Foro / Pareja

¿que haceis cuando

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 13:33
N
noselodigas
3/4/04 a las 16:36

os llama un tío para salir y os gusta, y de pronto os dice que no está preparado para tener una relación?

1.-Pasas.Tú quieres algo más.

2.-El te llama y sigues quedando con la esperanza de que cambie. ¿hasta cuando?.

3.-Bueno, pues un rollete, piensas tú (pero resulta que él no quiere rolletes).¿que haces?, no te deja muchas alternativas.

4.-Te gusta, pero te aguantas, y te lo quedas cómo amigo.

Bueno, después de haber respondido a lo de arriba, supongamos que el caso 2, llevas quedando con él 4 meses y no ha sucedido nada (vamos a palo seco), claro que dadas las circunstancias, tú esperas que sea él el que de el primer paso ( ¿o no?), y no pasa nada. ¿Que haces?:

1.-Le plantas un beso en los morros a ves si se entera.

2.-Hablas con él y le dices :"oye es pa hoy".

3.-Te vas con la música a otra parte.

4.-Por si acaso quedabas con otros, y has encontrado a otro que si está preparado para una relación, u rollete o lo que surja, así que le dices "adios cariño, no puedo esperarte más"

Jejeje...parezco la encuestadora de enfemenino, pero me interesan las respuestas^, pero lo que haceis, no lo que os gustaría hacer, que luego "somos toas muy duras y en la realidad na de na"

Ver también

N
noselodigas
3/4/04 a las 23:41

Pues no
ahora todo se copia, menos la hermosura. Vaya poco éxito que ha tenido la encuesta, a ver si con esto la subo.

Jajaja!...ni para un rollete. Na de na.

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 23:46

4 meses a palo seco?
yo ni esperaria 4 dias. mejar pasar de el, seguro que necesita un mecanico

N
noselodigas
4/4/04 a las :31
En respuesta a yongli_6745815

4 meses a palo seco?
yo ni esperaria 4 dias. mejar pasar de el, seguro que necesita un mecanico

Tal vez
puede ser:

1.-Que no le gustes como mujer (imagina que no estás mal, vamos en la media) o sea que la relación la quiera con otra.

2.-Que verdaderamente necesite un mecánico.

que piensa un hombre de esto?

T
taina_5826061
4/4/04 a las 1:28

Pooooos
a mi me paso con un tio que me ponia a 600 por hora, me le subi a casa, se me nego porque decia de que tenia q estar enamorado para hacerlo, y le eché de casa.

Ya estaba hasta los ... de sufrir por ser una niña buena, y cuando me vuelvo niña mala, me rechazan a la primera, y yo no queria jugar, lo que queria era que me penetrara pero bien, ademas...

pos eso

N
noselodigas
4/4/04 a las 11:59
En respuesta a taina_5826061

Pooooos
a mi me paso con un tio que me ponia a 600 por hora, me le subi a casa, se me nego porque decia de que tenia q estar enamorado para hacerlo, y le eché de casa.

Ya estaba hasta los ... de sufrir por ser una niña buena, y cuando me vuelvo niña mala, me rechazan a la primera, y yo no queria jugar, lo que queria era que me penetrara pero bien, ademas...

pos eso

Posss es peor que te lo digan
cuando tu solo quíeres tomarte un café y no en tu casa, ni en las suya...

T
taina_5826061
4/4/04 a las 13:30
En respuesta a noselodigas

Posss es peor que te lo digan
cuando tu solo quíeres tomarte un café y no en tu casa, ni en las suya...

Pues
creo que es mejor que te lo digan así, y no quedarte en el calentón, como me quedé yo... que ni con ducha fría ni leches... y luego escusandose el tio de que si me había enfadado, hombre... pues enfadada no, pero molesta sí.

T
taina_5826061
4/4/04 a las 13:33

Engancharse
eso es dependencia. Y eso no está bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram