•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He vuelto aqui,hola! y mi ex otra vez

hola a todos!

Se que no tengo perdon de dios jaja pero hace tiempo q no me pasaba por aqui, he estado muy ocupada joo!! teneis q entenderme! nada era para saludarlos y deciros que mi ex ha vuelto otra vez con las llamaditas, hoy la primera! desde febrero q no recibia, y como me he asustado pues he decidido escribirlo...estoy harta ya!! esta vez me ha llamado 5 veces seguidas lo he ocgido y oia ruido de fondo y he oido gruñir algo raro.... estoy flipando cada día mas, pq lo hace? pq no me deja vivir eh? tiene novia y queria hacer su vida, pues q sea feliz y me deje tranquila!! si lo hace será pq no es tan feliz y aun me recuerda pq quien quiere ... es pq no se a olvidado...pero q de la cara ... q cobarde por dios... yo q se!! ya os digo q he desviado las llamadas al buzon de voz almenos q gaste un poco.besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No dejes ke nadie te haga daño solete

Holaaaa solete, no te preocupes cariño, porke ese desgraciado es un infeliz ke no tiene otra cosa ke hacer ke hacer sentir mal a los demás. Así ke no lo permitas tú eso, no dejes ke te haga sentir mal y olvidalo, ignoralooooo.
Ke siempre este en tus labios esa sonrisa tan radiante y tan hermosa ke tienes solete.
Un besazoooo, Muakssss!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que haceis cuando
por: noselodigas
10
  Soy una mujer divorcidada
por: noemii
1
  Para la compañera de anoxe y mis lectores