Foro / Pareja

Se supone q nos vamos a casar en sep y el aun no le dice nada a su familia

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 23:33
L
loida_9929979
21/7/10 a las :14

La vdd es q no se porq me molesta tanto la idea d saber q no le ha dicho nada a su familia. Siendo honesta jamas he tenido una buena relacion con ellos, ya sabes los tipicos q segun no se meten en tu vida pero acaban siempre haciendo comentarios fuera de lugar, pero aun asi me duele el pensar q no le ha dicho a su familia q pensamos casarnos, no se q pensar, siento feo.

A eso sumenle q no tengo anillo de compromiso, y no espero un anillo de diamantes carisimo, la vdd lo q m molesta aqui es la idea d tener algo simbolico q represente ese paso tan importante q vamos a dar.... en fin ya no se si seguir con los planes d boda o no ......

Ver también

L
loida_9929979
21/7/10 a las 18:59

Gracias por tus palabras
si de hecho le pedi q hablaramos hoy en la noche. La vdd yo lo amo y kiero hacer mi vida con el, pero aveces siento q en vdd no m entiende, digo es como dices, nosotras keremos publicarlo hasta en los noticieros porq pues no da ilusion, y en vdd es como si fueras las princesas del cuento, cuando a lo mejor ellos lo ven solo como un tramite ... en fin, mañana te cuento q tal me fue .

gracias.

L
loida_9929979
22/7/10 a las 17:14

Hola chicas
pues ayer hable con el y le dije q si bien su familia no me ama ni yo a ella pues q sentia feo el q no sepan de la boda y me dijo q si q tenia razon q me entendia y q les diria pronto sobre la boda.

Bueno al menos yo ya hable y dije q siento ya estara en el el decirles pronto o no.

jajaja es mas hasta m dijo q sabia q lo del anillo de compromiso me daba ilusion y q si m lo iba a regalar jajaja pero bueno a ver si es cierto jajaja..

gracias lindas.

A
an0N_724995299z
22/7/10 a las 19:33

Esto será una broma ¿no?
Dime que no estás considerando anular la boda sólo porque él no se lo ha dicho a su familia -familia que dicho sea de paso NO te cae bien- y porque no te ha regalado el anillito.


Vale, voy a procurar no descomponerme de la risa.

A
an0N_724995299z
22/7/10 a las 19:47

Bueno
Eso de:

*cuando me case, se entere hasta la panadera del barrio!!!**

y

*A todas nos gusta sentirnos como princesas**

supongo que serán todavía reminiscencias de esos arcaísmos de mujeres que todavía piensan que casarse es lo mejor que les puede pasar en la vida ¿no?

L
loida_9929979
22/7/10 a las 23:33

Hola lindas
si si tenemos fecha, sera este 25 de SEP y pues hemos visto los anillos de boda y los pediremos a final de mes.

Yo ya compre mi vestido y pues si es una tonteria considerar cancelar la boda solo por unas tonterias de anillo de compromiso y lo de su familia q como bien dicen ni me caen bien jajaja....

gracias a todas y las mantendre informadas sobre los avacnces d boda.

un beso wuapas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir