Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 22:26
A
anuk_8989474
16/7/10 a las 19:19

Hola, voy a contar un poco mi relación.
De primeras, no se si somos amigos o pareja, asi que quizas no sea este el sitio adecuado.
Conocí a un chico en octubre, salia de una relación que me hizo mucho daño y no queria tener pareja. El caso es que soy muy enamoradiza, porque desde el día que lo conocí ya no dejamos de salir juntos. El me presenta como amiga. Desde el primer dia pasamos los fines de semana juntos y todo el tiempo que podiamos nos veiamos, viajamos juntos..... Incluso tuvimos en proyecto la posivilidad de ser padres y estuvimos 3 meses intentandolo sin conseguir nuestro objetivo. Un buen dia el dijo que dejaramos ese intento ya que ibamos muy acelerados en la relación. Se que llevaba razón, pero yo me vuelco en la persona que amo y.... pierdo el norte.
El caso es que aunque se que me quiere mucho, porque ademas de decirmelo, me lo demuestra, a el le gusta salir con sus amigos, el solo, sin mi. Yo lo llevo algo mal, porque al principio a el le gustaba estar conmigo y sus salidas con su gente eran minimas, pero ahora raro es que no halla fin de semana que no quede el viernes con su gente. Yo no lo veo mal, pero tengo miedo que sea porque se canse de mi. Lo he hablado con el y dice que para nada, que no tenemos ningun compromiso y si quisiera no estaria conmigo, que le encanta estar conmigo y que me quiere. Yo se qu es asi, lo que no se es que le pasa, porque antes el viernes ya nos veiamos y hasta el lunes estabamos juntos y ahora ya no. Soy yo?Porque si fuera un fin de semana solo vale, pero cada vez son mas.
Hoy comimos juntos y me dijo que le gustaba nuestra relación, que estabamos juntos cuando queriamos y cuando no, no. No es asi, porque yo estaria mas con el, asi esta bien para el, pero no me atrevo a decirselo porque temo perderlo y no quiero cortarle su libertad. Se que me tengo que adaptar, porque me compensa(le quiero muchisimo) pero me cuesta mucho. Yo por ejemplo hoy me quedo descolgada, triste, sola.
Me gustaria que alguien me diera su opinión, se que soy algo dependiente, quiero dejar de serlo, pero me cuesta entender una relación en la que uno no quiere estar todo el tiempo con el otro, pues yo lo que mas deseo es estar con el.
Muchas gracias, por favor contestarme.

Ver también

A
anuk_8989474
16/7/10 a las 21:31


lo subo

A
an0N_724995299z
16/7/10 a las 21:44

A ver que yo me aclare
No sabes si sois amigos o pareja, te presenta como AMIGA, ¿y habéis estado buscando un hijo?

Y ahora se ha cansado del rollete y estás arrinconada y llorosa por los rincones.

¿Ese es el tipo de familia que le hubieras dado a tu hijo en el caso de haber acertado y haberte preñado??????

No sólo eres enamoradiza, sino irresponsable.

Eres MUY dependiente, estás tragando carros y carretas por un amor que es obvio que sólo es unilateral, mientras él está con sus colegas de cachondeo los fines de semana.

Sinceramente, no le veo futuro por ningún lado. Durará lo que dure hasta que te hartes o acabes decepcionada.

Lo siento pero es como lo veo.

O
oleh_9012367
16/7/10 a las 21:52

¿algo dependiente?

Este post no puede ser verdad, me niego a creerlo.

No puede ser que acabes de salir de una relación donde te hicieron mucho daño según tus palabras, que te líes sin respiro, que estéis intentando traer al mundo una criatura a los pocos meses de conoceros y que, todavía no te des cuenta que tu relación como la describes es de folhamigos.

Me niego a creerlo, si fuera un reflejo de la realidad, te aconsejaría que fueras a un terapeuta porque tienes todos los síntomas de padecer codependencia emocional.

Además, añado que si lo que describes se ajustara mínimamente a lo que vives, ese hombre te va a plantar el día menos pensado porque está claro que sólo piensa en él y cada vez te buscará menos, ya le has dado todo lo que tenías.

¿Pero qué edad tienes?

A
anuk_8989474
16/7/10 a las 21:54

Hola amiga
Supongo que el si sepa lo que es, lo que ocurre es que me presenta como amiga, aunque todo el mundo sabe que no es asi y a su familia y gente allegada, saben que estamos juntos. Y si te doy la razón de intentar tener un hijo, ya que yo creia que pensabamos igual y que teniamos la misma meta. Lo que tu dices, suerte que no embarace. Por lo visto el se dio cuenta que ibamos muy aprisa y quiere ir mas despacio, cosa que me sorprendio, pues el toma las riendas y ahora si y ahora no, eso me ofendio y me dolio. Ahora ya no quiero yo, y doy gracias por no haber cometido ese error.
Lo que no creo es que se vaya con otras como dices, el es divorciado y no quiere perder a sus amigos, ni quiere dejar todo por nadie, dice que en la vida hay cabida para todo. YO procuro entenderlo y pienso que somos distintos, pues yo soy feliz estando con el el maximo tiempo posible, pero no todos somos iguales y tenemos que aceptarnos. No se si me equivoco. Procuro ser tolerante.
Se que tengo que ser valiente, epro las veces que hablamos del tema el me convence de como lo siente y lo ve el. Por eso me siento confundida, no se si estoy preparada para poner las cartas sobre la mesa, pues el nunca me engaño, nunca me prometio nada.
Gracias por contestarme. Un saludo.

A
an0N_724995299z
16/7/10 a las 21:56
En respuesta a anuk_8989474

Hola amiga
Supongo que el si sepa lo que es, lo que ocurre es que me presenta como amiga, aunque todo el mundo sabe que no es asi y a su familia y gente allegada, saben que estamos juntos. Y si te doy la razón de intentar tener un hijo, ya que yo creia que pensabamos igual y que teniamos la misma meta. Lo que tu dices, suerte que no embarace. Por lo visto el se dio cuenta que ibamos muy aprisa y quiere ir mas despacio, cosa que me sorprendio, pues el toma las riendas y ahora si y ahora no, eso me ofendio y me dolio. Ahora ya no quiero yo, y doy gracias por no haber cometido ese error.
Lo que no creo es que se vaya con otras como dices, el es divorciado y no quiere perder a sus amigos, ni quiere dejar todo por nadie, dice que en la vida hay cabida para todo. YO procuro entenderlo y pienso que somos distintos, pues yo soy feliz estando con el el maximo tiempo posible, pero no todos somos iguales y tenemos que aceptarnos. No se si me equivoco. Procuro ser tolerante.
Se que tengo que ser valiente, epro las veces que hablamos del tema el me convence de como lo siente y lo ve el. Por eso me siento confundida, no se si estoy preparada para poner las cartas sobre la mesa, pues el nunca me engaño, nunca me prometio nada.
Gracias por contestarme. Un saludo.

No haces más que
justificarle, justificarle, y justificarle.

Todo lo que escribes son excusas para su comportamiento, y para colmo te culpabilizas.

A
anuk_8989474
16/7/10 a las 22:00
En respuesta a oleh_9012367

¿algo dependiente?

Este post no puede ser verdad, me niego a creerlo.

No puede ser que acabes de salir de una relación donde te hicieron mucho daño según tus palabras, que te líes sin respiro, que estéis intentando traer al mundo una criatura a los pocos meses de conoceros y que, todavía no te des cuenta que tu relación como la describes es de folhamigos.

Me niego a creerlo, si fuera un reflejo de la realidad, te aconsejaría que fueras a un terapeuta porque tienes todos los síntomas de padecer codependencia emocional.

Además, añado que si lo que describes se ajustara mínimamente a lo que vives, ese hombre te va a plantar el día menos pensado porque está claro que sólo piensa en él y cada vez te buscará menos, ya le has dado todo lo que tenías.

¿Pero qué edad tienes?

Hola blatdemoro
Siento tenerte perpleja.
Se que cometo muchos errores y no me gustaria que tubierais la idea de que soy descerebrada, porque no lo soy, pero si soy emocionalmente dependiente.
No soy una niña tengo 40.

A
anuk_8989474
16/7/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_724995299z

No haces más que
justificarle, justificarle, y justificarle.

Todo lo que escribes son excusas para su comportamiento, y para colmo te culpabilizas.

Chancleta1
HOla, llevas razón.

A
anuk_8989474
16/7/10 a las 22:05

No la conozco
No conozco a su ex y lo que se es por la gente que le rode a el.
Por lo visto en esa relación no eran dos eran tres, ya que la madre de ella influia mucho en la pareja,es mas, les gobernaba la vida y ella lo acepto siempre. Eso es lo que se, pero claro la versión coincide con lo que el me dice, ya que los amigos que tenian eran en común.

H
hajiba_6129958
16/7/10 a las 22:17

Hola gaditana
Yo te entiendo un poco porque también me considero dependiente emocional, y algunas cosas de las que cuentas las he vivido y es chungo. Yo también era partidaria de estar todo el tiempo con mi pareja, es lo único que quería, pero me he visto en unas circunstancias que he cambiado un poco el chip y empiezo a salir con mis amigas y me doy cuenta que todos necesitamos nuestro espacio.
Pero sí creo que él ha hecho un cambio super brusco: 1 quiere tener un hijo y luego vais muy deprisa?? Nena, según entiendo tú no vives con él, solo pasáis o pasábais los fines de semana juntos. Desde mi punto de vista, esto te puede favorecer y me explico. Creo que tú necesitas otro tipo de persona a tu lado y el no convivir con él te puede facilitar el hecho de tomar una decisión aunque sea difícil. Creo que si yo estuviera en tu situación podría dar portazo a una relación que no te hace feliz como te habías imaginado.
No sé, es mi opinión. Pero para que conste, tampoco estoy en un buen momento para ser más clara contigo y conmigo misma. Ánimos guapa.

A
anuk_8989474
16/7/10 a las 22:26
En respuesta a hajiba_6129958

Hola gaditana
Yo te entiendo un poco porque también me considero dependiente emocional, y algunas cosas de las que cuentas las he vivido y es chungo. Yo también era partidaria de estar todo el tiempo con mi pareja, es lo único que quería, pero me he visto en unas circunstancias que he cambiado un poco el chip y empiezo a salir con mis amigas y me doy cuenta que todos necesitamos nuestro espacio.
Pero sí creo que él ha hecho un cambio super brusco: 1 quiere tener un hijo y luego vais muy deprisa?? Nena, según entiendo tú no vives con él, solo pasáis o pasábais los fines de semana juntos. Desde mi punto de vista, esto te puede favorecer y me explico. Creo que tú necesitas otro tipo de persona a tu lado y el no convivir con él te puede facilitar el hecho de tomar una decisión aunque sea difícil. Creo que si yo estuviera en tu situación podría dar portazo a una relación que no te hace feliz como te habías imaginado.
No sé, es mi opinión. Pero para que conste, tampoco estoy en un buen momento para ser más clara contigo y conmigo misma. Ánimos guapa.

Gracias arabella89
A ver como me explico, yo estoy agusto con el, confio en el, confio en su cariño por mi, simplemente es distinto a como soy yo. Se que yo doy mas que el, pero eso será asi siempre y se que espero que sea como yo y ni el ni nadie lo es. El quiere que yo tamiben salga, que tenga mi gente, que no sea solo el en mi vida. solo que yo no soy asi.
Efectivamente no vivimos juntos, llevamos solo 9 meses de relación y lo de que me dice amiga, es que a algunos hombres, les cuesta comprometerse, el quiere ir muy despacio, aunque por supuesto es una contrariedad suya, ya que el fue el rapido al principio, eso es lo que me confunde y lo que me hace pensar si se habrá cansado.
Gracias por tu palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram