Foro / Pareja

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:57
A
an0N_566184099z
16/7/10 a las 12:32

Lo han dejado... y si es así me alegro por él. Mira que ella lo trataba fatal y el chico era un amor, para colmo... él es guapo, atento, tiene estilo y muy buena educación, ella carece de todo eso.

Y... la gorda se queda sola... mira que luego le entran las neuras de "qué sola estoy"... pues podías cuidar lo que tienes mona!!!

Espero que él ahora encuentre a alguien mucho mejor... porque se lo merece.

Ver también

A
an0N_566184099z
16/7/10 a las 12:57

Pues mira... yo entro al foro
leo lo que hay... si alguien está preocupado por algo o algo así... le respondo.

A veces como no entiendo lo de las peleas, los troll esos y esas cosas que llenan esto pues... me pongo a divagar sola y cuento lo que me pasa por la cabeza.

Es que una amiga que estaba sola y baja de ánimo cuando la conocí, empezó a salir con este chico porque en cierto modo los lié yo y ahora... ha terminado con su novio, o él con ella, la verdad... él valía más que ella porque me dolía mucho ver cómo le trataba y eso que el chaval vale y mucho, así que dejé de estar del lado de ella y más del de él. Aunque nunca he dicho nada ni me he metido en la relación... sólo esperaba que ella cambiara o que se acabara simplemente porque él es un encanto de persona.

Un beso (yo es que soy muy rarísima, no me busques lógica)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir