Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

No puedo evitar que me guste imaginar a mi mujer con otro hombre.

 

Quisiera contar mi caso en este foro ya que busco opinión de parejas (de ellos y ellas), a ver si hay más gente que le ocurra algo parecido y pueden compartir sus experiencias. Antes de nada permítanme, por favor, pedir seriedad en el asunto y que eviten, en la medida de lo posible, comentarios obscenos o groseros. Muchas gracias.

Mi mujer y yo llevamos casi 20 años casados. Nos casamos jóvenes y aún nos seguimos sintiendo así. No hace falta que diga que, para mí, mi mujer es la mejor, la mas guapa y la que mejor tipo tiene. La quiero con locura.
De joven yo podía ser algo celoso como cualquier otro, ni mucho ni poco. Me podía picar pensar que alquien intentara ligar con ella, lo que supongo que es corriente. En cambio, desde hace unos años resulta que he descubierto que cuando imagino a mi mujer con otro hombre (o mujer), eso sí, no con cualquier otro sino con el chico 10 (guapo, educado, buen tipo, seductor, etc.), me pongo a mil por hora, y eso ya no es tan corriente o, por lo menos, eso dice ella. ¿Por qué me ocurre esto? Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero aunque lo he hablado con ella, porque de hecho es que me excita hablarlo, a ella no le hace ninguna gracia que se me pase por la imaginación este tipo de cosas. Intentando analizarlo para ver de que manera puedo reconducirlo para que deje de ser un problema, he llegado a las siguientes conclusiones:

La primera es que tengo claro que lo disfruto tan sólo como una fantasía, es decir, no tengo ninguna intención de llevarlo a la realidad, principalmente por ella y además porque cuando lo imagino en frío (una vez acabado el acto entre los dos), no me apetece nada seguir imaginándolo. Ello me lleva a pensar a que si nos encontráramos en esa realidad acabaría dejándonos una sensación muy desagradable (no es lo mismo imaginar cuando se está excitado que darte cuenta de lo que acabas de hacer cuando ya estás en frío y tener que asumirlo), y creo que sería un problema para los dos en el futuro.

La segunda, creo que lo que realmente busco imaginando esto es ver a mi mujer extremadamente excitada. Esto es porque ella siempre ha sido muy cortada y cohibida con el sexo, debido a una educación muy religiosa y tradicional, y siempre he tenido la sensación de que, si no tanto ahora sí más en el pasado, para ella el sexo es algo de lo que se puede prescindir por lo que no tiene necesidad de ello. Por tanto, cuando hacemos el amor siento que ella disfruta de una manera más controlada y menos intensa y que lo que me gustaría es verla alocada, totalmente excitada y desbocada. Como conmigo no lo hace porque se corta, me es más fácil imaginarla con alguien "perfecto" a quien no conoce ni va a volver a ver, por lo que le cortaría menos ser mas efusiva. He hablado de esto con ella y dice que le encanta lo que hacemos y que no se lo podría pasar mejor que conmigo. En realidad, no le gusta saber que me pasa esto y le molesta que le pida que me cuente alguna fantasía de que le gustaría hacer esto o lo otro con un supuesto chico o chica que la excitara, dice que le corto el rollo porque imaginarlo le desagrada.

En definitiva, que cuando estamos juntos me limito a imaginarme lo que me gusta pero sin decirle nada, lo cual me frustra un poco porque me gustaría que participara de mi fantasía como a mí me gustaría participar de las suyas, aunque dice que ella no tiene. Llego a límites de, cuando estamos separados por trabajo, conectarne a web pornos buscando a la chica más parecida a ella posible para imaginarla con alguien, y me encanta. Eso sí, en cuanto acabo tengo que cerrar rápidamente el ordenador porque ya no me gusta seguir viéndolo, lo cual me reafirma en mi primera conclusión.

Ahora estoy pensado en proponerle que alguna vez, cuando estemos separados por trabajo, nos conectemos por chat (algo que nunca hemos hecho), para ver si ella se lanzaría a mantener conversaciones más atrevidas conmigo al no estar yo viéndola, ya que por escrito parece que nos lanzamos más. Así, a lo mejor, cuando vuelva y nos veamos podemos recordar lo que nos hemos escrito aunque sin mencionarlo para que no se sienta mal. ¿Podría ser una buena idea? No sé, lo intentaré.


Muchas gracias por su atención.

Un saludo.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

Quiero acabar con esto.

A mi me exita imaginar a mi esposa gritando como loca al ser encamada por uno de sus ex. ¡Y QUIERO ACABAR CON ESA COSA... PORQUE ME LLEVA A DESEAR ENGAÑARLA Y ACOSTARME YO CON UNA DE MIS EX! Desearía enormemente dejar de pensar así, porque quiero a mi mujer.


 

No entiendo..

por: lalo684

Te excita ....pero quieres venganza ....


 

Me ocurre igual

Hola, cuando quieras xarlamos personalmente


 

Me ocurre igual

Somos pareja desde hace 34 años y nos queremos con locura. Desde hace unos años fantaseamos con tener sexo con otras personas, y a mi me pone a mil pensar que mi mujer disfruta con otro hombre. Las fantasías fueron tan recurrentes que las hemos hecho realidad en un local liberal, con desconocidos y te puedo decir que fue genial, disfrutamos siempre juntos nada de personas conocidas solo sexo y sin más. Una experiencia positiva que tras años de imaginacion hemos hecho realidad. Te aseguro que nos amamos con locura. Una regla fundamental es compartir todo con tu pareja,sin engaños ni tapujos. Os hará sentir un placer inimaginable. Un saludo


 

Hola

por: jjlo1509

Hola como está me agrada mucho tu situación y experiencia me gustaría compartir con ustedes más experiencia saludos


 

La franqueza es lo mejor

desde luego yo como mujer si mi pareja tiene alguna fantasia me gustaria que me la dijera, a ver, si bien es algo de fantasia que nunca llevemos al terreno real por las consecuencias pero creo que siempre se debe ser franco y compartirlo todo, el sexo es algo natural y agradable , es una lastima que siga habiendo gente educada de forma retrograda y se siga enseñando como que el sexo rapidito y ya que es algo malo, cuando es todo lo contrario, y cuando estan separados los chats la webcam es una herramienta fantastica doy fe, hay que alimentar la pareja y el amor sino con los años eso acaba convirtiendose en frustracion y no lleva a nada bueno, yo de ti le comentaba lo del chat , no es nada malo y es una forma muy buena de mantener la pareja activa en la distancia


 

Se excita pensando en el incesto

Mi pareja desde hace 8 meses se excita pensando en que puedo llegar a tener sexo con mi hijo,de 13 años..lo calienta leer lo que pudiera pasar entre mi hijo y yo,me habla de Milfs y esas cosas,y si bien me gusta seguirle la corriente para excitarlo y leerlo caliente,llega un punto en que me siento molesta pensando en si es tan fantasía como dice o si le gustaria verme en una situacion asi realmente...


 

Fantasia enfermiza...

por: markitablan

hay fantasias y "fantasias" y las de ese tipo ya son un tanto enfermizas y preocupantes...yo me alejaria de alguien con ese tipo de fantasias porque no me parece algo normal, el tema del incesto y mas con menores que ya seria doble delito...es algo realmente muy enfermo


 

Oh ! oh!

por: lalo684

Mensajes mañaneros!!, Todas las FANTASIAS ,realmente son DESEOS de que se hagan una REALIDAD.... Con esto en cuenta ( por cierto el TEMA PRINCIPAL DE ESTE FORO ES OTRO ) , ! Cuidado ¡ una coss son las fanatsias con TERCEROS ( ese tercero ajeno a un parentezco DIRECTO , como lo es TU HIJO !!) PON FIN A ESA FANATSÍA) , sinceramnete considero que una relacion MADRE HIJO ( padre- hija ). SI DEBEN GUARDAR ESA " SANTIDAD " ,esa una funcion - relacion >"sagrada< por esa responsabilidad que elegiste tener .... Ni como JUEGO ( mental ) te lo permitas ya wue asi comienzan todss las OBRAS en el plano mental ...una vez IMPLANTADA LA IDEA poco a poco lo podras hacer .... Y personalmente es MUY DIFERENTE DEL SEXO PERMITIDO CON X PERSONA AJENA A LA FAMILIA BASE....saludos!


 

Me pasa lo mismo

Hola te cuento q masomenos siento lo mismo q tu y aunque mi novio no es cohibido conmigo en la cama. El solo hecho de imaginarlo con otra mujer me lleva al orgasmo mas delicioso pero cuando acaba me perturbó en secreto me dan celos estando fria y si pasara obviamente terminaria mi relacion por la traición. Pense q era anormal y q solo me pasaba a mi jaja pero con tu historia veo q es como normal.
Yo no puedo ni tampoco quiero llevarlo a q sea una realidad prefiero dejarlo en secreto no quiero q mi pareja el día de mañana tenga una excusa para traicionarme y se justifiqué pensando q a mi me excita, por eso es solo de pensamiento para excitarme yo sola
Saludos


 

Lo estoy viviendo en este momento

Mi novio tiene 30 y yo 25, desde hace un tiempo el me esta pidiendo que tenga sexo con mi ex, al principio me lo pedía mientras estábamos teniendo sexo y yo veía que lo excitaba demasiado y yo le seguía la corriente porque me encantaba como me daba mientras le recreaba esa fantasía, pero resulta que cuando terminábamos el tema seguía en serio y me lo pedía que de verdad lo quería ver, que le hablara por whats app quedáramos en un motel, me da algunas especificaciones de lo que debo hacer y eso lo calienta más, he estado pensando en complacerlo, a mi no me excita para nada estar con mi ex pero lo q si me excita es saber que a mi novio eso le calienta. El sólo hecho de ver como le hablo para quedar le excita. Pienso que sólo hay que dejar ciertas cosas claras y tener mucha confianza en la pareja para que no hayan inconvenientes, aunque no lo hemos hecho no tengo miedo de hacerlo.


 

Indesicion

hombre yo te gane, mi esposa y yo llevamos mas de 2 años de indesicion, pero siempre abordamos la fantasía mientras tenemos sexo, pero la indesicion se debe mas bien a a inseriedad de ciertos hombres


 

Hola

por: jc503

Hola Lei tu mensaje. Soy un hombre respetuoso maduro ...y me gustaria conoserlos ! Oz.rivera503@gmail.com


 

Hola

por: luisfer504

Leo que eres maduro y respetuoso. Quiero a alguien así para mi mujer. Contactame


 

A nosotros nos pasa igual

por: mike1968

Somos. Una. Pareja de 46 años y fantaseamos mucho cuando hacemos el amor, solo q es dificil encontrar gente de confianza me gustaria platicar mis exoeriencias en Privado manden me su correo, saludos


 

Contactame

por: samsam2016

Estoy en la mejor disposición de escucharte. Me llama mucho la atencion estos temas. A mi tambien me sucede ls mismo, Contactame toluco2216@gmail.com

Saludos


 

Hola

por: jc503

Oz.rivera503@gmail.com


 

Hola

por: jc503

Hola Como estan ..soy un hombre de 40 .y la verdad tube una Amante de 50 . Vivimos por 2 anos asi y ni su esposo ni nadie supo..me gustaria conoserlos..soy muy discreto ..tengo deceos de esperimentar algo asi ! Podemos conoserlos .y luego ustedes desiden!


 

Q tal

por: eddleo

Vi tu mensaje y me llamo la atencion mi esposa tiene 20 años y yo 31 pero me excita pensar q alguien mas le haga el amor jaja.


 

Hola

por: vmra2707

Este es mi correo servicioelectricoramirez@gmail .com hablemos tengo 29 años mi esposa tambien es muy joven es un tema interesante


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudo de si le gusto a un hombre
por: martika1983
3
 
por: denisetorres9
0
 
por: spy2991
0
  ¡me siento poderosa!
por: gatitamiauu
5
  Nadie se fija en mi algún consejo?
por: angelarm96
7
 
por: andresperalta
0
 
por: julietastryd
0
 
por: fridadelalmamia
0
  Hola necesito consejos, sobretodo animos
por: mbl2530
11
 
por: james2257
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límitesTest: ¿eres demasiado exigente en el amor?
21 cosas que los hombres quieren en la cama y (tal vez) no se atreven a pedirEstas 15 geniales ilustraciones te explican cómo hacer que tu relación dure más de 25 años