Foro / Pareja

Nose xqe aora q ace loqe yo qiero dudo de el! opiniones xfavor!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:00
D
dariya_7879058
22/7/10 a las 19:30

Ola a tod@s, os escribo xqe la verdad nose mui biena qien preguntarle sobre esto y me gustaria saber las opiniones de gente q no tenga nada q ver conmigo y q me lo digan claro y tal cual pasan las cosas.os cuento:
llevo 9 meses con mi novio y el siempre a sido correcto conmigo pero nunca a sido mui cariñoso q digamos, el nunca me a dixo wapa y bueno me decia q me qeria y eso pero no a sido del modo cariñoso q yo qeria, ase un mes o asin tubimos una pelea muui fuerte y estubimos a punto a de dejarlo, la culpa fue mia mas q todo y ablamos las cosas y ns dimo una oportunidad yo le dije q iba a cambiar y asta aora lo estoi consiguiendo, yo le recrimine q no era cariñoso conmigo y el pues parece q esta asiendo un esfuerzo x cambiarlo. pero esqe de una semana paca esta muy raro, yo diria q esta demasiado cariñoso conmigo siempre esta todos los dias disiendome cosas bonitas y yo nose si seran tonterias mias y loqe suelo pensar muxas veces esqe esta asiendo x ai algo q no debe y se le remueve la concienciencia y me dise estas cosas pero nose si es qe en realidad a cambiado y a partir de aora es mas cariñoso conmigo sin nada a cambio. la verdad esqe me preocupa un poco xqe sale todas las tardes con los amigos a tomar cafe y eso y ayer me dijo q iba a asalir a las 7 y cuando vi a su amigo conectado sobre las 7 y cuarto nose loqe se me paso x la cabesa. oi le e preguntado y me a dixo q si ya estoi volviendo atras q no confiaba en el y se a desviado el tema x ese lado y de nuevo se a ido a tomar cafe. me gustaria saber sus opiniones
saludos y gracias adelantadas

Ver también

D
dariya_7879058
22/7/10 a las 19:49

Lo siento
mas claro creo q nolo puedo explicar

A
an0N_724995299z
22/7/10 a las 19:58

Yo tampoco me entero
Es como si lo hubiera escrito con los pies.

A
an0N_724995299z
22/7/10 a las 21:14

Akdjfklsd alkdjfals wieuw k kdiiw

D
dariya_7879058
22/7/10 a las 22:00

Os lo intentare explicar con otras palabrass!
os intentaré contar con otras palabras ok?
Levo 9 meses con mi novio, pero ase 1 mes pasamos una gran discursion y estubimos a punto de dejarlo (la discursion fue porque yo no confiaba mucho en el y le mire su tuenti que es una red social). Desde que pasó eso a cambiado mi novio mucho os cuento el porqué:
antes de que ocurriera toda la discrusion mi novio era un chico que me queria, se comportaba mui bien conmigo pero no me mostraba mucho cariño, nunca me decia cosas bonitas ni nada, sin embargo a raiz deque ocurrio la pelea yo le dije que tenia que ser mas cariñoso conmigo y aora se comporta de una forma que no lo reconozco, siempre me esta disiendo cosas bonitas me esta consintiendo, en realidad es loque yo queria, pero me da muchas cosas que pensar, porque muchas veces pienso que al no ser antes asin y serlo aora, pues pienso que esta aciendo algo a mis espaldas que esta mal y como q es para dejar su conciencia tranqila. esto lo e llegado a pensar porque sale todas las tardes con sus amigos a tomar cafe sobre las 7 de la tarde, pero esque ayer vi que su amigo con el que iba a salir estaba a las 7 y 20 en su casa conectado, y se lo e dicho hoy y me a dicho mi novio que no empieze como antes con las desconfianzas y me a intentado desviar el tema, y la verdad nose que pensar, espero que me podais ayudar y aver si esta vez entendais loque me pasa ok? grasiass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram