« 

¡ayuda! ocasión especial

Sin que sirva de precedente necesito que me echéis una mano:

Este viernes es nuestro aniversario, y saldremos a cenar y todo eso. Y claro tengo que ponerme guapa, lo que pasa es que me he quedado sin inspiración y para colmo en mi armario no hay nada decente que ponerme o que no esté más visto que el TBO, o sea que tendré que comprarme algo, además no se ni que peinado ponerme, maquillaje etc..

Para los que hayáis visto fotos mías no problem, pero pongo una breve descripción a ver si surjen ideas.

-Soy muy alta, 1,83, así que minis muy minis y colores superllamativos no me van,no es cuestión de llamar tanto la atención.

- Constitución bastante delgada

-Cabello castaño rojizo.

-Ojos verdes, y piel muy blanca y pecosa

PD: Un dato importante es que mi estilo es bastante rockero, y me gusta ir cómoda.

Venga dadme ideas un saludo

Si phlomis

por: pardalota

Todo muy bien, fuimos a cenar y después un ratito a tomar un par de copas y pa'casa. Lástima que hacía mucho frío y me tuve que poner chaqueta jo..

Si eres muy alta y delgada tienes contextura de modelo

Te puedes poner cualquier cosa y todo te quedará bien y elegante. Si eres muy delgada tienes la suerte de utilizar capas de ropa sobre otra sin que te veas mal. Tienes más posibilidades de jugar.
Yo lo que hago cuando no se que ponerme es comprarme algo negro completo y complementarlo con otros accesorios del color que seas. Pantalones y polera negra con tacones o botas. Un vestido juvenil a la rodilla de un color neutro también te saca de apuros y es sexy.

Gracias trini

es lo que he hecho al final! Toda de negro y accesorios azul turquesa

Ale ya está decidido y comprado

Mono corto negro completamente, de pantalon abombachado, y dónde la cadera estrecho, escote palabra de honor.
Cómo el cinturón que lleva en la cadera es una merdé, me pondré un fular azul lavanda y verde de seda a modo de cinturón, los zapatos de cuña de mimbre, con la parte del empeine azul imitación ganchillo, pendientes grandes redondos de nácar azules, con flores pintadas a mano, collar de piedra verde, bolso blanco de tela con asa de bolas de madera y trenzado con palma, moño mal hecho... y ahora tendré que pensar el maquillaje. Gracias a todas.

Alisar el cabello era imposible

con una humedad del 100%, solo hice una foto, y salgo sentada, ya la subiré al face. Saludos!

y mi pelo ya da pié a moños mal hechos jajaja.. Los normales repeinados son casi imposibles si no es que me meto un bote de laca entero, me iba a alisar el pelo, pero visto lo visto, con la lluvia que cae, sería tirar el tiempo y el dinero a la basura.
El mono a saber si es de la temporada pasada, lo he comprado en las rebajas, y ya sabes que los de las tiendas son unos pillos, pero me da igual es un básico que me lo podré combinar con todo, y ponermelo tanto de noche (con tacones o cuñas) cómo de día si voy plana.. le sacaré partido.

Gracias!!

Gracias zujares!

Aunque creo que voy a pasar un aniversario pasado por agua hace una tormenta brutal, con rayos truenos, y minitornados en la mar
Además hace frío.. Jo

Me gusta el

Primer vestido por la izquierda, de la segunda columna de la página de Mango, si fuera un poquitín más largo me gustaría más.

Muchas gracias!

Yo también soy simple

Por eso pregunto al final siempre acabo poniéndome lo mismo

Gracias por la idea, los jeans no me lso pondré por que hace un calor insoportable, pero lo del recogido lo tengo que meditar

Un beso!

Creo que tu estilo y el mío son muy parecidos...

así que aquí te va mi sugerencia.

Yo me vestiría así:

Vestido negro de tela muy ligerita, muy escotado y con tirantitos, un poquito de vuelo en la falda y abajo de la rodilla.

Sandalias negras, altas para mi, quizá a nivel de suelo para ti... pero muy femeninas y con uñas de los pies pintadas en rojo.

Un collar lindo, moderno, no sobrecargado... arracadas bien grandes y muchas pulseras en ambos brazos... todo en plata.

Una chalina ligerita rosa mexicano (fuscia para ti) o negra...

Poquito maquillaje, uñas de las manos en rojo y un perfume delicioso... pelo suelto...

Qué tal, eeeh???... verdad que nos vemos preciosas????....

Seeeeehh

Me gusta, al final siempre acabo cayendo en el vestido negro , soy así de simple

Ey una curiosidad ¿cómo que has dicho arracadas, pendientes en catalán? En México se llaman así también?

Sí...

por: gaby040108

En México le llamamos arracadas a los pendientes (o aretes también le decimos nosotras) que tienen forma de aro, hay desde muy pequeñitas hasta muy grandes.

Las mexicanas somos mucho de usar arracadas, pero mucho mucho. Puede haber diferentes modas de aretes, pero nunca dejaremos de tener arracadas. Grandes, pequeñas, como sea... pero siempre tendremos al menos un par.

Hay arracadas sencillas, sin ningún adorno y otras muy adornadas con piedritas colgando o cadenitas, estrellitas... cositas muy monas.

Te basta con el 91.5% de las mexicanas????....

Hace tiempo trabajé en un estudio de mercado que hizo en México una empresa especializada en vender accesorios de moda. Este estudio se enfocaba en el uso de accesorios por parte de mujeres que realizan sus compras en plazas comerciales y tiendas departamentales.

Recuerdo que el estudio arrojó, entre otras cosas, el tipo de aretes que las mujeres compramos en México y el 96.5 de las entrevistadas habían comprado arracadas (para su uso) en algún momento de su vida. Los sondeos se realizaron entre chavitas y mujeres hasta de unos 50 años.

De acuerdo con la empresa que hizo el estudio, podía haber un margen error de hasta 5% en el resultado.

Tengo muy presente la cifra porque a mi me encantan las arracadas y me baso en esto para decirlo... si eres del 8.5% que no usa arracadas me parece maravilloso...

En catalunya

arracadas son todos los pendientes, los de aro, los de perla etc.. ¿Ves, el mundo es un pañuelo?

Recuerda...

que nosotros tuvimos tres siglos de colonia española.

Todavía hay muchísimos españoles en México y la influencia en el lenguaje y en muchas costumbres sigue siendo fuerte, aunque claro, lo mexicano predomina.

Soy littlepony, me bannearon

Ya sabes cómo soy que has visto muchas fotos mías en el face ¿Y tu que me pondrías de ropa?

Zapatos tengo ya elegidos

falta la ropa que poner con ellos jaja. Son unas sandalias azules y negras estilo peep toe, con plataforma imitación de mimbre, de esas que se han puesto tan de moda ¿Sabes?
Bolso.. no tengo ninguno que haga el pego, tendré que conseguir algo, por que cómo siempre voy con bolsos enormes, para llevar libretas, el noetbook y las cosas del niño..

Lo del perfume no tengo problema, todo lo que no me gasto en maquillaje lo gasto en perfumes y colonias jaja. Me encantan!

Ok me alisaré el pelo

Hace años que no lo llevo liso así cambio radical!

Gracias !!

La verdad es que los pantalones pitillo son los pantalones que mejor me quedan, lo que pasa que con estos calores no sé si lo soportaré jeje. Me apunto el detalle de la camisa de seda larga, a ver si encuentro algo por ahí y los colores oscuros casi que seguro, aunque en verano es díficil encontrar algo

Maquillaje no uso casi nunca, a veces khol en polvo negro y máscara de pestañas, poca cosa más.. por eso pregunto, soy una profana en el tema

Muchas gracias, si encuentro algo interesante lo posteo.

Muy buena idea nassa

Los estilos antiguos no sé por qué siempre me han quedado bien Me staís dando muy buenas ideas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuento indio
4
  Las chicas y los amigos del novio
por: enrique610
5
  ¿cómo recuperar el amor del primer momento?
por: lba27
3
  Varonz3 personalmente para salir a divertirme prefiero las chicas
por: xurelo1
16
  entre 2 amores necesito ayuda consejos
por: muchapasion
1
  Tengo 16 años, y solo bese a dos chicos, y fue asqueroso!
por: mmll44
2
  No kiere esa sorpresa que le prepare para su cumple me desprecio
por: gordita1058
4

por: melisala13
0
  ¿como tiene que der la mujer ideal?
por: dameunconsejo
5
  Pero me han dicho si no estás tú qué voy a hacer si no estás tu , ya me han dicho...
por: chechu634
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección