Foro / Pareja

Me ha destrozado!!!!!!!! no dejo de llorar!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las :57
D
denice_8641259
3/4/04 a las 3:34

mi novio de 3 años me acaba de dejar pq mi amigo le dijo que habia dado un pico a un compañero de clase.que es verdad. pegó patadas a mi coche.tiene 2 bollos muy grandes. me llamó ... como 100 veces y me tocó el culo.me insultó. cogió a todos los peluches que le regalé y cartas de amor,lo metió en una bolsa de basura y me lo dió.no dejó de llorar todo el rato.dijo que era una mala persona que espere que nadie me quiera. que nadie me va a querer como él a mi. me amenazó que no haga nada a su coche. estoy muy muy pero muy mal. tengo ahora mismo fiebre,dolor de cabeza,he vomitado muchas veces y no dejo de llorar. nose que hacer.supongo que dirais que seguir para alante. pero es que estoy muy muy mal. él y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. él fue el primero chico con que perdí mi virginidad,estuve al lado de él cuando murió su madre de lucemia. ... es que le amo.......no dejo de llorar cuando escribo esto. ojala pudiera revominar el tiempo y no caer en la trampa del compañero de mi clase.mi compañero de clase diciendome cosas bonitas y yo me los creia y le di un beso. ... !!!!!!! y ahora mi novio(ex novio) lo dirá a todo u familia y iran a por mi.tendré una reputacion!!!! quiero morir.no daria igual morirme ahora. ayudadme estoy fatal.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karan_8749704
3/4/04 a las 12:58

Hola
Mira, vamos a ver, date tiempo y dale tiempo...no te plantees lo que has hecho como algo negativo, sino que debes aprender de lo que te ha pasado...cualquiera puede cometer un fallo, hasta tu!!! Que quiero decir con esto, pues quiero decir que muchas veces hay que pensarse las cosas, hay que tener la cabeza fria. Por otra parte, si has hecho eso, que no es lo que lo vea bien pero tampoco me parece un delito, deberias preguntarte porque lo hicistes, lo mismo resulta que necesitabas esa tonteria entre los dos porque tu novio no te lo daba... Pueden ser muchas cosas pero tal vez lo mejor sea que dejes pasar el tiempo y ya veras como cuando te calmes podras ver las cosas desde otro punto de vista...no digas nunca que quieres morir, porque la vida tiene cosas tan bonitas que nadie merece ser dueño de nuestros actos, simplemente ten paciencia, sufres ahora...pero reiras despues

A
ayelen_8802843
3/4/04 a las 14:02

Hola chikaa
Pues vamos, no entiendo yo que por un piquito de nada, vaya tu novio y te deje y se ponga como un energúmeno a darte voces y patadas al coche.

Me parece exagerao todo esto, las cosas se hablan, digo yo.

W
wasif_7974488
3/4/04 a las 15:02

....mira chica...
Es normal q el se sienta mal.lo q no es normal es su reaccion de fariseo.Yo he pasado por lo mismo. pero me lo conto mi chica.si solo fue eso,deberias olvidarlo y hacer q el lo olvide. espero ayudarte, si necesitas algo contestame

A
an0N_630740699z
3/4/04 a las 17:52

Ya paso
Antes que nada lo que debes de hacer es levantarte y no dejar que decaiga el animo que tu eres lo mas importante ,, ANIMO ,

No se tal vez la reacción de tu novio fue muy excesiva y en contra tuyo a no era para tanto, pero si tu tuviste ese desliz por asi decirlo fue por algo y ni modo las cosas ya pasaron ahora mejor piensa si en dado caso de que tu novio te llegara a perdonar ya las cosas no serian igual y se tornaría mas agresivo contigo y lo mas importante les fallaría la confianza eso lo pienso por su comportamiento yo creó que mas bien lo que le dolió de lo que le hiciste fue su orgullo como hombre por que una persona que te quiere no actuaría como lo hizo el

Así es que mejor piensa en levantar ese animo que pienso que no perdiste mucho , para que quieres a tu lado a un hombre que te pueda tratar de esa manera. Se que puedes recordar todas las cosas que pasaron pues fue un buen tiempo juntos pero piensa que todos formamos una historia al relacionarnos como pareja con otra persona .

A y lo de tu reputación mira eso es lo de menos , ni que fuera algo muy grave lo que hiciste el lo quiso ver asi , además que importa lo que la gente piense nadie somos perfectos eso no existe asi que tu mejor olvídate de eso y si tu sientes alguna mala vibra referente a eso pues ignórala y ríete. La vida es hermosa como para prestar atención al que pensaras de nosotros. Al fin de los casos eres tu y de los errores aprendemos.

***** Adios*****

S
shuhua_5716262
3/4/04 a las 18:17

Creo..
Hola , es muy lamentable tu caso pero creeme que en este momento no podras hacer gran cosa, debes ponerte en su lugar debe sentirs fatal, ahora esta con la cabeza caliente y no escuchara , arde en celos asi que lo mejor es que esperes que pasen unos días,, se que lo que deseas es llamarle ahora y decirle que lo sientes y que lo amas pero es demas , en serio , el no escuchara, dale un tiempo, intenta despues hablar con el, decirle las cosas , mas cuando hable socn el explicale pero no te humilles, si el ve que te humillas , le ruegas se aprovechara y te tratara peor y es porque estara aun ardido... sera dificil recuperarlo pero si hay amor volveran , el amor perdona ... recuerda eso y suerte

D
denice_8641259
6/4/04 a las :57

Muchas gracias a todos
todos me habeis ayudado un monton. el sabado a llamé a una amiga y sali de marcha con ella y me lo pasé genial. quedé a dormir en su casa 2 dias. y todos los dias sin parar. estoy muy feliz. cuando pasa algo se sabe quien son los mejores amigos. mi ex novio no me ha llamado desde lo que pasó y yo tampoco le he llamado. ya casi no pienso en él y ya no lloro.
ahhh y he conocido a un chaval y nose gustamos. él tb tuvo una mala rotura. asike estaremos de rollo. y de mientras a disfrutar de la vida.

un beso a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest