Foro / Pareja

Créeis que hay hombres que nunca miran a otras estando con su pareja??

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 13:52
B
brenda_8086510
28/7/10 a las 13:29

Mi pregunta surge porque mi novio niega y re-niega que mire a otras chicas cuando va conmigo. No porque yo se lo eche en cara, que va... el otro día hablando de no me acuerdo qué, salió el tema y yo le dije: es normal que mires a otras chicas, yo también miro a chicos guapos si me vienen de frente. A ver, no es que tenga pensamientos de "me lo follxxx ahora mismo" pero sí que pienso "que guapo" etc... y él me dijo enfadado: que yo no miro a otras! que no tengo necesidad porque me gustas tú!

Y yo le decía que eso no podía ser, que yo sabía que él no se iba a girar descaradamente a mirar a una pero que si le viene de cara es normal que piense que está buena etc...

Y él se sintió súper dolido de que yo pensara eso! Pero es que esto me extraña mucho ¿¿puede pasar?? O más bien es cabezón mintiendo y negará hasta el final por alguna razón? Yo más bien creo lo segundo xD Porque me parece demasiado raro esto...

¿Qué pensais?

Ver también

O
oleh_9012367
28/7/10 a las 13:44

Si dices ser su novia...

Bien sabrás si estando contigo sigue disimuladamente con la mirada a otras chicas, si lo has detectado, ya sabrás de donde viene su pataleta.

Por el resto parece más bien un ataque de machito que sólo quiera que tengas ojos para él. Independientemente de su opinión, no en todo váis a coincidir y sobre esa diferencia, no tiene nada que decir...

B
brenda_8086510
28/7/10 a las 13:52
En respuesta a oleh_9012367

Si dices ser su novia...

Bien sabrás si estando contigo sigue disimuladamente con la mirada a otras chicas, si lo has detectado, ya sabrás de donde viene su pataleta.

Por el resto parece más bien un ataque de machito que sólo quiera que tengas ojos para él. Independientemente de su opinión, no en todo váis a coincidir y sobre esa diferencia, no tiene nada que decir...


Sí, a veces lo noto pero lo hace muy de pasada y no pone cara de nada xD así que dudo si sí o si no y ahora en verano me cuesta porque lleva gafas de sol.

Lo gracioso es que nunca le había prestado atención hasta este tema hasta que él me lo empezó a negar

Ah! Y gracias a las que habeis respondido... yo también creo que lo niega para quedar como un "señor" con su chica...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir