Foro / Pareja

Tira y encoje que se puede hacer en una relacion asi

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 1:38
P
pacita_5636990
18/7/10 a las 22:51

¿Que piensan de alguien que te dice que te super amaaaaaaa que eres su vidaaaaaa, pero no hace nada por verte o compartir contigo; eso es amor?no tiene excusas por que tiene su propia empresa tiene carro y supuestamente tiene lo mas importante amor en dado caso? opinen quiero ver varios puntod de vista!

Ver también

P
pacita_5636990
18/7/10 a las 23:12

Sabes eso es cierto !!
creo q lo q esta a la vista no necesita anteojos lo triste es q de mi parte habia un amor bien lindo!!! y en lo de las palabras tienes mucha razon como hablama de bonito! gracias!

A
an0N_805382899z
18/7/10 a las 23:42

Las palabras
se las lleva el viento, por muy bonitas que seas, y lo que quedan son los hechos, que son las demostraciones de las palabras. Si no se corresponden las unas con las otras, es que las palabras son vacias de contenido, solo son instrumentos para conseguir lo que se desea, sin mas.

P
pacita_5636990
19/7/10 a las :58


no de hecho el vive a par de horas de donde yo vivo, pero nos veiamos cada 15 dia por q el siempre tenia algo que hacer; habiamos pasado por muchos conflictos por que su mama y el sufren de edipo pero jamas pense q seria algo asi, hablar con el era pelea segura era nervioso, creo q depresivo llego a decirme alguna vez que se sentia triste y no sabia por que; claro esto fue un año despues ya ibamos a cumplir 2, pero de verdad que no aguante mas y lo deje, pero es claro que lo dejo por la situacion no por q no lo quiera; yo soy del tipo de persona que si quiero algo lucho hasta que se me agoten las herramienta pero de verdad que ya tire la toalla! el a sus 38 años y su edipo me hicieron mucho daño sus promesas fueron miles y no cumplio ningunas!!! solo se alejo de mi muchoooo!!! y por telefono me decia que era su vida y me amaba ! pero no me lo demostraba!

P
pacita_5636990
19/7/10 a las 1:38

Dioooossssss graciaaaaasss!!
es verdad sabes creo q deje de quererme a mi misma y deje de tener las cosas claras, me fui totalmente infiel, y por eso me siento como perdida e insegura por q deje de velar por mi, por esta pendiente de cada detalle de esta relacion, y como tu dices si hubiesemos sido dos esta historia fuese otra !!! pero se q a par de meses casi de haber terminado cada dia me doy cuenta q voy por mejor camino !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir