Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No puedo evitar que me guste imaginar a mi mujer con otro hombre.

 

Quisiera contar mi caso en este foro ya que busco opinión de parejas (de ellos y ellas), a ver si hay más gente que le ocurra algo parecido y pueden compartir sus experiencias. Antes de nada permítanme, por favor, pedir seriedad en el asunto y que eviten, en la medida de lo posible, comentarios obscenos o groseros. Muchas gracias.

Mi mujer y yo llevamos casi 20 años casados. Nos casamos jóvenes y aún nos seguimos sintiendo así. No hace falta que diga que, para mí, mi mujer es la mejor, la mas guapa y la que mejor tipo tiene. La quiero con locura.
De joven yo podía ser algo celoso como cualquier otro, ni mucho ni poco. Me podía picar pensar que alquien intentara ligar con ella, lo que supongo que es corriente. En cambio, desde hace unos años resulta que he descubierto que cuando imagino a mi mujer con otro hombre (o mujer), eso sí, no con cualquier otro sino con el chico 10 (guapo, educado, buen tipo, seductor, etc.), me pongo a mil por hora, y eso ya no es tan corriente o, por lo menos, eso dice ella. ¿Por qué me ocurre esto? Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero aunque lo he hablado con ella, porque de hecho es que me excita hablarlo, a ella no le hace ninguna gracia que se me pase por la imaginación este tipo de cosas. Intentando analizarlo para ver de que manera puedo reconducirlo para que deje de ser un problema, he llegado a las siguientes conclusiones:

La primera es que tengo claro que lo disfruto tan sólo como una fantasía, es decir, no tengo ninguna intención de llevarlo a la realidad, principalmente por ella y además porque cuando lo imagino en frío (una vez acabado el acto entre los dos), no me apetece nada seguir imaginándolo. Ello me lleva a pensar a que si nos encontráramos en esa realidad acabaría dejándonos una sensación muy desagradable (no es lo mismo imaginar cuando se está excitado que darte cuenta de lo que acabas de hacer cuando ya estás en frío y tener que asumirlo), y creo que sería un problema para los dos en el futuro.

La segunda, creo que lo que realmente busco imaginando esto es ver a mi mujer extremadamente excitada. Esto es porque ella siempre ha sido muy cortada y cohibida con el sexo, debido a una educación muy religiosa y tradicional, y siempre he tenido la sensación de que, si no tanto ahora sí más en el pasado, para ella el sexo es algo de lo que se puede prescindir por lo que no tiene necesidad de ello. Por tanto, cuando hacemos el amor siento que ella disfruta de una manera más controlada y menos intensa y que lo que me gustaría es verla alocada, totalmente excitada y desbocada. Como conmigo no lo hace porque se corta, me es más fácil imaginarla con alguien "perfecto" a quien no conoce ni va a volver a ver, por lo que le cortaría menos ser mas efusiva. He hablado de esto con ella y dice que le encanta lo que hacemos y que no se lo podría pasar mejor que conmigo. En realidad, no le gusta saber que me pasa esto y le molesta que le pida que me cuente alguna fantasía de que le gustaría hacer esto o lo otro con un supuesto chico o chica que la excitara, dice que le corto el rollo porque imaginarlo le desagrada.

En definitiva, que cuando estamos juntos me limito a imaginarme lo que me gusta pero sin decirle nada, lo cual me frustra un poco porque me gustaría que participara de mi fantasía como a mí me gustaría participar de las suyas, aunque dice que ella no tiene. Llego a límites de, cuando estamos separados por trabajo, conectarne a web pornos buscando a la chica más parecida a ella posible para imaginarla con alguien, y me encanta. Eso sí, en cuanto acabo tengo que cerrar rápidamente el ordenador porque ya no me gusta seguir viéndolo, lo cual me reafirma en mi primera conclusión.

Ahora estoy pensado en proponerle que alguna vez, cuando estemos separados por trabajo, nos conectemos por chat (algo que nunca hemos hecho), para ver si ella se lanzaría a mantener conversaciones más atrevidas conmigo al no estar yo viéndola, ya que por escrito parece que nos lanzamos más. Así, a lo mejor, cuando vuelva y nos veamos podemos recordar lo que nos hemos escrito aunque sin mencionarlo para que no se sienta mal. ¿Podría ser una buena idea? No sé, lo intentaré.


Muchas gracias por su atención.

Un saludo.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Buscador

hola amigo leì tu relato y en realidad es muy interesante, yo tambièn soy casado y me gustarìa compartir contigo algunas cositas y sacar conclusiones, te adelanto que yo tambièn pasè lo mismo y estyo se puede hacer reealidad..contestame a jafra45@hotmail.com estamos para ayudarnos..jaime

 

No te desanimes...

Buena la idea final, la de comunicaros por el ordenador.
Otra cosa, así, en frio, decidir hacer un trio o que tu mujer tenga relaciones con otro cuesta. Pienso que si pudierais hacer amistad con un hombre, sin pretender de entrada que teneis que acabar en la cama, sería mas satisfactorio para ti y para ella.
Pruebad de hacer amistad con hombres o mujeres, cuando establezcais el vinculo amistoso quizas os sera mas fácil plantear el sexual.
Suerte y disfrutad!

 

Hola!!! háblanos d lo q sucedió al final... cuentanos como quedaste? La verdad es q todas las mujeres no somos de mente abierta para aceptar ese tipo de fantasías, y se nos baja el swiche d una ves cuando medio hablan de eso. Hay otras q les excita, les gusta, y lo aceptan hasta el punto de llegarlo a hacer realidad, pero es difícil mas no imposible pues... yo q tu, no le tocara mas el punto y tu imaginación puede volar mas allá q la realidad, no le digas mas nada, piensa lo q quieras, pero calladito te veras mas bonito

 

Hola como es amigo

Hola me gustaría saber que fue de su fantasia, aun sigue escondiendo sus sentimientos con su pareja, ya que le cuento, a mi exactamente me pasa lo mismo que a usted. me calienta mucho imaginar a mi esposa siendo penetrada por alguien mas se lo cuento a ella, pero le disgusta que yo me imagine esa fantasia, que solo lo haría conmigo, me gustaría saber si ya lo aceptop asi o su esposa le sigue en su fantasia y como fue que lo logro, quisiera que mi esposa me aceptara y que fantaseara ella también. puede escribirme a snfdo2@hotmail.com Saludos!!!!

 

Me paso igual que tu pero en mi entorno todos son psicologos

somos un matrimonio y lo que me llamo la atencion siempre fue, el mas verla a ella disfrutar que disfrutar yo! mi unica atraccion para disfrutarla a ella era verla con otros chicos! participar por supuesto peor mas en comando que de peloton!!! el asunto por la parte medica es asi!! te lo paso en criollo proque es divertido pero es una razon genetica! eres un morboso y mas que los demas!! cosa que es buena en cierto aspecto y mas si sabe diferenciar de la realidad (por supuesto) pero el asuntto se debe a la cantidad de dopamina que genera tu cuerpo cosa que hace que si se deja fluir la imaginacion cada vez ira crenciendo! es bueno compartirlo con tu pareja solo y solo si saben diferenciar la exclusividad sexual de la excluividad sentimental! no van unidas de la mano! ya que el amor siendo este el unico diferente para todos los que queremos! el sexo siempre ha sido sexo!
algunos viven una vida plena dejando fluir y comunicando otros deciden guiarse por normas pre establecidas sin conocimientos amplios y al alcanze debido a la sociedad!! espeor ser de ayuda!!! todo es cuestion de logica!!! saludos

 

Buscador

hola linda parejita lñes saluda jaime de perù en realidad vi su anuncio y me gustaria ayudarlos mira amigo ¿te gustaria que tu linda esposa chatee con un hombre y te la admire a la distancia, muchos lo hacen y es muy excitante. me gustaria tener contacto coin tu esposa mi correro es jaguze_2011hotmail.com

 

No pude evitar que me gustara imaginar a mi pareja con otro y todo salio mal.

Hola

A mí me pasa algo semejante. Solo que si quieres un consejo te puedo decir que no lo hagas, ya que estas jugando con fuego y te puedes quemar tu o tu pareja. Lo mejor es que trates de desahogar lo que sientes de otra forma. Cuando yo empecé a sentir que mi pareja era menos intensa que yo empecé a jugar con ella diciéndole cosas como las que tú mencionas, solo que poco a poco fueron subiendo de tono y sin darme cuenta a ella se le estaba despertando algo que después no pudo controlar. Yo le decía que me gustaba imaginar que otro hombre estaba con ella y muchas veces le preguntaba si deseaba estar con 2 hombres al mismo tiempo. Al principio ella se molestaba pero con el paso del tiempo se ponía más intensa (lógico). La verdad tú la has dicho, nos gusta hacer que nuestras mujeres se enciendan y buscamos esta forma para conseguirlo, aparte de que es erótico. El problema es que con el paso de los años se salió de control, ya que después de tanto enajenar la mente de mi esposa se lo tomo en serio. Empezó a conocer personas por chat y lógico que su mente ya estaba tocada por las cosas que yo le decía y sin imaginar hasta donde podía llegar ella misma empezó a tratar a tipos que solo buscaban aventuras. En un inicio solo platicaban, luego se citaban y finalmente después de conocer a muchos hombres que no le gustaban físicamente encontró a uno que sí le agradó y estuvo una noche con él. Se volvió una adicción para ella conocer diferentes hombre, pues cada uno era distinto al otro. En total me cuenta que conoció cerca de 100 Hombres y estuvo con 8 de ellos solamente, pues no todos eran de su agrado. Al final se enamoró de uno de ellos y fue cuando me confesó que amaba a otro hombre. Sabrás que en ese momento me puse eufórico, no recuerdo cuantas cosas le dije y le reclamé, pero ella entonces me dijo que todo había sido mi culpa por haber despertado algo dentro de ella que ni ella misma sabía que era. Las cosas estaban ya hechas solo que yo no estaba dispuesto a perderla, pues dentro de mi me sentía culpable de lo que estaba pasando, pues sabía que estábamos destruyendo nuestro matrimonio de 15 años de relación. Le pedí que nos diéramos un tiempo para pensar las cosas y nos seguimos viendo como amigos, fue cuando ella me contó a detalle todo lo que le había pasado, ¿y sabes que fue lo peor? que al escuchar cómo me contaba sus aventuras con otros hombres yo me excitaba, pero al mismo tiempo me sentía sucio, eran sensaciones encontradas. Poco tiempo después ella se dio cuenta que era una locura todo esto y me pidió perdón para poder darnos otra oportunidad pero claro que las cosas han sido difíciles pues ya nada ha sido como antes. La confianza se perdió, no puedo dejar de hacer comentarios tontos sobre lo sucedido cuando estoy molesto con ella, ahora soy muy celoso cosa que antes no lo era ni tantito, y pasa por mi cabeza la idea de que en cualquier momento lo hará otra vez. He notado que ella ha cambiado pues siento que quiere recuperar mi confianza y se esfuerza para hacerlo.

Como podrás ver, mis fantasías me cambiaron la forma de ver la vida. Para ser sincero me sigue excitando al imaginar las aventuras que me contó mi esposa y cuando estamos en el acto algunas veces le pido que me platique sobre ellas pero se molesta y me pide que no lo haga aunque no deja de excitarme, lo malo es que cuando ya estoy frio me siento muy mal. Te comento que también me confesó que hubo un tipo que la trató mal, no me lo ha querido decir y no he insistido pero creo que la violó. Como ves mis fantasías la pusieron en peligro y es otra cosa de las que me arrepiento.

Mi esposa y yo también éramos muy reservados en este tema pero uno nunca sabes lo que la mente guarda y cuando o como puede despertarse.

 

Hijoleeeee...

por: poblanito585

Pues que triste tu caso, y desafortunadamente el precio a pagar es muy alto, yo tambien que bueno que das tu testimonio eso nos sirve para muchos hombres que piensan igual,
No es critica ni nada , pero yo pienso en que tiene mucho que ver la psicologia en nuestra mente, la mente es muy poderosa yo lo e comprobado, si uno mismo deja que su mente tenga cualquier tipo de pensamientos la mente automaticamente lo creera...
y tambien creo que es muy importante nuestra vida espiritual, para que no seamos victimas del mal... disculpenme todos si esto suena como a religion , nooo. Para nada en lo que uno crea esta bien pero si es muy importante una vida espiritual mas sercana a dios y una mente mas sana..... acuerdense el mal nos ataca con lo que mas nos gusta...
saludossss

 

Hola

BUENAS TARDES:

QUIERO QUE SEPAS QUE A UN PRIMO LE PASA IGUAL QUE A TI, EL DICE QUE SE EXCITA MUCHO IMAGINANDO A SU ESPOSA CON ALGUIEN MAS PERO AL PLATICARLO CON ELLA, ESTA SE PUSO TRISTE PENSANDO QUE EL NO LA QUERIA Y LE DABA IGUAL MIRARLA CON ALGUIEN MAS,
LE VOY A IMPRIMIR ESTO QUE TU EXPONES PARA QUE VEA QUE QUIZAS NO ES TAN MALO EL SENTIR ESO.

SALUDOS

 

Me imagino todo lo que me ha contado

Hola, les cuento mi caso. Antes que todo algo de reseña de mi vida. Enviude hace dos años y me volvi a casar hace un año con una de mis mejores amigas.
Nuestra relacion que tiene como base una sincera amistad va excelente, tenemos muchisimas cosas y gustos en comun. Ademas muchisima confianza, tanto asi que nos hemos contado mutuamente nuestro pasado sexual.
Nunca senti incomodidad o celos al escuchar sus experiencias, pero de repente comence a experimentar pequeños episodios donde me imaginaba detalladamente estas experiencias, no solo visualmente sino llegaba a sentir lo que estaria sintiendo esa persona con la que estaba teniendo relaciones. En especial se me venian a la mente los relatos mas intensos, para citar un ejemplo, mi esposa me conto que tuvo una relacion no formal con un amigo de la infancia, con el mismo siempre se gustaron pero nunca se concreto nada, cuando ella tenia 19 años reaparecio este amigo y la pica de casi toda la vida se llevo a efecto. La llevo primero a tomar unos traguitos y despues la llevo a la oficina donde trabajaba su papa, como era de noche no habia nadie. En este lugar tuvieron relaciones, lo particular de esta experiencia es que este amigo resulto ser muy experimentado haciendolo en posiciones muy sexuales como encima de una mesa, en el escritorio, acostada boca arriba con las piernas alzadas, de espaldas con las piernas rodeandolo, etc etc. Lo increibe es que se contuvo por 5 horas sin terminar el, inclusive se cambio de condon.
Este relato en particular es el que mas comunmente me imagino.
Estos episodios son casi involuntarios, si me incomodan y al mismo tiempo siento curiosidad.

 

Monotia ? sera para quien la quiera admitir...no guapa...

Esto sucede con 40 y ocos ? un poco pronto no ?
con esa edad es cuando dicen que mejor se vise y siente el sexo...segun las esperiencias contada es asi...

Aunque haya personas que lo vean algo anormar...yo te digo que es de lo mas comun...ten en cuenta que estas cosas se hacen pero no se cuenta...sino...como serian catalogados ?

Un saludo guapisimo...

 

"monotia ? sera para quien la quiera admitir...no guapa..."

por: paseandoalasombra

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues a mí me cuesta creer que a mi vecino o a mi compañero de trabajo le puede pasar igual que a mí. De hecho, si se me ocurriera comentarselo seguro que se llevaría las manos a la cabeza y no creo que luego resulte que a él le pasa igual.
De verdad que me siento un bicho raro, pero muchas gracias por tu opinión.

Un saludo.

 

Creo q eso pasa cuando ya han pasado

varios años y estas cansado de la rutina,buscas tener un mayor nivel de exitaciondigamos que ponerte celoso imaginando a tu mujer con otro la activa..
tambien suele pasarme..

 

Creo q eso pasa cuando ya han pasado

por: paseandoalasombra

Hola,

Muchas gracias por contestar.

Me vas a perdonar pero cuanto más casos leo de lo que me decís, más me cuesta creer que sois mujeres las que contestáis, no lo digo literalmente sino como una expresión. Lo que quiero decir es que me cuesta mucho pensar que haya mujeres que sientan cosas parecidas, porque lo que yo estoy viviendo es el caso extremo contrario.

No es sólo cuestión de que me excite imaginándola con otra persona. Es que me excito con muchas situaciones diferentes que tengan morbo y, para mí, el morbo va muy ligado a la participación activa o pasiva de terceras personas, aunque no es imprescindible para tener otras situaciones de morbo.

Un saludo.

 

Ufffffcuando que decir.....



Ufffff...cuanto a debatir...por eso prefiero callar y no dar mi opinion..
Es un tema que tendria que salir mas y con mucha mas naturalidad...

Un saludo gupo y haber lo que te dura la castidad...

 

"mmm"

por: paseandoalasombra

Hola,
Gracias por contestar.

Pues sí, en eso estamos. En conseguir lo que dice, pero la verdad es que estoy bastante rendido al tema y cada vez me cuesta más animarme a intentarlo. Pienso que le voy a fastidiar la noche si comienzo a intentar que hablemos de esta cosas mientras estamos en acción, así que acabo desistiendo y continuamos con nuestro silencio.

(Ya sé que suena un poco triste pero no es tan malo como parece)

Un saludo.

 

Pense que esto solo me pasaba a mi...

Hola...mi pareja y yo llevamos quince años casados y me pasa lo mismo que a ti.
Me excitaría muchisimo verla con otro hombre.
Le he dado muchisimas vueltas al asunto y tambien he llegado a la conclusión de que lo que realmente me excita es verla totalmente entregada a otro hombre, verla disfrutar del sexo con otro me pondria realmente caliente aunque creo que afectaría la estabilidad emocional de mi relación.
He acabado por aceptarlo aunque tambien busco de vez en cuando paginas en internet en la que la protagonista del trio tenga parecido con mi esposa y eso me alivia el momento.

Se que a ella tratar este tema le incomoda asi que lo he dejado ...por el momento.

 

Contestación

por: antony302

a mi me pasa lo mismo que a ti.
pero en mi delirio hasta la he convencido para ir a un pub liberal.
ahora no quiere oir hablar de ello.

 

"pense que esto solo me pasaba a mi..."

por: paseandoalasombra

Hola,

Gracias por responder. Yo también lo tengo abandonado, tanto de intentarlo como siquiera de pensarlo, aunque a veces me cuesta porque hay momentos que sin querer te ves inmerso en estos pensamientos. Como siempre he dicho: lo que no quiero, en absoluto, es hacer daño a mi mujer, por lo que si algún día consiguiera satisfacer en algo mis fantasías tendría que ser porque eslla estuviera disfrutándola también. De hecho, ésta es mi fantasía.

Un saludo.

 

A mi me parece

muy loable tu postura. En un mundo donde el egoismo es el imperante, aqui tenemos a un hombre al que lo que realmente le pone, es ver disfrutar a su mujer, porque cree que lo puede hacer de mejor manera, con otro hombre.
El problema es que ella no opina lo mismo, asi que la cosa no tiene remedio.

Te has casado con una mujer tradicional en el sexo, que considera que cualquier cosa que se salga, minimamente de lo de siempre, es deprabado...no hay nada que hacer. Y con eso no me estoy refiriendo a meter a un tercero en la cama, si no simplemente, a fantasear con ello, o a cambiar ciertas rutinas intimas. Ella se lo pierde.

Cuando te dice que con lo que teneis, le llega, es verdad. Es una mujer nula en la sexualidad, que con dejar que tu la uses para desahogar de vez en cuando, le llega y le sobra. Disfruta de lo que tu le das, pero no aspira a mejorar, a vivirlo con mas intensidad, a evolucionar en este tema.

Por el contrario tu eres una persona con aspiraciones en este tema, que le gustarian otras cosas con ella, que ha evoluciado con el tiempo.

Es un problema sin solucion a la vista, te deseo lo mejor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio tiene un hijo y su ex no lo deja en paz
por: tati0811
4
  Conocer parejas sin hijos madrid
por: veg11
9
  Como saber si mi esposo es gay?
por: enbuscadelamor1
5
  Casarse o vivir juntos..?
por: genn32
2
  Mi novio se va a otro pais
por: claubela
7
  ¿debería abandonar esta relación?
por: gtotoro
4
  Mi padre ya no me quiere
por: virgimoll
3
  Ayuda por favor!! celos!!
por: aljuarizmi
1
  Estoy confundido
por: juanm108
4
  Mi matrimonio esta en peligro
por: lucycarrera18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com