Foro / Pareja

Novia + hermana de novia = problemas...sugerencias?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 6:01
A
antony_6997213
19/7/10 a las 3:49

Bueno escribo aquí para buscar su más humilde y objetiva opinión. El punto es que el otro día estando en casa de mi novia la bese (beso normal sin lengua ni nada intenso) y la hermana vio el hecho, lo que la molestó demasiado al parecer.
Parece que su punto es que se debe respetar la casa, pero creo que son más celos que eso, porque a veces la hermana es la que le pone los permisos a mi novia si me ve o no, y le molesta que tenga novio aunque fuera Carlos Slim.
Otro factor es que mi novia no puede quejarse ni rebelarse ya que la hermana es la que la sostiene económicamente.
Así que la cuestión es que debo hacer porque parece que se cabrío demasiado la hermanita esa. Tampoco puedo pedirle a mi novia que deje a la hermana porque eso sería injusto completamente, pero la verdad mi misma novia me ha dicho que su hermana es una posesiva, etc......

Mi pregunta es...por qué se molesto tanto por un simple beso?

Agradecería mucho si un psicólogo me pudiera responder y si se puede que me citen bibliografías ya que es indispensable que tenga buenos argumentos para defenderme en dado caso.

Muchas gracias por su atención, espero sus respuestas.

Ver también

A
antony_6997213
19/7/10 a las 3:52

Plus
a se me olvido, somos estudiantes de universidad, por si se preguntaban porque la sostienen economicamente.

A
antony_6997213
19/7/10 a las 6:01

Error
Creo que tu me subestimas, no soy un mocoso, tengo 22 años soy estudiante de universidad, tengo buenos valores, nunca eh pensado siquiera en tener sexo con mi novia. Soy una persona muy madura y centrada y sabe que lo quiere, y el beso no fue aparatoso fué de piquito, y no me incluyas en tus fantasías sexuales de que me gusta la hermana.
Y si tu me dices esto porque tu tienes una hermana te recuerdo que cada quien juzga como vive, y si tu tienes miedo que a tu hermana la traten como tu dices, es porque algo debiste haber hecho con una dama.
Así que no me vengas a mi a "insultar" y sobrestimar con un intelecto mucho inferior al mío y aparte una mente morbosa. Gracias.

A
antony_6997213
19/7/10 a las 6:01

Error
Creo que tu me subestimas, no soy un mocoso, tengo 22 años soy estudiante de universidad, tengo buenos valores, nunca eh pensado siquiera en tener sexo con mi novia. Soy una persona muy madura y centrada y sabe que lo quiere, y el beso no fue aparatoso fué de piquito, y no me incluyas en tus fantasías sexuales de que me gusta la hermana.
Y si tu me dices esto porque tu tienes una hermana te recuerdo que cada quien juzga como vive, y si tu tienes miedo que a tu hermana la traten como tu dices, es porque algo debiste haber hecho con una dama.
Así que no me vengas a mi a

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir