Foro / Pareja

No estoy en sus planes (necesito consejos xfi)

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 12:59
S
selica_8666007
14/7/10 a las 10:19

Hola, ahora que llega el verano pues apetece hacer planes con la pareja, verdad?
Este es nuestro primer verano y aun no tenemos planes...
Le e propuesto ir de camping, ir a la parcela, venirse a mi casa a pasar unos dias (algo barato ya que no hay pasta) y... nada le gusta...
le e dicho de ir al sur unos dias ya que nos han invitado y...tampoco le gusta la idea...

Sinembargo sus amigos le proponen de ir a tal sitio y va encantado, de exo tiene planes por libre de ir a ver a varios amigos por toda la geografia y... estoy incluida en alguno de esos planes? (NO);

entiendo que quiera estar unos dias con los amigos y me parece genial, pero tambien me gustaria que planearamos algo juntos aunque fueran 2 dias y tras hablarlo con el un monton de veces e insistirle, ha accedido a venir a verme, pero tendria que salir de el, no?
y mas habiendo estado hospitalizada hace 2 semanas, que encima he tenido que viajar a verle al poco de salir, porque si no lo hacía ,tenia la sensacion de que no le vería hasta septiembre.

Ya le e dicho que me gustaría aprovechar el verano ahora que tenemos tiempo para vernos mas, porque cuando empiecen las clases apenas nos podremos ver nada mas que una semana al mes...

Pero el cada 2 x 3 dice: voy a ir a tal sitio... ,y el *Vamos* para cuando?
Las ilusiones que tenia en hacer planes juntos, se han ido al traste ,no cuenta conmigo en ninguno de sus planes.

Necesito consejo, no se que más hacer, llevo insistiendole mucho tiempo y solo he conseguido un: *cuando tenga el coche ya ire a verte*, despues de insistirle e insistirle hasta que no podía mas.

Ver también

O
oleh_9012367
14/7/10 a las 10:43

¿suena a pareja en la distancia?

En tal caso, decididamente no tiene ni interés ni ganas de proyectar nada conjuntamente.

Si no es ese el caso, sirve lo mismo.

No sé para qué quieres dar más datos si está bien claro...

A
adele_7072061
14/7/10 a las 10:48

Eso el primer año?
madre mia guapa,
si el primer año juntos es tan "ilusionado" en pasar tiempo contigo, K NO TE PASE NADA si sigues kon el.
yo creo k ya sabes lo k casi tod@s te vamos a decir.
mandalale a cagar , aver si ese plan de gusta mas.

besitos para tod@s

S
selica_8666007
14/7/10 a las 15:03

Acostumbrado a su libertad
quizas.. deberia reemplantearse sus prioridades o la forma de hacer las cosas,el es una persona fria e independiente, va mucho a lo suyo, quizas eso es lo que esta fallando en nuestra relacion?

El esta acostumbrado a que sea yo quien vaya a verle ya que tiene su casa propia y yo donde vivo estoy con mis padres.
El esta acostumbrado a su libertad, aveces tengo al sensacion de que con el tema de hacer algo juntos le agobio

A
an0N_855928699z
14/7/10 a las 15:52

Una simple opinión
Bueno mi amiga, te daré mi opinión como hombre. Yo llevo 15 meses de noviazgo con mi chica y ella está en casi todos mis planes: de ir a ver amigos vamos juntos sean mios o de ella, de ir a ver familiares lo hacemos juntos, de poder viajar lo hacemos juntos, de estar solos lo hacemos juntos. Yo la llevo y la voy a buscar a su lugar de estudio cada vez que puedo, a veces el trabajo y mi propio estudio no me permiten hacerlo. Pero ambos hacemos muchas cosas juntos, casi todo en realidad.

Con esto no quiero decir que él deba parecerse a eso, cada uno es distinto, y no tiene nada de malo querer hacer algo solos a veces. Es importante no ahogar al otro, no quitarle su espacio personal, eso es para ambos miembros de una pareja.

Ahora bien, el no está demostrando ningún interés en tí y eso no está bien, tú llevas toda la razón aquí. En mi opinión si sigues con él sufrirás bastante porque eso no cambiará, los sentimientos no son iguales. Deberías dejarlo, pero de verdad, y estudia su reacción. Si viene corriendo a llorarte o a pedirte que no lo dejes, ten cuidado, a los hombres en general no nos gusta perder y tal vez lo haga por puro orgullo y no por amor, o tal vez sí, eso ya no puedo decírtelo yo. Pero sinceramente creo que deberías dejarlo, esa relación no da para mucho más, él no tiene mucho interés en llevarla adelante, y el amor es algo de dos, uno solo no puede (y de poder no es lo correcto). Él no tiene real interés en tí.

Espero que todo resulte bien. Me gustaría saber como te va. Saludos.

S
selica_8666007
14/7/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_855928699z

Una simple opinión
Bueno mi amiga, te daré mi opinión como hombre. Yo llevo 15 meses de noviazgo con mi chica y ella está en casi todos mis planes: de ir a ver amigos vamos juntos sean mios o de ella, de ir a ver familiares lo hacemos juntos, de poder viajar lo hacemos juntos, de estar solos lo hacemos juntos. Yo la llevo y la voy a buscar a su lugar de estudio cada vez que puedo, a veces el trabajo y mi propio estudio no me permiten hacerlo. Pero ambos hacemos muchas cosas juntos, casi todo en realidad.

Con esto no quiero decir que él deba parecerse a eso, cada uno es distinto, y no tiene nada de malo querer hacer algo solos a veces. Es importante no ahogar al otro, no quitarle su espacio personal, eso es para ambos miembros de una pareja.

Ahora bien, el no está demostrando ningún interés en tí y eso no está bien, tú llevas toda la razón aquí. En mi opinión si sigues con él sufrirás bastante porque eso no cambiará, los sentimientos no son iguales. Deberías dejarlo, pero de verdad, y estudia su reacción. Si viene corriendo a llorarte o a pedirte que no lo dejes, ten cuidado, a los hombres en general no nos gusta perder y tal vez lo haga por puro orgullo y no por amor, o tal vez sí, eso ya no puedo decírtelo yo. Pero sinceramente creo que deberías dejarlo, esa relación no da para mucho más, él no tiene mucho interés en llevarla adelante, y el amor es algo de dos, uno solo no puede (y de poder no es lo correcto). Él no tiene real interés en tí.

Espero que todo resulte bien. Me gustaría saber como te va. Saludos.

Gracias por vuestros consejos
Aveces me siento pesada insistiendole y pidiendole las cosas, trato de darle su espacio pero claro... una tambien quiere recibir de vez en cuando un poco de cariño e interés

S
selica_8666007
15/7/10 a las 23:32

Tension
Hoy hemos peleado...bueno mas que pelea, él se a enfadado xq esta mañana me dijo que por la tarde teniamos una cita los 2, y claro pues estaba toda ilusionada; y llega la tarde y me dice que se va con un amigo a hacer unas cosas. Claro me molesté... le dije que no me parecia bien eso que hizo y.. pues no va el y se molesta y me dice que todo lo hace mal?y claro le digo cielo no te pongas asi, y salta: ni cielo ni na. Ahora tengo miedo de perderle por eso , no se que hacer, si hablarle o esperar a que se acerque

A
an0N_805382999z
16/7/10 a las :14
En respuesta a selica_8666007

Tension
Hoy hemos peleado...bueno mas que pelea, él se a enfadado xq esta mañana me dijo que por la tarde teniamos una cita los 2, y claro pues estaba toda ilusionada; y llega la tarde y me dice que se va con un amigo a hacer unas cosas. Claro me molesté... le dije que no me parecia bien eso que hizo y.. pues no va el y se molesta y me dice que todo lo hace mal?y claro le digo cielo no te pongas asi, y salta: ni cielo ni na. Ahora tengo miedo de perderle por eso , no se que hacer, si hablarle o esperar a que se acerque

Te da cuelgue,
el se molesta por que te parece mal, el se enfada, ¿y tu le llamas cielo, y te preocupas por perderle despues de eso?. Tu no demuestras quererte mucho, has debido perder la dignidad por alguna parte...buscala.

S
selica_8666007
20/7/10 a las 11:12

Y ahora no me habla
que razon tienes sagi60.

Le dije como me sentí tras lo que dijo de la cita y desde el viernes no me ha vuelto a hablar y estamos a martes... al decirle que me involucrara en algun plan;dijo que estaba agobiado y por sus amigos me he enterado que dice que quiero abarcarle mucho tiempo... pero si no le llamo y dejo que el me llame! no le mando sms y si hablamos es 2 o 3 minutos al dia!! eso es abarcar mucho tiempo?si nos vemos muy poco!

Estoy pasando de buscarle pa que me hable, aunque se está haciendo muy duro, pero paso de rebajarme...cuando quiera vendrá si es que le intereso y quiere seguir adelante con la relación.

O
oleh_9012367
20/7/10 a las 12:59

Genial, tienes una pareja de quita y pon

Eso sí, sólo cuando él lo decide.

Como ya te dije y te han dicho más personas (debemos estar todos equivocados), no hay que darle demasiadas vueltas a que esta relación se sostiene simplemente porque tú le pones empeño; cuando se da esa circunstancia la dinámica que se generará siempre va a ser la misma, dar y dar sin apenas recibir (bueno, unos cuantyos desplantes sí se reciben, pero se perdona todo).

Es patente que no tiene interés en mantener un vínculo sentimental contigo, más allá del estar cuando le apetezca y que no le agobies. Reflexiona si te compensa estar de esta forma con una persona a quien llamas pareja.

Posiblemente seas muy joven y te estés planteando cuestiones que él no se plantea. En todo caso, no te toma en serio y eso no va a cambiar, quien deberá hacerlo serás tú.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook