Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 5:57
A
Anónimo
19/7/10 a las 5:42

hola..
entre aqui porque la verdad ya nose que mas hacer
bueno les cuento, estamos en pareja hace 11 meses(poquito para el año). comenzamos nuesta relacion como un juego para ver que era lo que pasaba.. la cuestion es que nos enamoramos( nunca me habia pasado) luego de unos maravillosos 4 meses que estabamos todo el dia juntos empezaron las peleas, eran esas peleas por papabas, pasaban los meses y eran peleas constantes todos los dias que yo lloraba por esas peleas en cualquier momento, la cuestion es que nos veiamos todos los dias nunca estabamos con nuestros amigos y decidimos dejarnos unos dias para ellos porque al estar todo el dia junto capaz era ese el problema.. la cuestion es que las peleas siguen; surgieron problemas en nuestras familias y el a mi casa no viene mas entonces yo voy a la de el pero en su casa nos peleamos todo el dia, me paso la tarde llorando, pero yo intento hacer cosas nuevas para pasarla bien pero no funcionan. todo el mundo hasta nuestros mismos padres nos dicen que cortemos la relacion pero lo amo tanto que yo no quiero y el no la corta porque yo no quiero y nose que hacer LO AMO y no lo quiero perder es lo mejor que me ah pasado en la vida despues de una gran perdida mas alla de que me la pase mal todos los dias; se que me hace muy mal estar asi y que lo mejor es terminar con todo esto pero lo amo y no voy a permitir que lo nuestro se acabe.. el ya no me quiere ver esta cansado de que le arruine sus dias llorando como lo hago siempre ayudenme nose que mas hacer, quiero recuperarlo no perderlo, estoy muy mal.


porfavor ayudaaa

Ver también

Y
yimei_5652701
19/7/10 a las 5:57

Hola amiguita
Bueno en mi opinion como mujer, quisiera decirte que si tu relacion tan linda como dices se ha convertido en solo peleas y sufrimientos de tu parte es mejor q dejes las cosas asi, se que es dificil dejar a alguien cuando lo amas pero es lo mejor, y pues hay un dicho q dice si amas algo dejalo libre, entonces...................... ........ si lo amas dejalo libre no le hagas la vida imposible ni lo aburras con tus lagrimas, pues la verdad nosotras mismas nos encargamos de que el hombre se aburra de uno y se consiga otra no quieres eso verdad???????????????????????? ???'bueno pues hay dos soluciones:
1. Que cambies tu forma de ser y que le puedas brindar los mejores momentos de su vida
2. Que te alejes de el para q el pueda hacer su vida y quizas encontrar a alguien q no llore tanto
mira a ver q te sirve..................
chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir