Foro / Pareja

Ultima noticia muy urgente de terrorismo!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 21:27
A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 21:11

"ELMUNDO.ES | EFE









NOTICIAS RELACIONADAS


LEGANÉS (MADRID).- Un comando terrorista islámico, supuestamente relacionado con los atentados del 11-M, se ha atrincherado en un piso de la ciudad madrileña de Leganés y, rodeado por la policía, amenaza con volar todo el edificio. El inmueble y otros siete bloques circundantes han sido desalojados y el SUMMA ha montado un hospital móvil en las inmediaciones, según han informado fuentes policiales.

Fuentes cercanas a la operación informaron a la agencia Efe de que un helicóptero sobrevuela el barrio, que ha sido acordonado, para evitar la huida de los tres jóvenes, que pueden ser detenidos de forma inminente.

El edificio, que ha sido desalojado, está ubicado en la calle de las Madres de Mayo en el barrio de Leganés Norte, atravesado por la vía del tren y en el que se encuentra la estación de Zarzaquemada, que ha sido desalojada.

La operación ha sido coordinada por la Brigada de Información de la Policía y, según las fuentes consultadas, apunta hacia el terrorismo islámico.

Hasta el momento, la policía ha detenido a un total de 24 personas en relación con los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid. "


Es de las nueve y cinco!!!!!!!!!!!!

Que fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 21:19

Joer
y me da que vamos así para tiempo...


Ufffffffffffffffffff

N
najla_9050387
3/4/04 a las 21:27

Vete a actualidad
alli he colgado tu articulo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir