Foro / Pareja

¿me pueden denunciar porque mi perro ladra?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:10
L
leda_8493876
22/7/10 a las 21:46

Pues eso, que si me pueden denunciar, es que yo tengo a mi perro en un terreno cerca de mi casa, y me han dicho que desde hace 2 semanas o así que ladra mucho, que haga algo o que van a tener que tomar medidas. Entonces... me pueden denunciar porque mi perro ladra? No se, yo he vivido con vecinos que han tenido perros y han ladrado horas y horas por la noche y nunca me han molestado tanto como para tener que amenazarlos, no me parece justo, encima me dice que le ponga un bozal
En caso de que pudieran denunciarme qué debería hacer? Por supuesto la idea de ponerle bozal o cualquier otra que perjudique a mi perro la descarto, eso seguro.
Ayuda porfa!

Ver también

A
an0N_724995299z
22/7/10 a las 21:57

No, no te pueden denunciar
porque para cursar la denuncia tiene que haber una base de delito o falta.

El que pretende poner la denuncia ha de solicitar un registro de decibelios sellado por la policía Y PAGARLO.

Pasados 3 días se comprobará el nivel de decibelios de la supuesta molestia, comprobarán la distancia hasta donde vive el que pretende poner la denuncia, y entonces se procederá. O no. si el nivel de decibelios está por debajo del nivel permitido, el buen señor se tendrá que hoder, porque por mucho que le desagrade los perros tienen la costumbre de ladrar.

Tranquila, es una amenaza muy común eso de pretender denunciar porque un perro ladre, pero suele quedar en nada por lo que te he comentado. La mayoría son bocazas que en cuanto ven la cantidad de trastornos (y dinero) que les va a suponer el tema, no hacen nada.

Lo del bozal es otra patochada, primero porque un bozal no impide que un perro ladre, y segundo tú no se lo tienes que poner a tu perro sólo porque al buen señor le salga de la entrepierna. Hay una serie de requisitos por los que hay que ponerle a un perro bozal, pero eso -y vuelta a lo de antes-habrá de informarse y seguir los trámites necesarios el supuesto denunciante -no tú- para obligarte a ello. Si es que te puede *obligar*, porque -vuelta a lo de antes- el hecho de que él lo pretenda, es distinto a que él lo consiga.

Eso sí, a título personal te aconsejaría que no dejaras a tu perro solo en el jardín ni de día ni de noche, hay mucho hjopta suelto que considera envenenar a un perro como una especie de bien social, así que ándate con ojito con esto que es bastante común y tenle SIEMPRE controlado y que no coma cosas del suelo.

Suerte wapa y tú tranqui ¿eh? que lo único que pasa es que hay mucho tarado suelto.

A
an0N_724995299z
22/7/10 a las 22:04

Mis perros
están con nosotros y duermen con nosotros y jamás salen a la calle/patio/campo sin supervisión. No por ellos (pobreticos míos), sino por los humanos.

Donde vivíamos antes digamos que tuve algunos rocecillos con los vecinos por estos temas, y por lo que comentas del veneno, tenía la casa como un auténtico bunker, era LITERALMENTE imposible llegar a los animales.

A
an0N_724995299z
22/7/10 a las 22:10

Lo justo en este caso
sería el ojo por ojo y diente por diente, aunque tuviera que acabar mis días en el trullo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir