Foro / Pareja

Por favor ayuda!!desamor o entre dos amores?

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 23:52
A
an0N_993812799z
2/4/04 a las 21:51

Por favor, alguien que haya pasado por esto, o que me pueda aconsejar! no puedo seguir así!!. Mi caso es el siguiente:

tengo una relación seria de poco más de 3 años, la relación iba bien aunque chocábamos en bastantes cosas y teníamos discusiones, pero no nos importaba. Hace poco conocí a otro chico con el que conecté muy bien y empezó a gustarme, este chico tiene cualidades que no tiene mi novio y no sé si es por eso por lo que me fijé en él, pero el caso es que empecé a ver a mi relación desde otra perspectiva, además dice que quiere estar conmigo y me quiere,,,y claro ahora estoy hecha un LIOO..

Le dije a mi novio de cortar "en caliente", igual influenciado por el otro chico y él me lo puso dificilísimo dijo q cambiaría y así estoy, intentando decidirme! pero ahora como se esfuerza tantoo nos llevamos bien...El caso esq quiero decidirlo independientemente del otro chico, pero claro, tb influye....

Gracias por escucharme, al menos me he desahogado, cada cinco minutos cambio de opinión, no me quiero equivocar..

Ver también

A
an0N_993812799z
3/4/04 a las 23:52

Sería lo mejor para tí
He pensado todas las posibilidades y eso está claro que si te distancias de los dos al final acabas sin ninguno..pero igual eso es lo mejor que te podía pasar, quien sabe

Yo me planteo dejar a mi novio pero es que me da muchisima pena y no sé si me estaré equivocando así que no me decido, porque es una decisión que cambiará mi vida y además estoy acostumbrada a él,,,No sé si tengo fuerzas o si NO debería...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir