Foro / Pareja

Necesito de vuestra ayuda "os lo pido porfavor"

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 22:07
A
an0N_832636199z
31/7/10 a las 17:04

Hola buenas! me llamo maria y tengo 22 años, os cuento mi historia vale? os agradeceria que lo leais detenidamente y que me contesteis lo que penseis...Gracias.
Conoci a mi pareja hace apenas 6 meses y desde el primer dia nos fuimos a vivir juntos, tenemos planes de boda para el año que viene y somos felices...hasta aqui bien.
El ahora por motivos de trabajo se a ido fuera a trabajar y viene los findes...me ha contado muchas cosas..de que alli su padre a ido a puticlubs (porque su padre trabaja fuera) con el..y que su hermano le ha puesto los cuernos a su mujer...no se que pensar...no se si el tambien lo hara...tengo miedo...
Que piensan? y tambien me cuenta cosas de su ex..de chicas que estaban detras de el..y a mi me arde la sangre me entran ganas de vomitar...me pongo enferma..pero no se lo hago notar..intento controlarme..que me pasa? estoy muy enamorada de el..pero creo que me va a fallar...creen que el amor dura toda la vida? yo a el le pregunto..y me dice que el no me pondria los cuernos(q me va a decir el) pero dice que muchos hombres lo hacen...la mayoria...que piensan?el antes de estar conmigo ha andado con muuuuchiiiiiisimas chicas, de una noche...solo ha tenido 1 relacion seria de 3 años..y tiene 24años..tengo tanto miedo...

Ver también

C
chuan_8694257
31/7/10 a las 18:18

Abandonale
Padre putero, hermano mujeriego... como todo el mundo sabe la infidelidad es algo genético, y él tiene el gen.

M
madona_6162134
31/7/10 a las 18:28


Mira a mi tambien me a pasado pero la diferencia es que yo no vivia con el , mira si el padre va al puticlub y el hermano es infiel no tiene por qe el tambien ser igual ... El tema sobre qe te habla de su ex yo diria qe hables con el y le digas mira supongamos que tu pareja se llama juan bueno dices mira juan yo quiero que sepas que te amo muchisimo pero no me gusta nada que hables sobre tus ex o chicas (que el estuvo) dile que te duele cada vez que el te las nombra te hace sentir desmerecida o te hace sentir qe no te quiere tanto .
El tema sobre que tu piensas que el te va a fallar dicelo dile Juan mira siento que tu me vas ser infiel por que me siento sola no por que no estes en casa conmigo si no que siento que no me demuestras cuanto me quieres o amas.
No se si te sirve esto que te digo pero trato de ayudarte

F
farouk_5299182
31/7/10 a las 22:07

Déjale por ghilipollas
Si te ha dicho que su padre es putero y su hermano infiel, es que no tiene muchas luces. Déjalo por tonto.

Sobre las infidelidades y las phutas: Los hombres tenemos que aprender a vivir con el hecho de que las mujeres lo que más desean en la vida es ser deseadas. Por eso os vestís de zhorras hasta para llevar al niño a la guardería, dedicáis la vida a la belleza, etc. Todo hombre debe comerse eso con papas, y te aseguro que casi todos sabemos por qué lo hacéis y a casi todos nos molesta y nos dan ganas de dejaros, pero es ley de vida y hay que ...

Por el lado inverso, el vuestro, también debéis joderos con el hecho de que todos deseamos a miles de mujeres y todos deseamos estar en la cama con muchas, y muy frecuentemente sucede porque vida no hay más que una, y vosotras no soléis valer el mínimo necesario para que un hombre se reprima. El hombre que se reprime, siempre se acaba arrepintiendo y a la siguiente ya no se reprime. (Yo uno. Fui fiel rechazando mujeres y ya no lo hago más).

Las mujeres de valor saben aceptar dignamente el hecho de que sus maridos las van a cornear, del mismo modo que los hombres aceptamos resignados que nuestras novias vayan a la playa a ponerle el pene duro a los hombres con la exhibición de sus tetas, o sus escotes, o sus faldas por la calle. Lo que más os gusta a las mujeres de la vida es andar por la calle enseñando carne sin que nadie se dé cuenta de por qué lo hacéis y alguno pique. Es tan valioso como para nosotros fhollar, es el equivalente. Por eso debemos jodernos cada uno con ese tema sobre el género opuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest