Foro / Pareja

K complicados son los hombres....

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 11:38
G
guimei_8137258
15/7/10 a las 13:14

Estoy saliendo con un chico desde hace 4 meses. Los dos primeros meses fueron de cuento de hadas. Cada vez que nos veiamos el corazon se nos ponia a mil revoluciones, nos llamamos a cada momento, incluso en alguna ocasion me dijo que me queria y eso que me habia dicho que no le gustaba demasiado esa palabra.
Desde hace dos meses a dejado de decirme que me queria y que cree que no esta enamorado de mi. Segun el esta muy bien conmigo pero no esta enamorado. Yo le dije que no queria estar con alguien que no me quiere y le pedi que cortaramos.
Al final no cortamos y seguimos juntos.
No lo entiendo dice que no esta enamorado pero nos vemos todos los días, el día que yo no lo llamo (para no hacerme pesada) me llama él. Cuando estamos juntos me mima muchisimo. ME envia msm de BUenos días preciosa,.....
Si se comporta como si me amara POR QUE DICE QUE NO ME AMA.
Es tonto o que le pasa?
LE da miedo enamorarse?
Quiere estar conmigo mientras encuentra el amor de su vida ?
Por favor ayudarme. Voy a volverme loca.

Ver también

N
naevia_8060718
15/7/10 a las 14:13

Eso es muy relativo
Verás, yo estuve 6 años con un chico, del que nunca estuve enamorada, pero lo quise muchisimo. Y luché por esa relación contra viento y marea. Puedes preguntarte porqué estuve tanto tiempo con él si no estaba enamorada, es muy sencillo, era feliz con él. Me sentía a gusto, compartíamos aficciones, disfrutaba al máximo de cada momento con él,....

Ten en cuenta una cosa, lleváis muy poquito tiempo. 4 meses es poco. Hay gente que se enamora a nada de estar con esa persona, y otros que tardan, que se enamoran con el paso del tiempo, al conocer a fondo a la persona que tienen al lado.

Quizás también es miedo, hay personas que pensar en "estoy enamorad@" les da vértigo, piensan que es algo tan grande y tan profundo que les da pánico pensarlo, y prefieren decir y decirse que "sólo" quieren, es como más accesible.

Yo se que mi novio me ama, pero nunca me ha dicho claramente "te amo". Y? las palabras se las lleva el viento, los hechos, como te trata, etc. es realmente lo que importa.

Espero haberte servido de ayuda y perdona el tocho

Un saludo.

G
guimei_8137258
15/7/10 a las 14:30

Gracias
Gracias por la respuesta.
Crees que debo luchar por esta relacion? o mejor lo dejo y se acabo.
Estoy perdiendo el tiempo?
Hay alguna posibilidad que se enamore de mi?

Soy un poco plasta pero es que llevo unos días de bajon y necesito respuestas.
MUCHAS GRACIAS

G
guimei_8137258
15/7/10 a las 14:55
En respuesta a naevia_8060718

Eso es muy relativo
Verás, yo estuve 6 años con un chico, del que nunca estuve enamorada, pero lo quise muchisimo. Y luché por esa relación contra viento y marea. Puedes preguntarte porqué estuve tanto tiempo con él si no estaba enamorada, es muy sencillo, era feliz con él. Me sentía a gusto, compartíamos aficciones, disfrutaba al máximo de cada momento con él,....

Ten en cuenta una cosa, lleváis muy poquito tiempo. 4 meses es poco. Hay gente que se enamora a nada de estar con esa persona, y otros que tardan, que se enamoran con el paso del tiempo, al conocer a fondo a la persona que tienen al lado.

Quizás también es miedo, hay personas que pensar en "estoy enamorad@" les da vértigo, piensan que es algo tan grande y tan profundo que les da pánico pensarlo, y prefieren decir y decirse que "sólo" quieren, es como más accesible.

Yo se que mi novio me ama, pero nunca me ha dicho claramente "te amo". Y? las palabras se las lleva el viento, los hechos, como te trata, etc. es realmente lo que importa.

Espero haberte servido de ayuda y perdona el tocho

Un saludo.

Soplo esperanza
Lynn Gracias por darme un soplo de esperanza lo necesitaba.

M
marthe_6939623
15/7/10 a las 18:35

Holaaa

Pues yo también te contaré mi historia, cada una es un mundo jajajja.

Yo empecé con un chico hace 2 meses. Y aún me enteré hace 4 días de que me consideraba su novia jej, mas o menos me lo imaginaba pero como es muy poco tiempo tenía mis dudas.

Me dijo que es la primera vez que tiene novia, xq a las anteriores no las consideraba novias xq llevaba muy poco tiempo con ellas y sólo las veía como un rollo, pero que yo si que le gustaba en serio. Él dice que es de enamorarse cada vez mas con el tiempo y de dar mas cosas cada vez, algo que veo muy lógico ya que hay muchos que dan mucho al principio y luego nada...

El es bastante independiente pero aún asi nos vemos 4 o 5 días por semana, yo creo que esta bien. Pero por ejemplo, él sale de noche un día por semana con sus amigos, me pregunta que día prefiero que salgamos cada uno con sus respectivos amigos.
Para él sus amigos son muy importantes cosa que entiendo perfectamente.

Lo que no entiendo es que a sus amigos aunque les habla de mi, xq cuando suena su teléfono le dice que esta conmigo, a mi todavía no me los ha presentado y nose si decirle algo o seré agobiante....nose que hacer.

Y otra duda es que no me llama todos los días, hablamos cada dos días. Nose si será lo normal....¿Vosotras que pensaís con respecto a lo de salir un día a la semana con sus amigos, y lo de no hablar todos los días?....Supongo que cada pareja es un mundo y aún estamos empezando....nose

A
adrien_7081581
15/7/10 a las 18:37

Pues anda....
.....que las mujeres, sois finas vosotras, no os entienden ni vuestra madres como para entenderos nosotros

G
gavina_694372
15/7/10 a las 18:39

Todo lo contrario..
los hombres son mucho más simples que nosotras..

y a nadie le da miedo enamorarse,siempre me ha sonado a excusa...miedos?los justos,que se ven compensados por la felicidad que sientes al enamorarte..

M
marthe_6939623
15/7/10 a las 18:39

Si muy complicados jejeje
Estrella la verdad que eso es un poco raro. No puedes estar enamorado de una persona cuando sólo llevais 4 meses. Al principio hay atracción y os gustais y todo eso....A él si le importas sino no estaría contigo. Pero con el tiempo es cuando te llegas a enamorar.

Yo creo que si no le agobias todo irá bien. Además si te presta tanta atención eso es que el importas, y lo mas importante son los echos mas que las palabras....

Suerteee

M
marthe_6939623
15/7/10 a las 18:42
En respuesta a adrien_7081581

Pues anda....
.....que las mujeres, sois finas vosotras, no os entienden ni vuestra madres como para entenderos nosotros

Ya ya yaaa
jajajaja...muy gracioso pepeluu...los raritos si que sois vosotros jej!!...

A
an0N_957803899z
15/7/10 a las 18:42
En respuesta a naevia_8060718

Eso es muy relativo
Verás, yo estuve 6 años con un chico, del que nunca estuve enamorada, pero lo quise muchisimo. Y luché por esa relación contra viento y marea. Puedes preguntarte porqué estuve tanto tiempo con él si no estaba enamorada, es muy sencillo, era feliz con él. Me sentía a gusto, compartíamos aficciones, disfrutaba al máximo de cada momento con él,....

Ten en cuenta una cosa, lleváis muy poquito tiempo. 4 meses es poco. Hay gente que se enamora a nada de estar con esa persona, y otros que tardan, que se enamoran con el paso del tiempo, al conocer a fondo a la persona que tienen al lado.

Quizás también es miedo, hay personas que pensar en "estoy enamorad@" les da vértigo, piensan que es algo tan grande y tan profundo que les da pánico pensarlo, y prefieren decir y decirse que "sólo" quieren, es como más accesible.

Yo se que mi novio me ama, pero nunca me ha dicho claramente "te amo". Y? las palabras se las lleva el viento, los hechos, como te trata, etc. es realmente lo que importa.

Espero haberte servido de ayuda y perdona el tocho

Un saludo.

De acuerdo cn ella
pues ella tiene mucha razon lo mismo me paso a mi estuve 3 años cn un chico q si keria pro q sabia q no era esa persona q iba a ser el amor de mi vida me gustaba estar cn el me hacia feliz la pasamos bien aprendimos mucho y fue una buena relacion pero cn el tiempo descubri que no estab enamorada de el a como debia estarlo la verdad lo lastime mucho...yo te recomiendo q te vayas con cuidado ...si el va a paso lento tu tampoco te aceleres disfruta pero no te claves que las cosas c den solitas,pueede q cn el tiempo el c enamore de ti ...intenta relajarte sin estar pensnado me kiere no me kiere deja que las cosas tomen su rumbo y pues cn el tiempo veras si eso es lo k kieres para ti o si kieres algo mas
saludos

G
guimei_8137258
16/7/10 a las 10:07
En respuesta a marthe_6939623

Holaaa

Pues yo también te contaré mi historia, cada una es un mundo jajajja.

Yo empecé con un chico hace 2 meses. Y aún me enteré hace 4 días de que me consideraba su novia jej, mas o menos me lo imaginaba pero como es muy poco tiempo tenía mis dudas.

Me dijo que es la primera vez que tiene novia, xq a las anteriores no las consideraba novias xq llevaba muy poco tiempo con ellas y sólo las veía como un rollo, pero que yo si que le gustaba en serio. Él dice que es de enamorarse cada vez mas con el tiempo y de dar mas cosas cada vez, algo que veo muy lógico ya que hay muchos que dan mucho al principio y luego nada...

El es bastante independiente pero aún asi nos vemos 4 o 5 días por semana, yo creo que esta bien. Pero por ejemplo, él sale de noche un día por semana con sus amigos, me pregunta que día prefiero que salgamos cada uno con sus respectivos amigos.
Para él sus amigos son muy importantes cosa que entiendo perfectamente.

Lo que no entiendo es que a sus amigos aunque les habla de mi, xq cuando suena su teléfono le dice que esta conmigo, a mi todavía no me los ha presentado y nose si decirle algo o seré agobiante....nose que hacer.

Y otra duda es que no me llama todos los días, hablamos cada dos días. Nose si será lo normal....¿Vosotras que pensaís con respecto a lo de salir un día a la semana con sus amigos, y lo de no hablar todos los días?....Supongo que cada pareja es un mundo y aún estamos empezando....nose

A lunita
Si habla de ti a sus amigos es que no te esconde. Eso es bueno.
Supongo que él quiere estar seguro de que lo vuestro va en serio antes de dar un paso más.

A
an0N_703554099z
16/7/10 a las 10:52

Supongo que cuando escribes así
es bien porque estás dolido o porque estás provocando polémica.

En el primer caso, no entiendo lo que es una relación de larga duración si has tenido más de 10. Tendrías que tener al menos 40.

Y con cuarenta, ya se debe tener el sentido común de no volver a caer en los mismos errores.

Como comprenderás, no comparto tu opinión sobre las mujeres. Por la misma se podría decir de los hombres de que lo que nos gusta es mojar y aquí no me has visto.

Si consideras que pocos hombres están enamorados es porque estás generalizando tu experiencia a los demás y además, con tu edad, poco te ha debido importar el amor. El amor no es la consecuencia de, es lo que está delante de. No puedes esperar a encontrar una mujer para sentir amor. Se ama y luego se encuentra a alguien a quien amar. Al menos esta es mi opinión.

A
an0N_703554099z
16/7/10 a las 10:55

No había visto este post tuyo.
Creo confundes el amor con la atracción.

La atracción es posible sin amor igual que amor si atracción pero la suma de los dos es fenomenal.

De verdad que hablas en serio?

T
thomas_6865272
16/7/10 a las 10:56

No es eso....
nosotros los hombres queremos una relacion estable sincera pero no queremos ser el que salga dolido de la relacion ni queremos que ustedes salgan entonces el te dice eso para engañarse el mismo y para resistir pero en realidad es lo contrario entre mas fuerte aparente ser mas sensible somos

A
an0N_703554099z
16/7/10 a las 10:59

Creo que debes leer entre líneas
y no engañarte.

Si no te dice que te quiere es que no te quiere, para mi eso está claro.

Otra cosa es que te diga que te quiere, cuando no te quiere, que también puede darse.

Posiblemente no te ame porque no sepa amar. Se encuentra bien contigo pero no lo expresa.

Indaga como se expresa el amor en su familia. Como son sus padres, sus hermanos entre ellos y éstos con los padres. Puede que aqui tengas la respuesta.

G
guimei_8137258
16/7/10 a las 11:38

Mmmmjjjjjj
PErdona pero estoy buenisima.
95-68-90
CAra de niña. Melena rubia rezada.
Tengo un bar y me tengo que quitar los moscones de encima.
El problema es ese.
ME ven por fuera y no ven que por dentro tampoco estoy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook