Foro / Pareja

Por que lo hace??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:22
I
intza_5723249
16/7/10 a las 7:45

bueno el caso es que llevo con mi novio 1 año y 4 meses, y hago hasta lo imposible para estar con el.. lo veo 1 a 2 veces x semana, pero siempre hablamos x telefono o platicamos x msn, el punto es que cuando lo llamo a su casa.. de repente estoy hablando con el, y pasa su mama,papa, hermano o quien sea y se pone a hablar con ellos.. y me quedo esperando en el telefono.. o lo que me acaba de hacer, estamos hablando se pone a platicar con su mama, y le pregunto mira creo que vaz a comer hablamos mañana, y me dice asi okok.. yo dejo de hacer las cosas que hago cuando el me hablo, por que el no?

lo peor de todo es que ya hasta descuide a mis amigos, por salir Siempre siempre con el.. me dicen que estoy ''idiotizada'' que solo le hago caso a el.. no se que hacer, siempre que tiene un problema intento ayudarlo como sea posible! y si se trata de detalles hacia el, que practicamente son dificiles los consigo, trato de hacer lo que sea por que este feliz, siento que me esta descuidando y ya se lo dije, y solo me responde un Disculpame, su cariño solo dura cuando le digo que me descuida, si no le recuerdo que tiene novia.. no se da cuenta..

Ver también

A
an0N_805382999z
16/7/10 a las 13:22

Si, estas idiotizada.
Lo estas dejando todo por un hombre que encima, ni te lo valora, ni te aprecia.

Piensa un poquito con la cabeza, y no te arrastres por nadie. Quierete, y esfuerzate en la vida solo por aquellas personas que realmente lo merezcan, dejando de lado las que no lo hacen. Pero sobretodo, ni se te ocurra abandonar tus amistades por nadie, a ellos los debes anteponer por encima de todo, que para eso estan ahi.

Si estas con un chico, al que debes recordarle contantemente que tiene novia, es que no la quiere tener. No pierdas el tiempo con el, no lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest