Foro / Pareja

Espero a que me llame él?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 6:00
R
razika_5768785
4/4/04 a las 12:43

Cómo va el domingo, mucha resaca? juasjuas...os cuento. El viernes conocí a un tío en un pub, me pidió el teléfono y quedó en llamarme. Me dijo que estaría en una discoteca, que si quería ir, perfecto. Al final mi amiga y yo fuimos a dicha discoteca, y me lo encontré, y bueno, acabamos en su piso...ya me entendéis

Me llevó a mi casa después, muy mono, y cuando llegó a su casa me envió un mensaje para decirme que ya había llegado, o sea, que yo ya tengo su móvil. No nos hemos dicho nada más desde entonces.

La cosa es, debo esperar a que me diga él algo, o debo llamarle yo? Estoy cansada de ir detrás de los tios, creeréis que me llamará? Cuánto tiempo es prudencial esperar?

Un besote! y gracias!

Ver también

R
razika_5768785
4/4/04 a las 13:37

Jo
alguna opinion, plis!

R
razika_5768785
4/4/04 a las 16:02

Pero
si le llamo yo dirá "mira ésta, que desesperada que va...", es la experiencia que he tenido, y la verdad, me da palo irle detrás.Será de los típico de "te llamaré" y luego no lo hacen?

Aunque digo yo que si no quisiera que le llamara, no me habría dado su móvil, no?

Ay q tonterias...es que me aburro!!!!!!!!!!!

I
ivon_5534541
4/4/04 a las 16:21

Gracias
gracias carlota por contestarme ,me ha sido de mucha ayuda.

R
razika_5768785
4/4/04 a las 22:10

Hombre, algo serio, no
yo no quiero nada serio ahora mismo, pero si me molaría en plan amigo con derecho a roce, salir de fiesta y pasarlo bien, pero ya está. De momento, paso de relaciones, que acabo de salir de una muy larga!!!!!!!!

Un saludo!!

A
an0N_940586299z
5/4/04 a las 6:00

Mandale un mensaje
El te mandó un mensaje diciendote q ya llego a casa.

Ya dio el primer paso no? xk no le mandas tu otro mensaje preguntandole como le va??

Asi ni pareces desesperada, yle devueles el mensaje!! y sabra qno pasas d ell y ya dara el el prox paso

Suerte y no t comas el coco x boberias!

Shaks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir