Foro / Pareja

Srprendente noticia

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:18
M
mauren_8483887
28/7/10 a las 8:46

El Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad ha identificado al pulpo Paul como símbolo de la decadencia de Occidente.
Mencionó al octópodo en varias ocasiones " este tipo de fenómeno ayudan a expandir la propaganda y superstición occidental"
¿Qué cómo se nos queda el cuerpo ante estos personajes?
Ah! Buenos días a todos.
Es que acabo de leer esto y me ha quedado kao

Ver también

A
an0N_675056499z
28/7/10 a las 14:03

Claro!
¿Qué podemos esperar de fanáticos islamistas, que imponen el burka a sus mujeres y otras barbaridades?
Habrá que proteger al pulpo, no les de por lapidarlo al pobre

Hipatia

M
mauren_8483887
28/7/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_675056499z

Claro!
¿Qué podemos esperar de fanáticos islamistas, que imponen el burka a sus mujeres y otras barbaridades?
Habrá que proteger al pulpo, no les de por lapidarlo al pobre

Hipatia

Podemos esperar muchas cosas pero............
A mi me gustaría que los representantes que elegimos estuvieran por encima de sinsentidos como estos ( aunque pensándolo bien este Señor no está claro si fue elegido democráticamente)

Miedo me da, me veo algún calamar bomba atentando contra nuestro Paul.
Saludos.

A
an0N_675056499z
28/7/10 a las 17:54
En respuesta a mauren_8483887

Podemos esperar muchas cosas pero............
A mi me gustaría que los representantes que elegimos estuvieran por encima de sinsentidos como estos ( aunque pensándolo bien este Señor no está claro si fue elegido democráticamente)

Miedo me da, me veo algún calamar bomba atentando contra nuestro Paul.
Saludos.

Jajajajajaja,
qué bueno lo del calamar bomba
Mira, se me ha ocurrido empezar a leer algo sobre la biografía de "loco" ese y no veas las lindezas que tiene. Es digno de echar un vistazo.
A mí me gustaría que los representantes que elegimos, pasaran unas señoras oposiciones, con tests psicotécnicos y psicológicos, que demostraran que al menos poseen un CI, dentro de lo políticamente correcto, para poder llevar a un país hacia adelante y no para atrás

Saludos,
Hipatia

M
mauren_8483887
28/7/10 a las 18:12

Buenas tardes ah! no para ti buenos días.
Lo grave de este señor es que ganó unas elecciones en el 2005, o sea que representa la forma de pensar de la mayoría de su pueblo ( bueno, hubo disturbios y revueltas en su momento porque no estaba claro si las ganó legalmente).
Y lo que quería comentar no era ya que el pulpo predijera los resultados ( que yo no lo creo ) sino los comentarios del individuo en un discurso oficial , en algo que para los países occidentales es pura anécdota.

Saludos al otro lado del charco , supongo.

D
donya_8163798
28/7/10 a las 18:18

Jaja de quien viene
se espera lo que viene a q sí? jaja Mahmud representa la decadencia de los derechos universales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram