Foro / Pareja

Pregunta para los hombres del foro

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 21:22
N
noselodigas
4/4/04 a las :39

Siempre se ha dicho que hay un determinado tipo de mujeres que dan miedo a los hombres, en realidad, no se si vosotros lo percibis como exactamente como miedo, pero vamos os hacen salir por la puerta trasera lo más rápidamente posible, y la mujer se queda pensando, no se que he hecho, pero ha salido corriendo. Imaginemos, una mujer atractiva, vamos que os gusta, y parece que vosotros a ella también. ¿que cosas de su personalidad os harían salir corriendo?. Si son hechos reales mejor que mejor.

Por ejemplo:
1.-Que descubrais que os saca un par de ceros en vuestra nómina.
etc...

Ver también

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 1:18

No
una mujer atractiva, vamos que me gusta, y yo a ella también... no mi hicieron salir casi nunca, ni por la mas minima puerta trasera. si me sacase un par de ceros? me daria igual, si deja suficiente para mis cigarillos. nunca he escondido el dinero.

aaah, si que una cosa: si me dicen "ponte ropa mas guapa blablabla, ven conmigo de tiendas blablabla, que vamos a comprar algo bonito para ti blablabla. esto si que lo odio, y me voy corriendo. pero esto solo lo intentan una vez y luego ya na'

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 2:00

Hola
encontré hace poco mi gran amor de la vida, mi alma complementaria, la que parecia ya no llegar en esta vida... ayyyyyyyyyy

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 2:02
En respuesta a yongli_6745815

Hola
encontré hace poco mi gran amor de la vida, mi alma complementaria, la que parecia ya no llegar en esta vida... ayyyyyyyyyy

Ella es un superlativo de maravillosa
en cada detalle

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 2:03
En respuesta a yongli_6745815

Ella es un superlativo de maravillosa
en cada detalle

Y en su totalidad
estoy mareado

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 2:44

Te lo dira ella
cuando pasara por aqui

S
sunita_9661279
4/4/04 a las 5:46
En respuesta a yongli_6745815

Y en su totalidad
estoy mareado

Sol-dadilla tuya
te sostengo en el mareo luchadorrr

rrrrrrrrr rrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr

S
sunita_9661279
4/4/04 a las 7:47
En respuesta a yongli_6745815

Ella es un superlativo de maravillosa
en cada detalle

Eres un superlativo de maravilloso
en cada detalle

Y
yamin_7858707
4/4/04 a las 8:03

Cuando platican de sus ex...
Nunca he salido corriendo, pero si he dejado de buscarlas de nuevo...
Chicas lo último que queremos saber es lo maravilloso que era susex, o lo mal que las trató.
Ustedes, igual que nosotros, queremos ser lo único en ese momento por lo que es muy molesto invitar a una chica a salir para sólo escucharla hablar de otro hombre.
Lo demás, pués está por demás y me explico: Si no me gustan las mujeres desarregladas, jamás invitaría a salir a una, si no la quiero gastalona, pues tampoco lo haría ¿no creen? Entonces si invité a salir a una es por que reune gran parte de mis deseos, lo malo es que se dedique a contarme la vida de otro hombre.

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 11:03
En respuesta a sunita_9661279

Sol-dadilla tuya
te sostengo en el mareo luchadorrr

rrrrrrrrr rrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr

Solo me mareo en tu ausencia
pero si estas, ya na'. todo al contrario. cuando vuelves? estoy mas unruhig sin ti... un beso muy largo y una rafaga de ardor

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 11:06

Ella es un angel con pasaporte espanyol
rusia es grande y el tsar esta lejos. ancha es castilla. ayyy ayyy

adeu adeu, i que deu vos guard'

N
noselodigas
4/4/04 a las 11:49

No ha estado mal
aunque alguno y alguna se haya ido por los cerros de Ubeda, por ahí abajo. GuerreroAzteca, creo que si me has entendido, pues más o menos has contestado a mi pregunta.

Me ha llamado la atención una cosa, lo de que no os guste que os hable mal de su ex. Y aquí se me plantean dos cuestiones, la primera es que muchas veces sois vosotros los que preguntais, por las anteriores relaciones, y muchas veces en las primeras veces que quedais para salir. Supongo que en base a eso la respuesta más acertada es un evasiba o un simplemente se acabó?

Y la segunda, que pasaría si la mujer que acabais de conocer, habla mal de su ex, porque ha recibido malos tratos, y tiene miedo a una nueva relación?

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 17:02
En respuesta a noselodigas

No ha estado mal
aunque alguno y alguna se haya ido por los cerros de Ubeda, por ahí abajo. GuerreroAzteca, creo que si me has entendido, pues más o menos has contestado a mi pregunta.

Me ha llamado la atención una cosa, lo de que no os guste que os hable mal de su ex. Y aquí se me plantean dos cuestiones, la primera es que muchas veces sois vosotros los que preguntais, por las anteriores relaciones, y muchas veces en las primeras veces que quedais para salir. Supongo que en base a eso la respuesta más acertada es un evasiba o un simplemente se acabó?

Y la segunda, que pasaría si la mujer que acabais de conocer, habla mal de su ex, porque ha recibido malos tratos, y tiene miedo a una nueva relación?

Quien necesita a los ex
no me he burlado de ti, lo de las tiendas es verdad, es un castigo para mi, escoger ropa... a las chicas no les gusta nunca como me visto y por eso havia cada vez barallas.

lo del ex es cierto. es como si fuera todavia presente, como una especie de competencia, como una tentativa de comparar me con el otro. esto suele ser algo desagradable. yo tampoco contaria a la chica a mi lado que la del anyo pasado tenia piernas mas largas, cocinaba mejor o se ponia minifaldas mas a menudo. una vez la cosa acabada hay que olvidarla.

lo que nos escribimos el angel granaì y yo tampoco es burlada. si has estado alguna vez enamorada seguro que lo entenderas

adeu, adeu, a la reveure

K
kaixin_5845572
4/4/04 a las 21:22

Has tocado un punto
que me he venido pensando desde hace mucho tiempo. Yo creo que hay hombres que le tienen miedo a acercarse a ciertas mujeres, porque piensan que es como " una imposible". En mi caso, he llegado a la conclusion que los hombres me tienen un poco de miedo, han habido muchas ocasiones en las cuales me he enterado que han habidos chicos que yo les gustaba, y aun siendo amigos(y en algunos casos, ellos tambien me gustaban) no han tenido el valor de decirmelo. Yo no creo que sea una Miss Universo, me siento una chica normal como cualquier otra.Mi personalidad se caracteriza por ser muy alegre y me gusta bromear, si es que tengo confianza con la persona.Pero al parecer, por comentarios hechos hacia mi persona mi imagen hacia los hombres desprende algo de intimidacion hasta cierto punto. Durante mucho tiempo me he preguntado porque, ya que yo no me percibo de esa forma.

Yo creo que al igual que hay ciertos hombres que intimidan a las mujeres, lo mismo le pasa a los hombres. A mi por lo menos, me dan mucha intimidacion los chicos con aspectos de modelos, y por eso paso de ellos. Seria magnifico, si los chicos del foro fueran un poco mas abiertos y nos dejaran saber mas sobre este tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram