« 

No puedo evitar que me guste imaginar a mi mujer con otro hombre.

 

Quisiera contar mi caso en este foro ya que busco opinión de parejas (de ellos y ellas), a ver si hay más gente que le ocurra algo parecido y pueden compartir sus experiencias. Antes de nada permítanme, por favor, pedir seriedad en el asunto y que eviten, en la medida de lo posible, comentarios obscenos o groseros. Muchas gracias.

Mi mujer y yo llevamos casi 20 años casados. Nos casamos jóvenes y aún nos seguimos sintiendo así. No hace falta que diga que, para mí, mi mujer es la mejor, la mas guapa y la que mejor tipo tiene. La quiero con locura.
De joven yo podía ser algo celoso como cualquier otro, ni mucho ni poco. Me podía picar pensar que alquien intentara ligar con ella, lo que supongo que es corriente. En cambio, desde hace unos años resulta que he descubierto que cuando imagino a mi mujer con otro hombre (o mujer), eso sí, no con cualquier otro sino con el chico 10 (guapo, educado, buen tipo, seductor, etc.), me pongo a mil por hora, y eso ya no es tan corriente o, por lo menos, eso dice ella. ¿Por qué me ocurre esto? Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero aunque lo he hablado con ella, porque de hecho es que me excita hablarlo, a ella no le hace ninguna gracia que se me pase por la imaginación este tipo de cosas. Intentando analizarlo para ver de que manera puedo reconducirlo para que deje de ser un problema, he llegado a las siguientes conclusiones:

La primera es que tengo claro que lo disfruto tan sólo como una fantasía, es decir, no tengo ninguna intención de llevarlo a la realidad, principalmente por ella y además porque cuando lo imagino en frío (una vez acabado el acto entre los dos), no me apetece nada seguir imaginándolo. Ello me lleva a pensar a que si nos encontráramos en esa realidad acabaría dejándonos una sensación muy desagradable (no es lo mismo imaginar cuando se está excitado que darte cuenta de lo que acabas de hacer cuando ya estás en frío y tener que asumirlo), y creo que sería un problema para los dos en el futuro.

La segunda, creo que lo que realmente busco imaginando esto es ver a mi mujer extremadamente excitada. Esto es porque ella siempre ha sido muy cortada y cohibida con el sexo, debido a una educación muy religiosa y tradicional, y siempre he tenido la sensación de que, si no tanto ahora sí más en el pasado, para ella el sexo es algo de lo que se puede prescindir por lo que no tiene necesidad de ello. Por tanto, cuando hacemos el amor siento que ella disfruta de una manera más controlada y menos intensa y que lo que me gustaría es verla alocada, totalmente excitada y desbocada. Como conmigo no lo hace porque se corta, me es más fácil imaginarla con alguien "perfecto" a quien no conoce ni va a volver a ver, por lo que le cortaría menos ser mas efusiva. He hablado de esto con ella y dice que le encanta lo que hacemos y que no se lo podría pasar mejor que conmigo. En realidad, no le gusta saber que me pasa esto y le molesta que le pida que me cuente alguna fantasía de que le gustaría hacer esto o lo otro con un supuesto chico o chica que la excitara, dice que le corto el rollo porque imaginarlo le desagrada.

En definitiva, que cuando estamos juntos me limito a imaginarme lo que me gusta pero sin decirle nada, lo cual me frustra un poco porque me gustaría que participara de mi fantasía como a mí me gustaría participar de las suyas, aunque dice que ella no tiene. Llego a límites de, cuando estamos separados por trabajo, conectarne a web pornos buscando a la chica más parecida a ella posible para imaginarla con alguien, y me encanta. Eso sí, en cuanto acabo tengo que cerrar rápidamente el ordenador porque ya no me gusta seguir viéndolo, lo cual me reafirma en mi primera conclusión.

Ahora estoy pensado en proponerle que alguna vez, cuando estemos separados por trabajo, nos conectemos por chat (algo que nunca hemos hecho), para ver si ella se lanzaría a mantener conversaciones más atrevidas conmigo al no estar yo viéndola, ya que por escrito parece que nos lanzamos más. Así, a lo mejor, cuando vuelva y nos veamos podemos recordar lo que nos hemos escrito aunque sin mencionarlo para que no se sienta mal. ¿Podría ser una buena idea? No sé, lo intentaré.


Muchas gracias por su atención.

Un saludo.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

Lo estoy viviendo en este momento

Mi novio tiene 30 y yo 25, desde hace un tiempo el me esta pidiendo que tenga sexo con mi ex, al principio me lo pedía mientras estábamos teniendo sexo y yo veía que lo excitaba demasiado y yo le seguía la corriente porque me encantaba como me daba mientras le recreaba esa fantasía, pero resulta que cuando terminábamos el tema seguía en serio y me lo pedía que de verdad lo quería ver, que le hablara por whats app quedáramos en un motel, me da algunas especificaciones de lo que debo hacer y eso lo calienta más, he estado pensando en complacerlo, a mi no me excita para nada estar con mi ex pero lo q si me excita es saber que a mi novio eso le calienta. El sólo hecho de ver como le hablo para quedar le excita. Pienso que sólo hay que dejar ciertas cosas claras y tener mucha confianza en la pareja para que no hayan inconvenientes, aunque no lo hemos hecho no tengo miedo de hacerlo.


 

Indesicion

hombre yo te gane, mi esposa y yo llevamos mas de 2 años de indesicion, pero siempre abordamos la fantasía mientras tenemos sexo, pero la indesicion se debe mas bien a a inseriedad de ciertos hombres


 

A nosotros nos pasa igual

por: mike1968

Somos. Una. Pareja de 46 años y fantaseamos mucho cuando hacemos el amor, solo q es dificil encontrar gente de confianza me gustaria platicar mis exoeriencias en Privado manden me su correo, saludos


 

Estamos iguales

Muy interesante la discución sobre todo para las personas que tenemos las mismas fantasías.

Calro que Yo ya he tenido la oportunidad de discutir el tema con mi esposa, y Ella, debo decir, no esta tan encontra que digamos; pero no nos decidimos del todo, o tal vez es que despues de tanta fantasia al momento de hacernos el amor, cuando terminamos preferimos que todo se quede en esa fantasia.
Por el momento jugamos y el compañeropara nuestro trio HMH, con el que en ese momento los dos fantasiamos, lo reemplaza simplemente un juegete sexual, un consolador de buenas dimensiones escojido por ella misma.

Saludos y suerte a todos.


 

Me pasa lo mismo

Amigo quiero contarte que lei hasta el minimo detalle de lo que escribiste y me identifique completamente con tigo yo llevo igual que tu mucho tiempo con mi hermosa esposa mas de 20 años y sabes yo empeze con las mismas fantacia por el mismo problema que ella era un poco cerrada al tema del sexo y empece a imaginarla poniendola en situaciones exitantes y cuando haciamos el amor empece despacio a introducirle mis fantacias a lo cual ella al principio se espanto pero al paso de los años ella enpezo a aceptarlas como un ritual de sexo las compartimos y ella se estremecia con mis locas fantacias hasta que un dia decidi que queria llevarlo a la realidad ella se opuso rotundamente al principio pero por darme gusto quizas acepto y buscamos un club swinger y empezo la historia mas exitante de mi vida te debo decir que vivimos en USA y aqui hay morenos o mulatos como les llamamos que tienen tremenda herramienta y esa era mi fantacia y si lo llevamos a cabo y dejame decirte que es inimaginable la sensacion una mexcla de celos, locura y exitacion al extremo yo la recomiendo ella quizas lo hace x complacerme porque cuando lo hacemos tengo que convencerla por lo menos unos meses antes para lograr que acepte ella tiene unas nalgotas y es muy bonita entonces verla tomada por alguien enorme ummmm es esquisito pero sabes nuestra intimidad a mejorado un 80 % ella es mas abierta yo te puedo decir que tenemos sexo todos los dias y de calidad devido a que recordamos las viviencias tambien en algunos casos lo hemos echo con otra pareja y a nosotros nos a funcionado. bueno amigo suerte y no estas solo a muchos nos pasa solo que el tema no es muy abierto y bueno disfrutalo.


 

Vivo algo parecido.

Hola. Quiero compartir mi experiencia aquí ya que es difícil andarlo comentando en persona.

Te dire que pase por la experiencia de que mi novia (a quien quiero mucho y ella a mi) me fue infiel varias veces. Ella lo aduce pribcipalmebte a que en aquel tiempo (hace un par de años) no le daba la atención y seriedad que ella necesitaba. Resulto que entre tuvo varias experiencias con varios hombres. Tuvo el valor de aprovechar que un día le pregunte si había tenido relaciones con otros. Para mi asombro tuvo que ver con 4 tipos.

Diré que es una muchacha bonita. 24 años ahora. Baja de estatura 1.45 aprox. Lo que la hace tener un cuerpo "bien proporcionado" como dijo uno de sus amantes. Tiene pechos medios y un traserito paradito, bien formado.

Bien. La conocí a sus 16 nos hicimos novios y fue hasta sus 18 que la desvirgue. Siempre fue pasiva en las relaciones. Después de unos meses terminamos. Perdimos el contacto por unos meses. Regresamos después de darme cuenta que se había metido con su jefe. Un tipo medio anglosajón. Alto y corpulento. Me frustró al principio pero como otros que han escrito por aquí, cambié la frustración por placer. Fue así que empecé a convencerla para que me contara detalles de como la había cojido su jefe. Bueno desde como le conquistó la vagina y el culito. No puedo contar todo aquí otro diré que eacuchandola decir como la cojio mientras yo la penetro es de lo mas caliente. Mi pene explota dentro de ella.

Debo decir que me contó detalles de sus encuentros con este tipo y debo decir que el solo es uno de los 4 con los que tuvo sex después.

Nos queremos. Vivimos juntos aunque no nos hemos casado. La mente es compleja y poderosa.

Sientanse libres de comentar lenny_thinker@yahoo.com


 

Con una mujer tan pequeña

por: nochesdelunablanca

debes sentirte superman

jajaja


 

Una mujer de 145 cm no puede tener un cuerpo bien proporcionado.

por: raquelwellch

Está por debajo de la talla media, como quince o veinte centímetros.

Ese culo tan bien parado que dices tiene, debe de ir casi arrastrándolo por el suelo, de lo cortas que deben de ser sus piernas.


 

Bien proporcionada

por: luisfer504

Es decir tiene lo que tiene que tener en buena manera donde lo tiene que tener (trasero. Pechos) pero tu te sales del tema.


 

A mí es que ese tema me da igual.

por: raquelwellch

Sólo me ha llamado la atención que digas que una mujer de 145 cm tiene un cuerpo bien propocionado, porque no es cierto.

Pero claro... Si a ti te gusta, la verás como Miss Universo.


 

Yo dije "aprox"

por: luisfer504

La realidad es que mide mas que eso. Tu sigue pensando como quieras. Para mi esta bien la chaparrita. Y ya te di mucha importancia. Repito ese no es el tema aquí. Ve y buscate un foro sobre misses y estatura de mujeres.


 

Eso será porque tú también serás chaparrito.

por: raquelwellch

En cualquier caso, si mide más que eso, que tú dices, no sé por qué afirmas que solo son 145 cm de altura.

Yo seguiré comentando en esta charla o en otras del tema que uiera, siempre que lo estime oportuno, que para esto es un foro libre. Si te molesta, puedes pasar de largo o meterme en la black list.

Que por cierto, no soy la única usuaria a quien le llama la atención y lo haya manifestado en esta charla además, que afirmes que una mujer de 145 cm tiene un cuerpo proporcionado, ¿eh?


 

Tienes suerte.

Es mucho más normal de lo que crees, pero debes respetar su manera de vivir la sexualidad. Yo te recomiendo que tus fantasías más atrevidas te las guardes para ti solo. Y te felicito ya que para ella TU eres su fantasía sexual por lo que cuentas, así que no le busques tres pies al gato.


 

A mi me pasa lo mismo

Lo bueno que a mi esposa le exita mucho la idea, solo tenemos que encontrar la pareja perfecta


 

Hola a todos hermanados por tan excitante situaióny fantasia

Leo que es antiguo el post pero me agradaría intercambiar de forma RESPETUOSA y plena conciencia este tipo de fantasías y situaciones para quienes hemos LOGRADO llevarlas al terreno de la realidad , quien desee puede escribirme y les diré de qué manera logré " avanzar " de la fantasia a la realidad , los PROS y las "CONTRAS", ( si es que se puede considerar como tal )... Saludos , como algunos de los que escriben ESTAMOS IGUAL en un 99% de lo que describen ,no están solos ni están LOCOS , mucho menos unos tontos por pensar y sentir y actuar en relación a estas realidades ... Saludos !!


 

Me gustaria

por: milcaj

desearia recibir consejos de como llevar la fantasia a la realidad


 

Hola

por: luisfer504

Lalo me gustaría compartieramos experiencias sobre el tema. lenny_thinker@yahoo.com saludos.


 

Me pasa lo mismo

te cuento que me pasa lo mismo...luego de 2 años de estar de novios y contarle mi fantasia, lo cumplimos....ella tambien tenia la fantasia de estar c 2 hombres pero no queria llevarlo a la realidad...al final lo hicimos y los 2 lo disfrutamos mucho...hoy ella quiere verme a mi tener sexo con otra mujer...para saber q es lo que se siente ....creo que lo fundamental es tener confianza en tu pareja....a mi no me exita pensar en tener sexo con otra mujer....si me excita mucho el verla a ella con otro...intentamos hacer intercambio de pareja (swinger) pero ambos la pasamos mal....al menos nuestra idea es que por mas q haya un tercero...estar 100%100 conectados....luego de q lo hicimos mejoro mucho la relacion...si la relacion con tu pareja es buena....creo q tendrias que probar...saludos!


 

Tu mujer con otro hombre

Primero ni estas loco ni enfermo. Hay muchos que desean lo mismo que tu. Hay tambien muchos que no lo desean y que por su naturaleza y pensamientos piensen que eso es lo pero que puede pasar porque su esposa es del ello y de nadia mas. Muchos hombres y muchos mujeres piensen asi y a la vez algunos resultan ser infieles en cada oportunidad que se presenta.

Y pienso que uno nunca se debe fija en que los demas piensan. Mientras tu no haces daño a los demas, a tu familia, a tu esposa, todo lo que tu piensas y deseas esta bien. Claro no todo lo que uno quiere tambien se puede hacer realidad. Tal vez lo logras, tal vez no.

Yo he tenido y hasta ahora tengo los mismos deseos que tu, son los que mas me excitan, so los pensamientos sexuales con los que disfruto al maximo.

Si tu pareja no quiere, no puede, nunca se podria imaginar entonces tienes que aceptar eso.

Si tu pareja te quiere y tu tienes una relacion abierta en que se puede hablar de todo y tambien de los deseos mas intimos, "pervertidos", entonces tal vez se encuentra como los dos pueden satisfacer los deseos del otro sin pasarse su limite.Por ejemplo yo siempre he incluido el juego con orine en mis practicas sexuales, cosa que mi esposa encontraba recontra "sucio" y no lo disfrutaba. Ahora despues de muchos años esa practica regularment figura en nuestra vida sexual en una forma en que ella puede aceptarlo y tambien la excita y la disfruta. (Sin presion, sin convencerle a la fuerza). Pero ella me quiere y me quiere hacer disfrutar. Ella tambien tiene deseos que a mi no me excitan tanto pero los disfruto hacerlos con ella porque veo cuanto la disfruta y se excita con eso.

Llevamos 30 años de casados y desde antes de casarnos y le contaba que habia muchos clubes para swingers en nuestro pais y que a mi me gustaba ir y participar en esas "actividades". Me dijo que no, porque no se imaginaba verme con otra mujer y no se queria dar a otro hombre. Despues de regresar a mi tierra prpuso otra vez irnos a unos de esos clubs y ella acepto con la condicion que no haciamos nada con otros. Y asi era.

Muy importante: si se conviene algo no se debe llevar en el momento, poque despues nunca mas tu pareja te va a ceer que lo que se ha dicho tambien se hace.

Claro que me provocabe participar en todas la ruedas de cuerpos (en esa epoca todavia no existia el SIDA). Pero nosotros solamente vimos, obersvamos, nos excitatmos y nos buscamos un rincon para hacernos el amor ente todos los gemidos de otras parejas. Y lo disfrutamos y ella tenia muchos orgasmos my fuertes y durante una venida agarro la mano de oto hombre que le acariciaba el brazo. Cuando se di cuenta le daba verguenza pero dejo abrazarse del hombre y yo la aseguraba que estaba muy bien, muy excitante etc.

A traves de los años y me di cuenta que yo no queria tener sexo con otra mujer pero si me encantabe y excitaba al maximo ver como otro hombre le hacia el amor como yo, que otra verga entraba y salia de la panocha de mi esposa y la llenaba mucha con su leche para que yo despues podria disfrutar de la sensacion. Algo que hasta ahora lo que mas disfruto.

Y con paciencia, mucho hablar, mucho asegurar que la quiero, que no cambia nada, que ella es la mas atractiva para mi, la mas sexy, y viendo eso y que ella se presta y se entrega a eso me hace quererla aun mas.

Lo unico cuando yo buscaba hombres en que me fijaba era si la estiman y quieren tanto como yo. Esa busqueda es lo mas dificil y se puede cometer un monton de errores porque los hombres que se presentan muchas veces no dicen la verdad, solo buscan su satisfaccion y muchos son pocos confiables, pero tenia suerte que encontramos un excelente primer amante en un muy buen amigo de negocios. El es colombiano y por las distancia solo nos vemos cada par de años. Pero la relacion continua hasta ahora que ya son 20 añnos y hasta ahora todos disfrutamos y gozamos y siento que ahi hay un hombre que desea y estima a mi esposa y la hace gozar y se le ve excitada antes de encontrarnos y contenta y feliz despues de nuestros encuentros.

Durante los años hemos tenido varias experiencias y la mayoria duraban por un buen tiempo y aun ya no nos encontramos para tener sexo, casi todos estan en contacto y se han vuelto amigos.

Ultimamente mi esposa que ya tiene mas de 50 añnos pero se ve como una mujer de 35, supersexy y muy atractiva ha empezado trabajar y ayudar en un exclusive asilo para gente mayor. Cuenta que disfruta en bañar a los viejos y las viejas y cuando ve que se excitan "les da una mano" y ya varias veces como ella ha dicho "les daba una boca" para que tengan lo que mas buscamos. Contacto entre seres humanos, abrazos, calor, sentirnos amparados y disfrutar de nuesta sexualidad natural.

Esto fue nuestro camino y yo lo he disfrutado y no quiero cambiarlo para nada. Mi esposa al principio no se podia imaginar nada de eso pero dice hoy dia que le gusta y que mas le guste es que en ningun momento habia presion, todo pasabe porque ella sentia curiosidad y porque ella queria hacerlo. Y por es me amo y quiere hacer todo para mi.

Yo si tengo un par de ideas mas .... !


 

A mi me pasa lo mismo

me gusta mucho este tema no se quien me pueda ayudar me gustaría hablarlo con una mujer de preferencia ya que no se como hablarlo de forma correcta con ella, cada ves que toco el tema despues de 10 años de matrimonio se molesta y terminamos enojados y sin galleta como dijo yo slds


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: rcant
11
  Irse de viaje solo
por: chachara187
5
  Tengo una duda con mi relacion
por: caletti1
2
 
por: fate201
0
  Indecisa si tener relaciones
por: julieta0101
3
  Dudas existenciales amorosas...
por: martita858
1
  Soy virgen y quiero tener sexo
por: analobsesion
5
  ¿alguno de vosotr@s ha tenido sexo con un espiritu o ente? "incubo"
por: elenita295
47
  No puedo mas con la falta de sexo en mi relacion
por: nopuedomas81
7
 
por: bibis1992
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!¿Se te hace corto? 10 consejos para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más en la cama
30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creerSlow sex: te descubrimos el nuevo camino de la felicidad sexual