamos igual.
Todo lo que se haga con amor y desde el amor, será apasionante y apasionado.

Hipatia

A
an0N_675056499z
12/8/10 a las 12:38

Sí,
yo también creo que la pasión no se puede separar del amor, es inherente a él.



Hipatia

P.D. Así, que si no hay amor, ni vibradores, ni oraciones, ni lencería erótica... ¡ ni NADA DE NADA!

A
an0N_805382999z
13/8/10 a las :23

Yo opino que no,
puedes hacer con pasion el amor, o puedes tener sexo apasionadamente, sin necesidad de estar enamorado. La pasion es el entusiasmo, las ganas que le pongas a una cosa, y la puedes sentir independiente del amor que sientas.

A
an0N_675056499z
13/8/10 a las 12:29

Saludos
y gracias, Sandra!

Hipatia

A
an0N_675056499z
13/8/10 a las 12:31

Aha,
excitación, morbo...

Otro saludo,

Hipatia

A
an0N_675056499z
13/8/10 a las 12:33
En respuesta a an0N_805382999z

Yo opino que no,
puedes hacer con pasion el amor, o puedes tener sexo apasionadamente, sin necesidad de estar enamorado. La pasion es el entusiasmo, las ganas que le pongas a una cosa, y la puedes sentir independiente del amor que sientas.

Pero,
no es lo mismo.
Es mucho más apasionante,excitante y satisfactoria, cuando esa pasión es fruto del amor.
La otra es más pasajera.

Hipatia

K
kiowa_5338242
13/8/10 a las 12:57

Quieres decir limitado al amor ?
Hacer depender la pasión del amor o cualquier otra sensación , es limitarla . Todo el mundo tiene derecho a poder expresar pasión por lo que le de la gana , incluso por el sexo. Acaso es el amor el único sentimiento con derecho a pasión ?
www.mivibrador.es

A
an0N_675056499z
13/8/10 a las 13:02
En respuesta a kiowa_5338242

Quieres decir limitado al amor ?
Hacer depender la pasión del amor o cualquier otra sensación , es limitarla . Todo el mundo tiene derecho a poder expresar pasión por lo que le de la gana , incluso por el sexo. Acaso es el amor el único sentimiento con derecho a pasión ?
www.mivibrador.es

Si lees
todo lo que se ha escrito en este post, verás que en ningún caso se ha hablado de que sea algo "limitado" al amor de pareja.
Además, ser "inherente" no significa "limitar", nada tiene que ver una cosa con otra.

Hipatia

A
an0N_805382999z
13/8/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_675056499z

Pero,
no es lo mismo.
Es mucho más apasionante,excitante y satisfactoria, cuando esa pasión es fruto del amor.
La otra es más pasajera.

Hipatia

Esa es solo
tu opinion personal. Que sea mas pasajera o no, ni implica que sea mas apasionante o menos, no tiene nada que ver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir