Foro / Pareja

Me encuentro mal y arrepentida

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 15:58
A
an0N_724193499z
31/7/10 a las 15:37


Hola, estoy pasando unos días muy malos, tenía hace meses un amigo con derecho, ( del cual yo sentìa cosas muy fuertes pero solo era de mi parte) nos veiamos de tanto en tanto lo pasàbamos bien, pero hasta que notè que ponìa muchas excusas para vernos (o por lo menos asì me parecìa a mi, ya que no tenìa porque mentirme)
Hasta que hace 2 días por msn le dije que yo estaba sintiendo cosas por el que me gustaba, y que me sentìa mal con la relacin que teniamos,que mejor seguir cada uno por su camino.
El me dijo que yo sabìa como el pensaba que lo sentìa mucho que siempre serè su amiga si yo quiero y cuando yo quiera, que el me lleva en el corazn.
Que lamentaba tener que decirlo por msn y no personalmente que es mejor mirarse a los ojos y tener mucha amistad
Yo le dije que no me qued màs remedio que hacerlo asì porque ya hacìa casi 2 meses que no nos veiamos (el estaba trabajando en el exterior y mil excusas) le dije que mejor dejar de vernos y que le deseaba lo mejor.
Ahora que borrè su msn, su facebook me arrepiento tengo unas ganas locas de llamarlo de verlo, pero para que ? para que me diga que soy una gran amiga
Creo que hice bien porque si seguía así iba a peor, pero muero por llamarlo que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_724193499z
31/7/10 a las 15:52

Gracias
Gracias por responder, ojalà que lo tenga superado en pocos meses, solo espero no cometer la tonterìa de coger el movil y llamarlo, eso serà mazoquismo, y gustarme sufir pero cuando hay sentimientos no medimos las consecuencias

B
brenda_8086510
31/7/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_724193499z

Gracias
Gracias por responder, ojalà que lo tenga superado en pocos meses, solo espero no cometer la tonterìa de coger el movil y llamarlo, eso serà mazoquismo, y gustarme sufir pero cuando hay sentimientos no medimos las consecuencias

Ufff
Uff a mí me pasó lo mismo, exáctamente y también lo borré de todas partes. A la semana estaba desesperada y quise tenermo al menos como amigo porque lo echaba de menos también como tal pero me rechazó. Me dijo que había yo tomado una decisión y que ya no tenía derecho a arrepentirme o no sé qué.

Total que lo pasé fatal, no paraba de escuchar Sober, de Kelly Clarkson porque me sentía muy identificada con la letra (en facebook está subtitulada xD) y nada, pasaron unos meses y conocí a otra persona.

Ahora, unos años después, lo pìenso friamente y no me arrepiento de nada. Yo tenía unos sentimientos que él no tenía y una necesidad de relación que él no estaba dispuesto a compartir conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook