Foro / Pareja

Consejos please mi novio y yo en su habitacion

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 17:54
L
lucina_6526857
22/7/10 a las 16:54

Hola mi caso es el sig . estoy con mi novio en una relacion donde tenemos sexo desde hace algun tiempo pero el vive cerca y en la noche cuando lo visito siempre entramos a su habitacion y la mayor parte del tiempo estan sus familiares pero casi Nunk estando sus familiares NO me gusta tener relaciones mientras estan ahi el me dice que confie en el pero a mi sinceramente me cuesta un ruido Y me desconcentro o si No Pienso que los demas se daran cuenta y es cuando le digo que pare el me besa y trata de tranquilizarme pero Mis nervios Son muy fuertes

aveces para que yo no me sienta asi nos vamos a un hotel y ahi si me siento en paz y comoda

pero me siento mal por que el trabaja todo el dia y el poco tiempo que podemos pasar asolas es en su casa y cuando los dos estamos apunto de tener relaciones yo casi siempre le digo que no y le digo que me tengo que ir a mi casa por que me siento incomoda y mas que la habitacion de junto duerme el hermano de el y siento que nos puede escuchar y mientras tanto el trata de tranquilizarme pero NO se que hacer AYUDA!!!

Ver también

L
lucina_6526857
22/7/10 a las 17:38

Noo no es solo por tener relaciones yo digo
cuando se presenta el momento
eso queda en segundo plano

L
lucina_6526857
22/7/10 a las 17:54

Grax
si tenes razon GRAX A TUTTI es mejor no entrar a su habitacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram