Foro / Pareja

Aniversario insatisfactorio....

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 3:39
M
minmin_5721710
11/8/10 a las 19:06

Saludos desde Puerto Vallarta en Mexico...Hola que tal hace tiempo que visito esta pagina mas nunca habia participado en el foro... es mi primera vez y esta es mi situacion...
Hace unos pocos dias fue mi aniversario de novios... cumplimos 4 años juntos... pero por cuestiones de dinero no planeamos nada en especial... el tuvo gastos y se quedo sin dinero.. y yo por apoyarlo me quede en las mismas no tengo dinero... Se muy bien que por este motivo no planee alguna cosa... pero por lo menos esperaba de el algun detalle... una carta que no cuesta mas que un pedazo de papel o un caramelo... ese dia me mando un msj por la mañana y creo que fue todo... ese dia hubo reunion familiar en mi casa y pues no salimos a ningun lado... y ya en la noche solo se despidio....

Yo lo amo y trato de comprender pero me enoja y me siento mal... porque es una vez al año... donde celebras tu amor y recuerdas que fue lo que te une con esa persona... creo que ese dia no hubo ni siquiera momento de recordar nada... me siento mal... no hubo detalles ese dia... imaginen como es otros dias... como cualquier otro... y siento que estos dias he estado resentida...
El prometio que luego cuando hubiera dinero hariamos algo... pero no se porque siento que no habra nada...
Que piensan... creen que soy egoista por sentirme asi?? creen que deberia de ser mas comprensiva con el aun mas?? agradezco el valioso tiempo que dedican a leer esto... espero esten pasando un buen dia!!

Ver también

Z
zaira_5669296
11/8/10 a las 20:47

Hola
te dire ..los hombres de por si son un poco frios..pero pues espera a que esten mejor economicamente y si a el no se le ven ganas impulsalo tu y motivalo..no dejes que pase desapercibido..pero tampoco te pongas mal.. espera a que tengan dinerito y puedan hacer algo divertidoo...

saludos!!!

F
farouk_5299182
11/8/10 a las 21:54


Iba a abrir un post aparte, pero ¿para qué abrir un post cuando se puede hundir otro por soltar la tan indeseada y atemorizadora verdad?
A los hombres nos la trae al pairo los aniversarios. Vosotras que no tenéis nada que hacer creais el universo con vuestra pareja y buscáis peleas y problemas de cada detalle, para poder hacer algo. Los hombres conque nuestra mujer sea decente en la cama y soportable en la casa ya nos damos con un canto en los dientes. Vosotras queréis que os traiga una botella de perrier de nosequebuag.... y si mira dos segundos de más el no se qué... puaj puaj.

Ahora mismo estaba yo viendo una película fantaseando con algo parecido a la peli: estar en una piscina con una mujer guapa tomando una heineken y quedando al día siguiente para que viniera a mi casa. Ya tá. Eso es el cielo. Eso es lo más.
Vosotras habríais fantaseado conque el chulopiscinas os hubiera dicho que vuestra pulsera era menos que nosequé y que si dos segundos mirando el nosecuál.. puaj puaj. Qué asco de mujeres. Nacidas para que los demás no disfruten porque ellas no pueden disfrutar.

M
minmin_5721710
13/8/10 a las 3:16

Respuesta
aclaro...yo no le conteste el mensaje... pero fui a su casa... y peque un letrero de 4to feliz aniversario en su cuarto y le invite a un restaurant a desayunar... y la reunion mi tio y mama querian hacer una carne asada y propuso el domingo que fue nuestro aniversario... mi novio estuvo de acuerdo... el se la lleva bien con ellos... yo le dije que si no queria ir a caminar o algo pero creo que la estaba pasando bien en la casa.... como lo dije... siento que no fue algo como hubiera querido... pero al fin fue algo y espero que podamos festejarlo mejor cuando podamos... no puse detalles de lo que yo hice por el... porque pense que seria como hacerle ver menos... en comparacion mia entiendes??... por eso solo puse lo de el.... aun asi gracias por tus comentarios...

M
minmin_5721710
13/8/10 a las 3:34

Respuesta
hola! gracias por tu mensaje y claro a todos nos gusta que nos regalen algo.... eso nos hace sentir especial... pero a lo que yo me referia en el mensaje era a que no se necesita dinero para ser detallista... vivo en una ciudad con malecon en la playa... una caminata al atardecer creo que hubiera sido maravilloso... aun asi... ya le dije lo que sentia y nos sentimos mejor... gracias por tu respuesta... y que bueno que conociste jalisco... el lugar del mariachi y el tequila... que estes bien!

M
minmin_5721710
13/8/10 a las 3:36

Respuesta
Es cierto... creo que esta en su naturaleza... creo que no lo hacen a proposito... simplemente estan huecos... gracias por tu respuesta... hasta pronto!!

M
minmin_5721710
13/8/10 a las 3:39
En respuesta a zaira_5669296

Hola
te dire ..los hombres de por si son un poco frios..pero pues espera a que esten mejor economicamente y si a el no se le ven ganas impulsalo tu y motivalo..no dejes que pase desapercibido..pero tampoco te pongas mal.. espera a que tengan dinerito y puedan hacer algo divertidoo...

saludos!!!

Respuesta
Si claro.... creo que ya estoy mejor... sobre todo por que lo hablamos...gracias por tu respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest