Foro / Pareja

Soy un ...desastre

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 23:32
T
tsetsa_9496324
3/4/04 a las 14:50

hola, espero que alguien pueda darme su opinion. creo que soy una persona que parece ser no sabe como llevar una relacion. sinseramente en mi relacion hay dias en que estoy muy bien con mi pareja (no vivimos juntos) y otros dias en que hago de un grano de arena una montaña,vamos que de una tonteria me sale un culebron y digo barbaridades que nos hacen mucho daño a los dos... un dia hablamos y le dije que cambiaria y no me pondria tan borde por simples tonterias...o no. pero a veces me sale la ira y vuelvo a meter la pata. creo que deberia dejar esta relacion. que opinais... soy un completo desastre

Ver también

A
asif_9607836
3/4/04 a las 15:05

... como dijo el maestro yoda
" Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Dias buenos y dias malos ... los tenemos todos/as pero no sólo a nivel de pareja: en la familia, el trabajo,... antes de actuar o decir algo piensalo detenidamente.

A
an0N_940586299z
3/4/04 a las 20:24

La relacion no tiene la culpa
La causante de esos lios e iras eres tu, si no cambias tu x mucho q dejes esta relacion y te sumergas en otras mas, será igual

Debes relajar ese caracter ser mas positiva y aprender dtus errores si t enfadas ve a dar una vuelta te relajas te enfrias y luego hablas con trankilidad.. los tios odian ese mal caracter y yo perdi el amor dmi vida x eso.. ten cuidado no vayas a quedarte sola.. CAMBIA TU ESO QNO TE GUSTA DTI, y te hace tanto daño a ti como a tu novio.. y luego todo ira genial, sino x muxo q dejes esta relacion y tengas otras.. si sigues igual todas las relaciones te iran a pique xk siempre hay motivo pa sentirse algo disgustado pero no para pagar nuestro mal caracter con nuestra pareja y q el se trague tus atakes, nadita nena o cambias o t kedas sola mejor

Ciao

A
ajmal_8341660
3/4/04 a las 21:41

Kerida azotada
me pregunto.. lo kieres realmente?... porke.. bueno es decir no te conosco bien ni nada por el estilo.. y el tampoko.. pero como explicarte... como explicarles a las mujeres... los hombres no somos el cachorro ke te esperan a ke lleges al trabajo... sabes ke hay chicas ke sus novios las golpean?... el punto es.. ke tanto estas dispuesta a hacer por el .. ha aguantarle... se ke mi posturta suena machista pero no lo es asi.. porke a final de cuentas las ke alimentan al machismo son ustedes.. y la verdad no las culpa.. kada kien elige.. si dejar ke te peguen o volverte a casa de tu mama... en fin lo ke kiero decir.. eske si sientes ke lo estas lastimando y el no se va... pues porke asi kiere estar.. si tu sientes ke lo lastimas... y ke te lastima y no te vas ... debes de preguntarte es asi como kiero estar?....

T
tsetsa_9496324
3/4/04 a las 23:30
En respuesta a ajmal_8341660

Kerida azotada
me pregunto.. lo kieres realmente?... porke.. bueno es decir no te conosco bien ni nada por el estilo.. y el tampoko.. pero como explicarte... como explicarles a las mujeres... los hombres no somos el cachorro ke te esperan a ke lleges al trabajo... sabes ke hay chicas ke sus novios las golpean?... el punto es.. ke tanto estas dispuesta a hacer por el .. ha aguantarle... se ke mi posturta suena machista pero no lo es asi.. porke a final de cuentas las ke alimentan al machismo son ustedes.. y la verdad no las culpa.. kada kien elige.. si dejar ke te peguen o volverte a casa de tu mama... en fin lo ke kiero decir.. eske si sientes ke lo estas lastimando y el no se va... pues porke asi kiere estar.. si tu sientes ke lo lastimas... y ke te lastima y no te vas ... debes de preguntarte es asi como kiero estar?....

Tu mensaje aparte de ser machista es inutil. dedicate al boxeo
...

T
tsetsa_9496324
3/4/04 a las 23:32

"no se..."
pues si, me siento poco querida... porque siempre esta hablando de una compañera de clase... que si xxx por aqui que si xxx por alla... me siento mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir