« 

¿que una mujer use su libertad sexual significa q ya no es sensible?

Lo indico en referencia a un escrito de alguien q acabo d leer, en el q se decia q " al menos saber q es mas sensible que la q se va con todos"....

yo a eso lo llamo machismo, y por tanto al hombre que piensa asi, machista...

....

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Tia q guay es mi cibernovio ¡¡¡

el camarerito el antro ese donde todas quieren ir y nosotras nop¡es mas listo tia y mas guapo oioioioio lo q pasa q es otro traumatizao ¡¡¡¡pero bueno un reto tampoco esta mal¡esta tarde quiere quedar pa tomar un cafe pero paso le voy a dar largas por q me parece q es pronto pero tiaaaaaaaaaaa me paso unas fotos q no veas como ta el niño y tiene unas charlas superinteligentes¡ains ains q entretenido es esto del internete

Pues claro!

Ellos son sinceros y pagan por un "servicio".
Por eso no dejan de ser "sensibles".
Si una mujer, se acuesta por compartir sexo, ternura o porque le apetece con ése hombre, pues es una warra carente de sensibilidad.

Que asco de doble moral, de hipocresía y machismo!
El sexo no es algo maravilloso y digno de compartir y disfrutar? Confunden el tocino con la velocidad.

Si, el comentario

es de lo mas machista, no creo k se pueda medir la sensibilidad de una persona por su actividad sexual...me da igual k sea hombre o mujer... pero si se puede ver en comentarios de este tipo, es mas el k hizo este coementario dio una muestra de lo k es su sensibilidad...un saludo!

Si e sensible sobe to por q si no la utiliza e mas

ayyyyyyyyy eto q es coñaaaaaaaaaaa?

Querida noemii en que dialecto hablabas esta mañana?

por: NOEMII

NORUEGO O ISLANDES?PUFFFFFFFFFFFFF QUERIDA TÚ LA DEL POST ETAS PALABRAS SON CULPA TUYA CON AMOS AL AFTER AMOS AL AFTER¡JAJAJA

Afterrrrr

por: jaja007

afteerrrrrrrrr

Jajajjaj

ajajjajajjaja

Pamplinas

no. son dos zapatos diferentes. puede ser tan sensible o no como cualquier otra

Sois unas pecadoras......

....¡que no!.Que tontería, el sexo es algo que nos une, ¿porque desperdiciar eso?.Además de que tocar, palpar, lamer, besar, acariciar, chupar y hacer el amor es algo natural, grandioso, y por lo que ninguna mujer debería de sentir verguenza,culpa o cualquier otro sentimiento negativo.Y que si esa mujer j0de tanto, pues no significa que sea menos sensible.......incluso puede serlo más

Ratificacion...

me pregunto... es acaso uan enfermedad el feminismo.. o ke les pasa a estas feminas desenfrenadas.. ke buscan apoyo y ratificacion en su propio genero por las cosas ke ellas mismas creen ke estan mal... superalo nena... si lo ke kieres una palmada en la espalda por tu libre manera de pensar y actuar... porke tu misma no te la puedes dar .. olvidalo.... tienes ke tomar consiencia y decidir ke eres y afrontar las consecuencias de lo ke haces...

Pq saben q la liberal ya sabe mas d la vida..

y a la otra la pueden meter todas las trolas q kieran , pueden jugar con ella como kieran y hacer con ella lo q le plazca..

Normalisimo ...

Puede q sea eso, si..

por: BRuJiTaBueNa

...q la liberal, quizá, va a hacer con él (o ellos) lo q muchos han estado haciendo con algunas durante años y años, no? es lo mismo...

Simplemente es cuestión d "poder"... el sexo es poder, y a nadie l gusta sentirse digamos "dominado" y menos en ese aspecto...

Digo. jajaaajajjaj

De q hablas tio?

estas mas pa alla q pa aca, eh? ajajajaj.. buen intento.. eso no hace mas q darme la razon en todo.. ajjajaja

Gracias de todo corazon!! muakiss!!!

Ante todo hay

Que hacer una diferencia entre libertad y libertinaje.
No me parece bien ni la mujer ni el hombre que se van con todos. Mas que falta de sensibilidad considero que son personas que se encuentran faltas de cariño y no saben como conseguirlo.

Por supuesto..

aki nadie ha hablado todavia dl tema dl libertinaje.. solo se habla d libertad sexual de la mujer, q es distinto del libertinaje llevado a cabo tanto por hombres como por mujeres....

Machismo tu lo has dicho...

El que un hombre piense que lo que hiciste con el lo haces con todos los demas es muy comun... x q ...no lo se..... s triste pensar q uno con una libertad y comodidad sexual se convierte inmediatamente en Put@.
Pues ni con todos hacemos click y cuando x lo menos en mi caso si hay esa quimica... x q no aprovecharla y que tal q salga algo d ella?

la verdada eso me da mucha tristeza q no nos valoren

Lo triste es q muchos tios se creen q tienen voz y voto en tu vida...

y lo q no saben es q muchos de ellos son simples objetos q usas pq si kisieras algo mas serio con esa persona en concreto en vez de irte a la cama con el tratarias de conocerlo primero.. saber sus gustos y tal.. y luego q pase lo q pase....

Tal vez

por: bAmboLIna1

solo juzgan y se llenan la boca x q no paso nada mas... y ellos se sintieron asi usados... no lo se.

Tambien eso q decia arriba q piensen q tu comportamiento es el mismo x doquier... pues me hace pensar q no se valoran tanto como suelen presumir... Q no piensan q en ningun momentos e convirtieron en especiales para ti... no hablo de los one stand night sino d algo ligeramente mas estable... d esos tambien he escuchado comentarios del tipo...

No

Estoy de acuerdo en que suena machista, pero esta semana los amigos tuvimos una conversación sobre esto y era la opinión mayoritaria. Lo que me pareció más curioso es que los chicos más ligones decían que ésas eran unas "warras" y que no les atraían (al revés, les echaban para atrás).
Lo puse pq cre que a la chica le interesa lo que piensan lo hombres (no quiero decir que los hombres seamos perfectos)
Mi opinión personal (individual) es que una mujer puede usar su libertad sexual y ser sensible también, por supuesto.

Yo tb se q esos tios piensan eso..

pero vamos, q si supieras lo q nosotras pensamos de ellos y lo divertidas q suelen ser luego las charlas entre nosotras sobre esos chicos, a mas d uno le daba un chungo.. t lo puedo asegurar!!!....

Me alegro de q pienses asi, pero precisamente tu post decia lo contrario....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pareja en el doctor
por: MIMOsin69
7
  Carta de amor
6
  Enamoradas del mismo chico
por: arwen80
4

0
  ¿pero que pachaaaa?
4
  -> donde os vais en semana santa
por: angelab
13

por: froggygirl
0

por: Yari25
0
  Le creo??
por: liss21
9
  Me ha destrozado!!!!!!!! no dejo de llorar!!!
por: chikaa
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección